Rinomodelación sin Cirugía

LuisMF
Madrid (Ciudad) · Creación: 26 nov 2021 · Actualización: 29 nov 2021

Mi nariz no me gustaba y ahora me encanta!

Me he realizado la rinomodelación con acido hialuronico porque no quiero pasar por una cirugía. El Dr. Julio de Clínica Trevi me atendió hace ya un tiempo y en la primera cita de valoración me explico todo el tratamiento, me encanto su profesionalidad y luego de ver sus trabajos anteriores me decidí en el momento a hacer el tratamiento.

Son como 20 o 30 minutos lo que tarda el Dr. en pinchar, no duele nada, solo en la punta me molesto un poco, pero nada grave, además es impresionante como en seguida notas un cambio fantástico. Estoy muy feliz de haber escogido esta clínica y al Dr. Julio para hacerme este tratamiento. Además, el personal te atiende de maravilla y siempre están pendientes de todo.

luismf

· 29 nov 2021

Hola, no me deja subir las fotos, están en el ********* de la clínica, también hay un video del día del tratamiento :)