Clínica Villoria

(1) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Pontevedra
Videoconsulta online disponible
Clínica Villoria, se distingue por atender la estética facial; en sus centros medico-estéticos de Pontevedra y Vigo, ofrece los tratamientos más avanzados en Cirugía Estética de Párpados y Medicina Estética facial sin cirugía. La clave de nuestro éxito radica en la seguridad de nuestros tratamientos y la naturalidad de nuestros resultados. Especialidades En Clínica Villoria contamos con Unidades especializadas: Medicina Estética Facial, ... (estética médica Pontevedra (Ciudad))

Vithas Pontevedra

Sin opiniones
Hay 2 centros en Pontevedra
El Hospital Vithas de Vigo es una clínica privada enfocada principalmente a especialidades médico- quirúrgicas. Se trata de un complejo de 25.000 metros cuadrados  de siente plantas que atiende durante las 24 horas del día y que dispone de aproximadamente 400 profesionales. En el área de cirugía estética y reparadora, el hospital brinda una serie de tratamientos  acreditados y además dispone de la certificación de calidad acreditada... (estética médica Pontevedra (Ciudad))
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Pontevedra
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (estética médica Pontevedra (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Pontevedra (Ciudad))

Clínica López-Bande

Sin opiniones
Pontevedra
La Clínica Dr. Jesús López-Bande les ofrece sus servicios de medicina estética, homeopatá y nutrición. Nos referimos a un centro en el que los pacientes podrán encontrar diferentes tratamientos que se adapten a sus necesidades, y dónde le informarán de manera rigurosa cuál es la alternativa que mejor responde a las demandas de su caso. Algunas de las especialidades de medicina estética que han proporcionado su credibilidad al... (estética médica Pontevedra (Ciudad))

Clínica Médico Estética Estersa

(4) 100 % lo recomiendan
Pontevedra
La Clínica Médico Estética Estersa nace con el compromiso de proponer un servicio integral a toda la comunidad española dentro del área de la medicina estética, ofreciendo los tratamientos más innovadores con el respaldo de un equipo profesional de primer nivel que brinda una asesoría completa al paciente y un acompañamiento permanente durante el proceso, generando confianza y seguridad para que cada tratamiento se desarrolle de manera... (estética médica Pontevedra (Ciudad))

Centro Médico Pontevedra

Sin opiniones
Pontevedra
El Centro Médico Pontevedra es una clínica en la que ayudan a sus pacientes a afrontar sus necesidades dietéticas, nutricionales y estética de la manera más eficaz y satisfactoria. De esta manera, gracias a la larga trayectoria de dedicación al sector, están en condición de garantizar un servicio de calidad que responda a todas las exigencias de sus pacientes. Los servicios son altamente especializados, donde se destacan tratamientos... (estética médica Pontevedra (Ciudad))

Centro de estética y terapias alternativas Andrea Domínguez

Sin opiniones
Pontevedra
Centro de estética y terapias alternativas Andrea Domínguez, somos un centro de estética, masaje y terapias alternativas. Ofrecemos servicios de estética con métodos que van desde los más tradicionales hasta los más novedosos. Brindamos asesoría de principio a fin para que logres tus objetivos y cada día mejores tu calidad de vida con nuestros tratamientos. Usamos tecnología de vanguardia y productos cosméticos totalmente naturales... (estética médica Pontevedra (Ciudad))

Dra. Isabel Alonso Troncoso

Sin opiniones
Pontevedra
La Dra. Isabel Alonso Troncoso es una experta en nutrición y dietética que tiene a disposición de todas las personas que así lo requieran, todos los recursos necesarios para poder ofrecer un servicio de calidad que tenga las máximas garantías. Lograr la belleza integral es posible siempre que se tenga información de primera mano sobre las causas que han generado problemas en el cuerpo y sobre ello, determinar el mejor camino... (estética médica Pontevedra (Ciudad))

Senso Clinic

Sin opiniones
Pontevedra
Senso Clinic es un centro de belleza y salud integral de Pontevedra que cuenta con más de 200 metros cuadrados donde sus pacientes pueden encontrar la solución física, estética y nutricional perfecta y adecuada a sus necesidades.  Senso Clinic propone un reencuentro con la belleza de cada uno de sus usuarios, por ello sus filosofía Slow Beaty ofrece un espacio único que pone a disposición los tratamientos más punteros con evidencia... (estética médica Pontevedra (Ciudad))

Alissa

(8) 88 % lo recomiendan
Pontevedra
ALISSA es un centro especializado en tratamientos y técnicas de Dermatología, Medicina Estética, Fisioterapia y los servicios de Belleza más avanzados para ayudar a cada persona a que pueda mejorar en salud, bienestar y belleza. Aunamos la amplia experiencia de nuestros profesionales con los equipos tecnológicos más vanguardistas, para lograr los mejores resultados desde una perspectiva integral y personalizada. Especialidades Este... (estética médica Pontevedra (Ciudad))

Adriana Guimerans

Sin opiniones
Pontevedra
El Centro Estético Adriana Guimerans es un espacio donde se puede experimentar la belleza en un entorno vanguardista y sofisticado.  Cuenta con un equipo dinámico y en constante formación preocupado por ofrecer a sus clientes los tratamientos más avanzados y seguros en el mundo de la estética.  Se caracteriza por la cercanía en el trato, por tener la mejor aparatología, trabajar con productos de alta gama y la experiencia que... (estética médica Pontevedra (Ciudad))

Centro Médico Estético Altea

(2) 100 % lo recomiendan
Pontevedra
Altea, es un centro cuya actividad principal se concentra en la oferta de servicios relacionados con el mundo de la estética y la depilación láser. Nuestro centro está compuesto por profesionales con más de 20 años de experiencia en este sector, que aportan la sabiduría y la eficacia que solo se pueden adquirir tras muchos años de dedicación a este sector. Estamos siempre a la vanguardia en cuanto a tratamientos y medios tecnológicos... (estética médica Pontevedra (Ciudad))

Clínica Dermos

(5) 100 % lo recomiendan
Pontevedra
La Clínica Dermos es un centro especializado en cirugía estética, plástica y reparadora, y en medicina estética. Se trata de una empresa familiar, cuyos fundadores mantienen como firme propósito el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes, ya que estos profesionales comprenden la importancia de sentirnos a gusto con nuestra apariencia sin descuidar nuestra salud. Con más de dos décadas de trayectoria profesional, La... (estética médica Pontevedra (Ciudad))

Centros cerca de Pontevedra

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia fue muy lamentable y digna de estudio... parece ser que tras dos meses de aumento de labios mi cuerpo lo rechazó... Y tuve hinchazón, picores, hendiduras, dolor... todo lo que en raras ocasiones podría pasar algo me pasó a mí. Y tras semana de antibiótico... nada, y semana o 10 días de corticoides... me tuvieron que poner la inyección de hialuronidas para quitarme el ácido hialurónico... Y perder el dinero y la ilusión de tener un pico los labios más gruesos... solo me puse un poco... Pues ni se me notaba, ¡pero a los dos meses! No se sabe... dos lágrimas se me cayeron al ponerme la inyección de hialuronidasa... y los demás tratamientos que me hice no los pude disfrutar, pues no podía salir a la calle en ese estado...

Yo tan solo queria hacerme un retoque que no lo notara nadie,solo que me viesen mejor,pero el resultado penoso,cara asimétrica y un mes sin poder salir a la calle,parecia que me hubiesen apaleado,cuando pasado el tiempo me llamaron para hacerme la revisión...ellos mismo vieron el resultado y se ofrecieron arreglarlo mediante previo pago claro,ahora estoy fatal ,con depresión y la autoestima por los suelos.