Artepil Fotodepilación Y Estética

Sin opiniones
Ponteareas
El centro médico Artepil Fotodepilación y Estética, es uno de los más distinguidos dentro del ámbito de la medicina estética. Este centro, cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo a la comunidad tratamientos de fotodepilación y varios tipos de fototerapias. Nos referimos a una institución que cuenta con el sistema mas avanzado para los procedimientos de remodelación corporal y física en general. Especialidades al servicio... (estética médica Ponteareas)

Clínica D y D

Sin opiniones
Ponteareas
La Clínica D y D se caracteriza por su máxima profesionalidad y por un trato exquisito con los pacientes, en busca de la satisfacción del cliente tanto en el campo de la dermatología como en el de la odontología. La Clínica D y D asume desde 1990 la responsabilidad del cuidado bucodental, dermatológico y estético de sus pacientes. La Clínica D y D ofrece servicios de máxima calidad y con la confianza de profesionales con más... (estética médica Ponteareas)

Centros cerca de Ponteareas

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo buscaba bajar volumen, deshacerme de la celulitis y mejorar la flacidez. Me daba miedo no conseguir los resultados deseados... Luego durante el tratamiento no tuve molestias, lo más difícil fue pagar jajaja. Y lo mejor el cambio en mis piernas, estoy súper contenta.

Hola chicas y chicos!!!! Mirad cuento mi experiencia, hace un año y medio me inyecté por 1 vez los labios, un vial muy sutil, (teoxane) , me veía demasiado sutil pero al ser la primera vez me conformé, ahora bien el martes me hice otra inyección de a.h en dorsia Tarragona , y la verdad que dejé pagados dos viales, está vez he usado juvederm ultra 3, y los labios me los veo muchísimo más grande y en teoría siendo marcas distintas, la cantidad de producto es la misma, pero se me nota bastante, el martes iré a consulta con la doctora y a ver qué me recomienda, aunque creo que LA ESTÉTICA EMBELLECE EN SU JUSTA MEDIDA, no quiero abusar, así que por mi simplemente me haría retoque. O no seeee si me animaré.... Ya os contaré, la dejo dos fotos de ahora, la 3 foto pantalón marrón es anterior a dorsia Tarragona. Animaros chicas porque embellecerse es siempre un subidón de autoestima!!!!!