Mi actualización con 370cc operada del pecho

Mariamoga
Arroyomolinos · Creación: 16 ene 2020 · Actualización: 13 ene 2021

Sexto día después de aumento de pecho con prótesis de 370 cc base alargada y proyección media, ya casi no tengo molestias lo único que me molesta es la espalda al dormir por la posición, pero creo que ya es pan comido.

Deseando volver a mi normalidad y poder hacer las cosas por mi sola, por lo demás la experiencia es bastante llevadera, con los analgésicos que me pautaron no he tenido dolores, y he podido tener post operatorio bueno, tanto que ya salgo y hago cosas sin coger peso. Os paso cómo están mis pechos 6 días después.

· 13 ene 2021

Lo bueno de tu experiencia Mariamoga es que siempre has dicho que tuviste pocas molestias ¡Que suerte!

Recuerdas ¿al cuánto tiempo pudiste volver a tu vida normal?

5 días desde mi operación de pecho

Mariamoga
Arroyomolinos · Creación: 14 ene 2020 · Actualización: 24 abr 2021

Operada aumento de senos día 10 de enero, hoy hace 5 días, y ya muy bien, creo que lo peor para mi han sido los dolores de espalda, por lo demás es bastante soportable, dentro de que es una operación.

Me he puesto 370cc anatómicas base alargadas, submuscular, ahora mismo me las veo grandes seguramente tendrán que bajar y colocarse bien, llevo banda solo 5 días me han comentado. Y el próximo lunes me quitan los puntos.

Estoy deseando volver un poco a mi vida normal, sobre todo con las posturas para dormir y poder utilizar bien los brazos. El pecho derecho está más inflamado que el izquierdo espero que pronto bajen ambos. Pero dentro de toda la experiencia estoy contenta y pienso que no es para tanto. Pero eso depende del umbral de dolor de cada persona.

sonia33mel

· Santa Coloma de Gramenet

· 24 abr 2021

Hola no te han quedado muy pegadas muy juntas o es la foto ?