Mi experiencia con implantes de senos

13 jun 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Mamoplastia de aumento y rinoseptoplastia

Ahora en julio 27 cumplo 1 año de haberme operado en cali-Colombia, contenta con mis implantes a pesar de que tuve problemas en la cicatrización (reacción alérgica a la sutura) y poco contenta con la nariz ya que me quedó una montaña que antes no tenía 😔 apenas cumpla el año iré donde mi cirujano para ver qué se puede hacer al respecto, de frente me gusto como quedó porque mi nariz era ancha, el problema es de lado, aquí les dejaré fotos ⬇️

Hola guapa!
A mi me parece que ha quedado bonita tu nariz, aunque si puedes retocar lo que a ti no te gusta adelante ❤
Alejandra, en las fotos frontales no se aprecia la "montaña" que indicas. En mi opinión, el resultado es muy bueno: se acentúan los ojos y la boca. Resulta armónico y muy estético. Yo esperaría un tiempo antes de tomar una decisión.
Hola, te quedo muy bonito, por favor me recomendarias tu Doctor?.
Gracias,
30 jul 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Mi experiencia con implantes de senos

Hace 5 días me operaron, mido 166 y peso 60 kg al comienzo estaba súper indecisa con el tamaño, una doctora me dijo que entre 380 Cc y 410 cc me quedarían bien y la otra (quien me operó) me dijo 360 cc y 380 cc, al final elegí los 380cc pero siento que me quedaron muy grandes, me dicen que espere a que se desinflamen, les iré comentando cómo quedaron finalmente 😊

Que opinan?
Se te ven naturales y tu nariz va quedando bonita, tu sabes despues de la hinchazon. Aparte que eres atractiva
Hola Alejandra, opino que se ve un pecho grande y bonito, nada desproporcionado. A mí me pondrán 360cc el día 1 de agosto... Y temo quedarme corta jaja un beso!
Súper ojalá te guste, gracias.
Hola nerea como te ha ido la operación espero que muy bien que te recuperes pronto ya nos irás contando yo me opero en septiembre
Hola nena, me ha ido súper los 3 primeros días si fueron duros, pero al día de hoy me siento súper bien ya empiezan a coger forma 🙈
Hola guapísima, la operación genial, me encuentro estupenda😚😚 gracias!!
😱 genial, te gusto el tamaño?
Yo te veo bien Alejandra.. No son exagerada.. Yo mido 1.50 y peso 52 y creo que me voy a meter de 360 a 375 depende de lo vean ellos.. 360 = 11.6 de anchura y 5.0 de proyección y 375=11.8 y 5.1..lo que vean ellos.. Menos de eso no
Por cierto.. Parto de una 80a
Si ese tamaño es muy bonito, ahora me siento mejor jaja
También me hicieron una septorinosplastia, por eso lo que tengo en la nariz 🙈
Como vas de las dos operaciones? Pondrias fotos del antes y despues de la naricina?
Se te ven muy bien , te sentirás así por que es un cambio muy grande de no tener nada a tener
Dentro de unos meses dirás que tenías que haberte puesto más 😜
Si es verdad antes no tenia nadita jaja 😘
Te quedaron bellas 😊
Gracias nena 💖
Se te ve bastante bien te han quedado muy bonitas !! si al principio están así no me quiero imaginar dentro de tres meses lo bonita que van a estar !!!!
Gracias 💖
No son grandes nena estan bien.
Bajaran mucho , aun tienes un largo camino yo me puse 460 y son normales :D
Vale 🙊 gracias 💖
Yo llevo 460 solo con esos escotes se me nota, cuando me pongo camisetas anchas se disimula bastante. Yo llevo operada cerca de los 40 dias.
Que tal lo llevas alejandra?
Hola nena, voy súper ya casi sin dolores gracias, ese tamaño se te ve súper lindo 💖
Que tal la nariz, que te hiciste?
Me hicieron una septorinoplastia, tenía el tabique desviado y los cornetes muy inflamados siempre he sufrido de rinitis, pero tampoco me gustaba la forma de mi nariz de lado así que aproveche y me hicieron las dos cirugías el mismo día 🙊 tengo muchos nervios de cómo me vaya a quedar la nariz, ya iré poniendo foticos 😁
Las dos cosas a la vez? Y eso cuántas horas de quirófano es?
Holaa, mas o menos 4 horas en cirugía y 2 en recuperación 🌸
Hola Alejandra! Yo también estoy pensando en operarme y más o menos tengo el mismo pecho que tu tenías antes....
Nos pondrías una foto de como tienes el pecho ahora a más tiempo de la oepración?? :):):)
Alejandra se te ven super bonitas!!!! Yo mido y peso lo mismo que tú pero parto de una 90c pero muy muy caídas y me han dicho 360-380 Demi y no sé bien que hacer, te han quedado súper bonitas.
Tendrías una foto del antes?? Gracias
Dime cuanto es el precio en dolares por los implantes de senos y la cirugia de nariz?