Me opero mañana!! Estoy cagada!

18 ene 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Medio año de la operación

Qué contenta estoy!!

Están quedando muy naturales (no son iguales y además tienen la caída justa), la cicatriz casi ni se nota, además de que ya no me duelen (excepto cuando me baja la regla, pero como antes vamos) y he recuperado la sensibilidad en ambos pezones!!!!

Estoy muy contenta y la verdad me arrepiento mucho de no haberme decidido antes 🤩 tenía mucho miedo y han habido momentos durillos, pero compensa sentirse bien con una misma ❤️

Muy bonitas!🥰
Ai gracias!! ❤️🤗
Te han quedado genial!! Yo me opero el dia 15 y me han dicho de ponerme 375 o 400 cc y tengo ya pecho de por si ... puedes poner una foto de antes tuya ... me da miedo que me queden demasiado grandes
Ah! Que no había leído esto... pues yo tenía unos 190 de tejido mamario y me pusieron 290 o 295 (ya no me acuerdo) pero bastante poco, porque decía que en la suma iba a ser como 400 casi y que de esa manera el postoperatorio y la garantía de que van a quedar en su sitio por más tiempo es mayor... recuerdo en el mismo quirófano hablándolo con el Dr. Jajaja! La verdad es que no me arrepiento porque me han quedado naturales y si me hubiera puesto más lo hubiera pasado peor en la recuperación 😅
Ahí te dejo la foto de cómo estaba mi pecho antes
Muchisimas gracias!!
Estoy igual que tú!!! Del antes y después, es como si me viese 🤣🤣🤣 solo que yo sensibilidad ninguna... :(
No?? Ah yo no tengo término medio.. la derecha más o menos, pero si noto y la izquierda hipersensible 😅 que no sé qué es peor ajakakka
La primera es mi pecho actual ....
Cómo?
Te hicieron T invertida o por el pezón?
Ohh me alegra que me hagas esa pregunta. Es T invertida... 😊 Gracias por tu comentario!
Me encanta como te han quedado, super naturales y el tamaño perfecto! Ojalá me queden así 😀
Qué tal te fue? Gracias por el comentario! ❤️
Wouuu te han quedado preciosas!!! Super naturales!! No se ve nada la cicatriz! Me encantan!!! Tu pecho antes de parece muchísimo al mío, ojalá me queden a mi así! Me da pánico que me quede mal y arrepentirme :(
Seguro te han quedado genial! Ya me cuentas! Gracias ppr tu comentario ❤️
Hola! Un pecho precioso!!!! Qué tipo y marca de prótesis llevas?? Estoy a punto de ponerme 400-450cc redondas motiva perfil alto motiva y me da miedo que me queden demasiado redondas… He comentado a mi cirujano opción ergonomix pero dice que la diferencia precio no justifica los resultados, que apuesta por las redondas que llevan más tiempo en mercado y son muy seguras.
A mi también me recomendaban redondas y yo no estaba muy convencida, pero finalmente acepté y estoy contenta! ❤️ Seguro te fue genial!
Estas preciosa!!!yo me opere el 25 y aun tengo las conchitas en la cicatriz,me da mucha cosilla echarme la cristalmina......... ojalá y cure pronto
8 ago 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Dos meses de mastopexia con aumento

Ya hace un par de meses de la operación y hace bastantes días que no actualizaba la experiencia. Básicamente ya poco a poco todo ha ido volviendo a la normalidad. El pecho se va asentando, duele menos, me puedo mover mejor y las cicatrices se van suavizando es verdad que hay ciertas cosas que siendo verano ea complicado, sobre todo lo de que no me de el sol o no bañarme en el mar... y luego que me cuesta un poco lo de evitar tomar aunque sea una copita de vino (porque ralentiza la cicatrización), pero por lo demás bastante bien. Con ganas ya de ver las cicatrices disminuir, pero bueno, os paso fotitos para que vayáis viendo el proceso... ❤️

30 jun 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Me quitaron los puntos! Recuperando sensibilidad en los pezones...

Hace días que no actualizo la experiencia porque no tengo mucho tiempo, pero la verdad que va todo viento en popa.

El pasado jueves me quitaron los puntos y estoy super contenta! Es verdad que ahora una se siente menos protegida la zona, pero también es verdad que el cosquilleo que siento por todo el pecho hasta los pezobes ha hecho que vuelva a sentir que forman parte de mí y tengo sensibilidad de momento en el pezón izquierdo.

Ahora paso el día poniéndome rosa de mosqueta, hidratante con acido hialuronico y crema cicatrizante isdn, alternando esas 3 cosas.

Las incisiones pican de vez en cuanfo y es complicado controlarse 😅

El dr. me dijo que estan perfectas para el momento en el que están y que va a cicatrizar genial por mi tipo de piel... además ya están blanditas. Que ya puedo salir a caminar y hacer bici estática, y que nos vemos en 3 meses - sigo teniendo que llevar sujetador postquirurjico durante los 3 meses, dormir boca arriba, no mantener relaciones sexuales, no cargar peso (lo más importante), ducharme sin frotar en el pecho, etc...

La verdad es que hay que tener paciencia, pero es muy reconfortante. Me encanta como van quedando 🥰🤗

Pongo fotos del día antes, con los puntos y del después 🤗

Ah! El día antes me probé algunas cosas de ropa sin suje y, aunque los pezones tenian la presión de las tiritas la verdad que los escotes de vestidos que antes no podía ni usar, han mejorado bastante 🤣👏🏻👏🏻👏🏻

@SrtaH ¡Están geniales! 🙌

No dudo que estés muy contenta con los resultados. ¿Cómo van tus cicatrices?
Tengo una duda sobre lo que cuentas !
Porque no puedes tener relaciones sexuales?
Yo llevo operada 4 días y ya he mantenido relaciones, mi cirujana no me dijo nada sobre eso.
Teniendo mucho cuidado con la zona y sin cosas bruscas, porque no se van a poder tener relaciones ?
Aclárame la duda porfa no sea que esté haciendo cosas que no debo.
Pues yo he leído en los papeles que te dan que es como porque aumenta el bombeo de la sangre, osea más rollo circulatorio pero tanto eso como ejercicios y tal ... Eso es lo que he entendido yo
Pues porque se pueden saltar los puntos internos, de hecho a una amiga le pasó 😅 Pero supongo que si vas con cuidado no pasa nada.
Mañana tengo visita con la doctora y le preguntaré. A ver qué me dice 😂
Sientes alivio cuándo te quitan los puntos?? A mi me los quitan mañana y estoy deseando xq me tiran mucho y ya me empiezan a agobiarrrrr
Te ha dicho que no puedes tener relaciones en 3 meses?
Buenas ! Q bien te quedaron , cuantos cc te pusiste ? Gracias por la ayuda
13 jun 2020 · Actualización: 7 oct 2023

11 días después de la operación

Tuve la primera cura el día después de la intervención y ayer tuve la segunda, tras una semana y media de incertidumbres varias ajajaj! La auxiliar me dijo que están superbien y siguiendo su curso natural, lo cual me dejó más tranquila.

Es verdad que el pecho izquierdo me está dando más problemillas (dicen que siempre hay uno que da más, es normal), pero bueno... tengo el hematoma del pezón y otro en la línea vertical, pero dice que ya están muy amarillos, o sea que ya están curando, así que no son nuevos y es normal de la intervención. Ya terminé la medicación... el primer sía sin medicación fue durillo, pero ahora ya genial. Ya no me las veo tan robóticas! De hecho, el hecho de que te cambien las tiritas llenas de yodo ayuda bastante a imaginarlas bien ajjaja! Me ha dicho que tengo la piel perfecta para que cicatricen bien y me quitarán los puntos el 25 y me harán las fotos (con lo cual deduzco que para entonces estarán muy bien 🥰❤️

Eso sí, me ha prohibido por completo cualquier tipo de “ejercicio”, ni siquiera nada de glúteos, que yo pensaba que a los 15 días ya podía, pues no! Y me siento un poco entumecida de tener que estar en reposo estricto (esto por los hematomas)

Y nada me dijo que ni bandas ni masajes, que deje el curso natural que me están bajando al ritmo adecuado ❤️ Y bueno, hoy me puse un vestido con escote y dije... aiii qué bien le queda a una todo con estos pechotes! 🥰 Así que muy feliz y animada! ❤️

8 jun 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Casi una semana, voy viendo la luz

Hace ya una semana de mi primer post y casi una semana de mi operación y vengo a contaros un poco mis sensaciones:

Estoy rara. Ese podría ser el resumen de todo. Me siento rara, a ratos bien y a ratos mal... A veces siento que qué maravilla y a veces digo... uff! Qué agobio! Supongo que es normal, porque todo esto te deja completamente fuera de juego y las horas se hacen largas y sólo quieres ver resultados pero claro... para los resultados tiene que pasar el tiempo... Maravilla por qué? Porque tengo unos tetoncios ahí bien puestos que no tenía desde hace 20 años y sólo imagino el momento de ponerme un suje sin copa o un vestido espalda abierta y me pongo feliz... Agobiada por qué? Pues porque tengo dos bolas ahí muy pegadas y tersas, me da miedo hacer cualquier movimiento (a parte que no puedo porque estira la piel), siento que las estrías que yo ya tenía se han estirado tanto que me da miedo que salgan más o que terminen quedando así de feas, y por último porque tengo los pezones para abajo y no hay nada que me guste menos que un pezón para abajo (de hecho yo presumía de que por lo menos, a pesar de mi caída, mis pezones siempre miraron al frente). Para colmo si la ves de lateral tiene forma como plana en la parte del pezón... en fin... mis amigas y mi chico no paran de decirme que no me preocupe, que eso baja y se acomoda todo, pero me dan los agobios a ratos porque pienso: y si no? Hay chicas a las que no les bajan o no quedan contentas con su forma... me da agobio pensarlo, pero bueno si las miro de frente o desde arriba sobre todo se ven bonitas 🤪 si luego le sumas a que con la medicación voy medio dormida todo el día y no puedo concentrarme ni en ver una peli... 🤣 soy un despojo humano.... pero bueno! Todo pasará... Ah eso! Y duermo a tandas de 4hrs por la medicación tmb, eso es mortal... y ya empiezo a tener ganas de ponerme de lado pero claro, no se puede 😅

Lo bueno que no todo es malo (menos mal) y hoy al despertarme por segunda vez para tomarme el enantyum y el paracetamol, he visto que estaban menos inflamadas de arriba, me he soltado el suje (por cierto ya se han roto dos corchetes de mi tercer suje - no daba con la talla) y al verlas de lado me ha parecido que efectivamente si que se está acomodando, porque ya no le veo esa forma tan robótica... y eso me ha dado tantas esperanzas!!! Que he venido a contároslo! ESTOY VIENDO LA LUZ!!! 😬🤗🥰❤️❤️❤️❤️

Tienes qué animarte,tranquilízate pensando que lo peor yá ha ********** estupenda y seguro que ahora los escotes y la ropa en general te quedarán estupenda.Cuidate mucho de no hacer ningún movimiento indebido ni cojer peso con los brazos.Saldra todo rodado,yá verás mujer!!!! Un beso
Muchas gracias Alicia... si me voy cuidando pero es desesperante a ratos 😅 Necesito hacer cosaaas! 🤣🤣🤣
Hola guapa yo me opere el dia 2, y tengo tus mismas sensaciones. Ahora mismo las tengo muy altas, y agobiada ya de que sea tan lenta la mejoria, dolor por mi parte no siento nada.
Mira el mismo día que yo! Mañana hacemos la semana! Tienes fotos? Ánimo guapa!! Pronto pasará! Cuándo tienes cita de nuevo? Yo el viernes, me quitan los puntos se supone 😅
Pues hasta el día 15 no me lo quitan a mi, como vas de molestias? Yo solo cuando duermo x la noche al levantarme noto un dolor de a ver estado en una misma postura o yo q se pff aún las tengo muy altas, q dificil para bajarlas no se ya como ponerme la banda.. Y tu tienes fotos guapa??
A mi no me ha dicho que me tenga que poner banda todavía 🧐 Te mando foto
Bueno decir que ya me han bajado bastante y estoy muy contenta con los resultados, todavía queda, pero poco a poco 🥰
Aquí esta
Hola puedo darte mi correo y hablar contigo por allí, esque me acabo de operar del pecho y e visto tu esperiencia y tengo unas cuantas dudas de la forma de mi pecho, por si me podías ayudar gracias, *****
Perdona Esther, no te había leído. Claro que podemos hablar, dime tu correo o telf y hablamos. Igual ya es un poco tarde, disculpa. Besos
1 jun 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Me opero mañana!! Estoy cagada!

Tengo 34 años y con tan sólo 10 años tenía una 95C de golpe siempre tuve mucho complejo por tener mucho pecho, tanto que llegué a pedirle a mis padres ayuda para una cirugía para quitarme las glándulas. ¡qué loca! Mi madre me dijo que no me preocupara, que ya se compensaría todo mi cuerpo con los años, y así fue pero claro, al haber tenido tanto pecho tan jovencita, la piel se resintió, salieron estrías y poco a poco empezó a ceder ¿el resultado? Pecho con glándula bastante grande pero caído.

Llevo muchos años con complejos por el pecho (primero por mucho y luego por la “deformación”) , siempre me dieron mucho miedo las operaciones y además intentaba autoconvencerme de que debía quererme como era, si bien es cierto que lo hago, en determinadas situaciones me siento insegura o mal por culpa de eso y decidí ponerle remedio. Tras mirar y remirar mil clínicas y cirujanos y hacer un par de primeras visitas, decidí operarme en Palma de Mallorca, con el Dr. Gabriel Giménez. He visto varios trabajos con casos como el mío y me transmite seguridad y confianza. Tuve la primera visita con él en fase1, antes era imposible viajar con el coronavirus (me ha pillado todo en medio).

Él me dijo que no tengo el pecho tan caído, y que tengo buena forma y medidas. Me dijo que me tiene que hacer incisiones periareolar y en forma de t invertida, cosa que ya sabía por otros cirujanos, y me pondrá prótesis Motiva por debajo del músculo. Dice que mi glándula es de unos 200cc y me pondrá unos 300-320, redondas para proyectar en la parte superior que es la más vacía y aquí estoy, en la habitación de hotel agotada, esperando a que sea mañana y haya pasado todo. bueno ha sido un día de locos porque a parte de la analítica de sangre y la prueba PcR (ahora es obligatoria) que me hicieron en Ibiza, hoy me hicieron el electrocardiograma y mil preguntas y te tienes que leer los consentimientos que dan un miedo que te mueres y en fin.

Pero me he puesto muy feliz porque me han dicho que no me van a poner vendajes de esos que aprisionan el pecho y que tampoco saldré con los drenajes por ahí, cosa que me da mucho asquito 😅 espero que así sea... Luego me han dicho que me comprara el sujetador que se abre por la parte del pecho y alguna camisa o vestido que se abotonara tmb por delante, y hemos estado dandl vueltas por todo Palma en busca del sujetador y me he comprado un vestido muy bonito que mañana con las pechugas que voy a tener me va a quedar espectacular! 🥰 Qué ganas!!

Si que es verdad que me dijo la chica que me comprara una 90/95C pero 90 no tenían y la 95 la veo un poco ancha de contorno... me da un poco de miedito que no me vaya a sujetar bien 😅 Mañana os cuento (si puedo escribir o hacer algo) tengo un poco de miedito de quedarme completamente inválida 😅 Ah si! También me he comprado media farmacia de medicamentos 😅🤣🤣🤣 así ya estoy preparada... me faltaría el iodo, las gasas y esas cosas de curas, pero eso ya lo compro el jueves en Ibiza... de momento creo que todo lo que podía dejar hecho ya lo he hecho y ya sólo tengo ganas de que me duerman y despertar con todo hecho 😬😬😬😬

Mucho ánimo!!!
Yo también me opero de mastopexia con implantes y estoy ******, pero no va a pasar nada porque esto está a la orden del día!
Manda foto mañana por favor!!
Cuándo te operas tú?? 😬
Animo SrtaH seguro que sale todo genial! Yo me opero el sábado de mastopexia con implante y ya estoy nerviosa....que semana me espera...
Mucha suerte!!!
Aiii!! Yo ahora menos nerviosa, ya veremos mañana jajaja! Entro al “matadero” a las 12, ya os contaré 😬
Qué tal? Cómo estás? Ya pasaste por el “matadero”? 🤪
Yo me operaba el 4 de abril y con todo esto me quedé a las puertas y ahora me han dado para el 3 de agosto. Un fastidio
Porque ya quería estar operada en verano pero bueno...
Vaya! Yo pensaba en marzo y conseguí cita cln el cirujano antes de lo esperado. Mucho ánimo porque la espera agobia mucho!!
@yomisma39 hola ¿Cómo estás?

Te he añadodido al grupo de operadas de Agosto, puedes hablar con las demás chicas de tu mes aquí https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/nuevo-grupo-de-operadas-de-pecho-agosto-43865
SrtaH que tal ha ido todo!? Ya estas en la habitación!!!???
Yomisma39.....en agosto!!!!?????? Madre mía que faena la verdad!!!!
Pero bueno, ya verás que llega en seguida.
Chicas! Ya ha pasado todo! Estoy en la habitación 🥰 No voy a negar que el despertar no ha sido lo mejor del mundo, pero estoy viva y con unos pechotes que ni me lo creo... duelen en la zona de las incisiones, pero nada de presión como me habían dicho... lo pepr ha sido la espera la verdad, he estado muuuchas horas en la habitación y creia que no llegaba nunca... Y yo muerta del hambre 🤣... llevaba tantos días viendo cosas de operaciones para ponerme nerviosa antes, que creo que ha funcionado y hoy no estaba nerviosa.... tanto que me he dormido varias veces mientras esperaba 🤣 las enfermeras han alucinado porque pensaban que me había tomado algún calmante 🤣
Lo que si que es verdad es que al llegar al quirófano me he empezado a agobiar un poco... nunca había estado en un quirófano y da respetito, pero todos han sido muy amables y en seguida que ha venido el Dr. Gabriel me ha pintado y Mateo, el anestesista me ha puesto la via y ya no recuerdo nada, bueno sí, que he sentido como que volvaba 🤣🤣🤣🤣 Yo que nunca me he drogado, es lo más cerca que he estado de una sensación de drogas 🤣🤣🤣 En fin... luego al despertar sólo recuerdo que estaba tiritando sin parar (yo soy muy friolera, pero creo que era de la anestesia también... no sé ha sido muy raro, esto ya me lo habían avisado varias chicas pero es complicado de explicar.
Ahora hace nada me levanté porque tenía pipí y me dieron ganas de vomitar... lo hice y ahora estoy mucho mejor. Eso sí, ha sido la primera vez que me he mirado al espejo y me veo tan bien 🥰 Estoy ilusionada 😬👏🏻👏🏻👏🏻 Os animo de verdad, es normal que duela pero con el tiempo que pase estaré genial y me sentiré muy bien, cosa que no podía decir antes. 🥳🥳🥳 (y vaya rollo os he soltado, voy a dormir, mañana a ver qué yal despierto :) Ánimo a las que os toca prontito! Cualquier consulta, aquí me tenéis, sé que es necesario, para mi lo fue 🥰❤️
Que bien!! Me alegro un montón de leerte!!!! Ya pasó lo peor! Mañana me cuentas que tal la noche!!!
Que tal Srth como has pasado la noche!!!?
Pues... ahí voy! Ajajaja! Me he despertado varias veces en la noche y una de ellas con mucho pipí, mi chico me ha ayudado a ir al baño y cuando me estaba levantando me ha dado un mareo muy grandeee, en plan desmayo, ha llamado corriendo y ha venido Mateo, el anestesista a sacarme literalmente del water 🤦🏼‍♀️ Qué vergüenza ajajjaja! Pero bueno, me ha puesto en la camilla y me ha puesto tumbada, automáticamente he notado cómo me llegaba sangre arriba y se avivaba todo... pff menos mal... la verdad que ayer no fui capaz de comer nada y yo creo que se juntó todo. Él no estaba nada preocupado, así que me ha transmitido calma. Luego he estado 5 min horizontal y ya a dormir inclinada... Luego esta mañana desperté con mucho dolor, pero quieta perfecta, pero con la sensación de no poder mover un sólo músculo, como cuando tienes muuuuchas agujetas, soportable pero me he agobiado 😂 y estoy muy sensible y me he puesto a llorar como una madalena, porque yo soy muy independiente y me siento ******. Me han traído el desayuno y me he tomado omeprazol antes y luego de 4 galletas, un par de enantyum... He dado unos paseos por la habitación cual “muñeca de famosa” y ahora a la cama otra vez que se me está asentando el estómago. A las 14:30 tenho que ir a Dorsia a que me hagan la primera cura y a las 17 cojo el vuelo a Ibiza de vuelta 😅 no sé muy bien cómo voy a lograr todo, pero lo lograré 💪🏻😂 Ah bueno y me he puesto las alarmas de todo lo que tengo que tomar, que no es poco ajajajjaja 😅 En fin, perdón el rollo, así me desahogo... y, aunque suene terrible, es satisfactorio mirarte al espejo y decir: vale la pena. Para presumir hay que sufrir dicen 😅😂😂😂🤣🤣 Eso sí, yo que soy muy risueña, no puedo reírme porque me duele mogollón al reír 😓 así que seria todo el tiempo como una borde
Jajajaja! Di que si, veras como en nada ha pasado y estás luciendo palmito! Mucho ánimo que cuando te quieras dar cuenta estas en tu casa buscando postura!!! Ya me cuentas cuando te hagan las citas a ver como te lo ves!!!!!
Dice el anestesista que me han quedado muy bonitas 😬 eso espero, aunque ya sé que ahora mismo son Frankenstein... así que no pienso agobiarme 🤣🤣🤣
Hola, qué te ha costado la operación?eres de la península?yo estoy mirando pero no se para donde tirar.En Valencia,en Madrid o irme a Colombia 😔😅
Hola Alicia! Soy de Ibiza, pero me he operado en Mallorca, en clínicas Dorsia con el Dr. Gabriel Giménez, él es venezolano y vi varias operaciones suyas en su *********, algunas de casos muy parecidos al mío y la verdad que me dio confianza. El coste de la mastopexia con implantes lo había mirado en varias clínicas y no bajaba de siete mil y mucho... me desilusionó bastante ya que todas mis amigas operadas habían pagado mucho menos... Igualmente pues pensé... bueno más vale pagar y que queden bien que barato y mal... Yo pensaba operarme en marzo, en Madrid, pero empezó el confinamiento y ya pues lo dejé parado todo. Un día entrando en esta página decidí cotillear a ver si hubiera otra posibilidad que no fuese en Madrid, por toda la pandemia, me daba miedo operarme allí la verdad... Pedí la primera consulta en varios sitios y me llamaron de Dorsia, me pusieron la primera consulta virtual, muy raro todo ajajja pero muy maja Belén, directora de la clínica de Mallorca. Me miró el pecho y me dijo lo que debía hacerme (como ya había tenido visitas físicas con otros cirujanos, simplemente escuchaba y asentía porque todo coincidía bastante). Me dijo que el precio normal de mi operación sería de 7459€, pero que estaban haciendo ofertas por la situación y me quedaría en 5500€, la verdad que me alegré muchísimo, imagínate! Luego por otra parte yo había preguntado por la blefaroplastia porque tengo, por genética, bastantes bolsas en el párpado (sobre todo de abajo), me dijo qur no me hacía falta, y eso me gustó, o sea, que no tratara de venderme todo porque sí, me transmitió confianza.., tenía tantas ganas de hacerlo que no dudé y reservé cita con el cirujano nada más se pudiera viajar entre islas... Al pasar a fase 1, me vine a Palma a que me viera el doctor y elegir las prótesis adecuqdas a mis medidas. Todo un poco extraño porque conocí al equipo con mascarilla 😅. También me gustó que me ofreció tamaños bastante normales y que tuvo en cuenta en todo momento el tamaño de mi glándula mamaria, que ya era de unos 200 aprox, decidió ponerme 275, 295 o 315, me parecía poco porque todas mis amigas llevan más, pero claro, ellas no tenían pecho y era precisamente aumento... Finalmente en quirófano hemos elegido la de 295, dice que no me recomendaba más, que cuanto más, más posibilidades de que “vuelvan” a caer... en fin que me dio confianzq, que no es un loco de: venga todo dentro! Sino que mira tu estructura y todo y te propone. La verdad estoy contenta. Ahora me siento una unnpoco más grande que la otra, siempre he tenido la izquierda más grande, por lo que me dijo que me quitaría un poco de mi glándula, y yo creo que por eso está grande, por hinchada, de que le han hecho cositas ahí 🤣 cuando baje la inflamación a ver... la verdad que la derecha no me duele ni molesta a penas 😬 A ver mañana qué tal! Voy a ver si duermo un rato más que duermo de 30 en 30 😅 Un besito y anímate! Vale la pena :)
Muchísimas gracias por tu información,soy de Denia,descansa,seguimos hablando 😍🥰😘
Te va a quedar geniaal!
Gracias! 🥰❤️ ahora estoy esperando para la primera cura 😅 qué miedito me daaaaa 😅
Pues ya en casita, me hicieron la primera cura y dice que para 24hrs está todo muy bien... que no me asuste de que se ves srtificial, porque tiene que bajar todo... mañana me veré mejor porque me tengo que duchar... 😅 mañana os cuento
Que bien ya en casita!! Ya paso lo peor! Ya nos cuentas cuando te las veas!!
Hoy me di la primera ducha, bueno me dieron porque sigo con movilidad reducida evidentemente... He tenido un día un poco de crisis emocional porque al despertarme me las veía muy arriba, como con el pezón muy abajo... y si, están así, pero tienen bonita forma, de frente, de perfil se ve pues eso, como la antigravedad total 🤣 Ya me lo dijo la enfermera que es normal ahora mismo que sean muy artificiales, que eso tiene que bajar, pero yo me he agobiado, también es que estoy ovulando y me pone muy sensible a mi... Ha venido una amiga a casa a maquillarme y por fin me he visto pestañas (soy muy rubia y no vivo sin máscara de pestañas, así que ya estaba un poco harta de verme la cara de zombie 😅) Además se me ha hinchado un poco la barriga (también dicen que es normal pero me da una rabia... me veo horrorosa 🤣 entre eso y que voy como encorvada por si se saltara algún punto o algo 🤣🤣🤣) En fin, no ha sido el mejor día, pero ya ha pasado... A ver si en un par de días me baja un poco esto y puedo disfrutar de verlas un poquito 😅 Paciencia, que es la madre de la ciencia...
Ánimo guapa,lo peor yá pasó 😘
Gracias Alicia!
Bueno deciros que el postoperatorio se hace largo, efectivamente... La verdad es que al inicio pensé: ah pues no duele tanto como pensaba! Y ahora pienso... pero cuántos días va a doler??? 🤣 Ayer tuve un día verdaderamente deprimente, me ha salido un hematoma en le pezón izquierdo y me las veía feas porque siguen arriba y con los pezones frankenstein pues no ayuda, me agobié mucho... pero bueno, hoy estoy mejor anímicamente, sigo sintiendo pinchazos, me ha dicho el dr que me ponga hielo en el hematoma para calmarlo, pero que es normal, y hoy si que noto que algo han bajado, no mucho, pero algo sí... así que paciencia... 😅🤦🏼‍♀️ Os actualizo fotos, cuando tenga la herida mejor os enseño sin suje ;)
Hola! Una pregunta.. veo que al principio tenías las areolas como hinchadas hacia fuera. Yo llevo 15 días y también.
Luego se ponen normal? Porque se me marcan en la camiseta súper feas
Hasta que me quitaron los puntos el mundo areola era un cuadro, pero ahora ya se va amoldando todo y cogiendo uniformidad. 🥰 Estoy muy contenta! Gracias por la pregunta. Para cualquier duda de lo que sea dime. Ánimo con la recuperación! 😘😘😘💕

Mastopexia con recambio de implantes

Mastopexia con recambio de prótesis, gran reconstrucción. Reduciendo areola. Prótesis más pequeños. Un pecho muy bien el otro esta cuadrado y deforme y tiene mucha hematoma. Es normal, solo hace 10 días que me opere? El tamaño se reduce? Los...