Amaro Centro Médico

Sin opiniones
Moaña
Amaro Centro Médico pone a tu disposición un completo catálogo de servicios en el que encontrarás varias especialidades, como medicina general, fisioterapia o medicina estética. Tratamientos y procedimientos variados con los que lograrás conseguir que tanto tu salud como tu bienestar y tu calidad de vida, mejoren. Especialidades a tu servicio Los procedimientos e intervenciones quirúrgicas ofrecidos en Amaro Centro Médico son realizados... (estética médica Moaña)

Vinadent Unidad de Medicina Estética

Sin opiniones
Moaña
Vinadent Unidad de Medicina Estética, es una prestigiosa clínica odontológica especializada en odontología estética. Su marca es sinónimo de calidad Y profesionalidad, su amplia experiencia y resultados son producto de una trayectoria de 22 años en el mercado, que en conjunto con la puntualidad y excelentes resultados le otorga una extensa lista de clientes satisfechos en la provincia gallega. Adicional al amplio de portafolio de tratamientos... (estética médica Moaña)

Centros cerca de Moaña

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia no ha sido mala , esperaba mejores resultados pero estoy contenta, haber que dura, porque me hice el botox el mes pasado y se supone que no podría gesticular pero yo si puedo algo... me hice botox en la frente y ácido en código de barras en el labio superior, una promoción en clínica Dorsia que me Costo 495.

El año pasado me realicé mi primer aumento de labios, decidí por recomendación de una conocida acudir a clínica vivanta. El viernes me realice por segunda vez el aumento estoy más contenta que la primera vez por que me han quedado más marcados. He teñido unos 3 días los labios inflamados, al principio estaba muy angustiada por que me los veía muy grandes, pero en la clínica me comentaron que iban a utilizar una técnica nueva y que se me inflamarían un poco más, hoy ya mis labios están prácticamente desinflamados, y me encantan.