Dietista Mª Teresa Prol Santos

Sin opiniones
Vilanova de Arousa
El Centro Dietista María Teresa Prol Santos es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general enfocada en el área de la nutrición y la alimentación. Especialidades La... (estética médica Vilanova de Arousa)

Centros cerca de Vilanova de Arousa

Últimas fotos

Historias destacadas

Por favor, no acudan a hacerse el tratamiento beauty eyes en clínica dorsia, en Murcia, no solo no arreglaron mi aspecto si no que ahora me veo horrorosa, y además gasté un dinero que iba destinado a verme mejor, y finalmente he pagado por deformar mi imagen habitual. La zona de ojera quedó abultada, no uniforme y de tono verdoso, es un desastre.

Labios carnosos lo mejor que he podido hacer !
Nacidaenmartesytrece
Miembro destacado

Me hice el aumento de labios en Dorsia y estoy encantada ! Tenia el labio de abajo muy fino y el de arriba sin forma y decidí acudir a Dorsia y me realicé el tratamiento, el doctor Bentue un gran profesional, el tratamiento fue rápido y desde el minuto tuve un trato fantástico. Recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar el estado de sus labios realizarlo ya que quedaran satisfechos.

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (0)