5 días desde mi operación de pecho

16 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi actualización con 370cc operada del pecho

Sexto día después de aumento de pecho con prótesis de 370 cc base alargada y proyección media, ya casi no tengo molestias lo único que me molesta es la espalda al dormir por la posición, pero creo que ya es pan comido.

Deseando volver a mi normalidad y poder hacer las cosas por mi sola, por lo demás la experiencia es bastante llevadera, con los analgésicos que me pautaron no he tenido dolores, y he podido tener post operatorio bueno, tanto que ya salgo y hago cosas sin coger peso. Os paso cómo están mis pechos 6 días después.

Mariamoga ¡Enhorabuena por la cirugía! me encanta como tienes el pecho, se te ve una caída muy natural, de verdad que para llevar apenas 6 días estás fantásticas. ¿Qué tal vas con el cuidado de tu cicatriz? 🤗🤗
Hola te pusieron grenajes? Duelen mucho si te pusieron
Podrias decir quien te operó y donde? Te ha quedado muy bien, gracias k
Lo bueno de tu experiencia Mariamoga es que siempre has dicho que tuviste pocas molestias ¡Que suerte!

Recuerdas ¿al cuánto tiempo pudiste volver a tu vida normal?
14 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

5 días desde mi operación de pecho

Operada aumento de senos día 10 de enero, hoy hace 5 días, y ya muy bien, creo que lo peor para mi han sido los dolores de espalda, por lo demás es bastante soportable, dentro de que es una operación.

Me he puesto 370cc anatómicas base alargadas, submuscular, ahora mismo me las veo grandes seguramente tendrán que bajar y colocarse bien, llevo banda solo 5 días me han comentado. Y el próximo lunes me quitan los puntos.

Estoy deseando volver un poco a mi vida normal, sobre todo con las posturas para dormir y poder utilizar bien los brazos. El pecho derecho está más inflamado que el izquierdo espero que pronto bajen ambos. Pero dentro de toda la experiencia estoy contenta y pienso que no es para tanto. Pero eso depende del umbral de dolor de cada persona.

Mariamoga ¡Me encantan tus resultados! 👏👏 pienso que para llevar apenas 5 días estas estupenda. Sí, tienes toda la razón con el paso de los días cambia un poco el tamaño porque se deshinchan y además suelen bajar un poco para acomodarse y quedar naturales. Así que para llevar únicamente 5 días estas fantástica 🤗.
Cuéntame un poco cómo te has sentido en estos días, qué sensaciones has tenido, qué ha sido lo más difícil después de tu cirugía.
La verdad, que después de leer mucho tenía bastante miedo y dudas sobre el tamaño, pero quitando la primera vez que me incorpore que ahí si me sentí muy rara y presión, lo demás con la medicación que me pautaron no he sentido en ningún momento dolor, solo incomodidad, he de decir que mis pechos siempre fueron redondos por lo cual se ven tan redondos y juntos, por eso tuve que ponerme las prótesis de base alargada y aún así ya veis que están bastante juntas, me han mandado masajes en el canalillo para que baje ahí la inflamación y se separen un poco. Espero que me bajen más por que ahora mismo me las veo grandes 😂😂
Holaa a mi me operan el 27 y con muchas ganas la verdad.
A pesar de l inflamación se te ven geniales la verdad para haber sido tan reciente la operación
Gracias por compartir tu experiencia ☺️
Pues no vayas con miedo, por que de verdad es algo incómodo pero soportable. Y tendrás 3 días más malos luego todo va bajando. ♥️
Que ganas jeje, miedo la verdad ninguno tengo nervios pero por que llegue el dia y mas cuando os leo y veo lo estupendas que quedáis, en una semana me hacen las pruebas y ya mismo esta aqui el dia 👏🏼👏🏼👏🏼
Ves contándonos que tal va tu evolución 😜
Partias de mucho pecho? Te han quedado espectaculares
Hola 👋
Pues mi pecho era una 90 b de suje pero vacía siempre tuve el pecho redondo pero sin nada de proyección y como realizaba deporte y tuve un bebé se me quedaron vacías. Ahora están bajando no están tan inflamadas.
me encantan, te quedaron genial, yque talla de suje usabas antes?' que marca de implantes?? pq asi se sabe la proyeccion ybase que llevas
Mariamoga ¿Qué talla tenías antes de la cirugía? me encanta la proyección media porque se te ve muy natural ❤
Tenía una 90-b pero vacías sobre todo por la zona de arriba ❤️
Hola! He visto que tb llevaste banda..a mi.me la han puesto ahora y tenfo q estar 15 días. Tengo sobre todo una mas alta te funcionó bien? Cuanto la llevaste? Gracias!
Mariamoga ¿Cómo estás?

Me paso a saludarte después de casi un año de tu cirugía .

Me encantaría preguntarte algunas cosas ya que tengo dudas:

✅ ¿Con qué cirujano te operaste y qué marca de prótesis te has puesto?

Un abrazo 😊
Hola no te han quedado muy pegadas muy juntas o es la foto ?

La peor decisión que puedes tomar

Hace año y medio decidí operarme en Clínica Zurich Palma con la Dra. Parra. Cuando te visitan por primera vez todo lo pintan super bien, que si hay inconvenientes durante año y medio estás cubierta MENTIRA!! Después de operarme resulta que la...