Mamoplastia de aumento y rinoseptoplastia

alejandracardenas
AlejandraCardenas
Creación: 13 jun 2020 · Actualización: 2 mar 2021

Ahora en julio 27 cumplo 1 año de haberme operado en cali-Colombia, contenta con mis implantes a pesar de que tuve problemas en la cicatrización (reacción alérgica a la sutura) y poco contenta con la nariz ya que me quedó una montaña que antes no tenía 😔 apenas cumpla el año iré donde mi cirujano para ver qué se puede hacer al respecto, de frente me gusto como quedó porque mi nariz era ancha, el problema es de lado, aquí les dejaré fotos ⬇️

· 2 mar 2021

Hola, te quedo muy bonito, por favor me recomendarias tu Doctor?.
Gracias,

Mi experiencia con implantes de senos

alejandracardenas
AlejandraCardenas
Creación: 30 jul 2019 · Actualización: 2 mar 2021

Hace 5 días me operaron, mido 166 y peso 60 kg al comienzo estaba súper indecisa con el tamaño, una doctora me dijo que entre 380 Cc y 410 cc me quedarían bien y la otra (quien me operó) me dijo 360 cc y 380 cc, al final elegí los 380cc pero siento que me quedaron muy grandes, me dicen que espere a que se desinflamen, les iré comentando cómo quedaron finalmente 😊

· 2 mar 2021

Dime cuanto es el precio en dolares por los implantes de senos y la cirugia de nariz?