Doctora Barba Martínez

(45) 88 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (malarplastia Las Rozas de Madrid)

Centro Médico Estético Soho

(15) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Centro Médico Estético SOHO te ofrece una atención personalizada en un espacio único y moderno en Las Rozas, con una medicina estética intregral de calidad y la tecnología médico-estético más avanzada, apostando por la máxima profesionalidad y confianza. Te damos la bienvenida a Centro Médico Estético SOHO. Esperamos que aquí encuentres soluciones a todas tus dudas de belleza. Podemos hacer mucho por ti. Estética Facial y Corporal... (cirugía de pómulos Las Rozas de Madrid)

Saludableup

(1) 100 % lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
La Clínica Saludable Up es un centro dedicado al bienestar y la belleza. Cuenta con circuitos corporales que unen la fisioestética y la medicina estética para el tratamiento y mantenimiento de la forma y el mejoramiento de la imagen personal. La Clínica Saludable Up es una cadena de centros de salud, belleza y bienestar con más de 35 años de experiencia.  Su filosofía está dirigida a personas que entienden el cuidado de la... (malarplastia Las Rozas de Madrid)

Centros cerca de Las Rozas de Madrid

Instimed
(14) 79% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Estaba un poco triste con mi rostro y conoci un amigo mio que me dice que tenia puesto aumento pomulos, y realmente es verdad, se nota mucho y toda la gente me dice que mi rostro esta mejor asi y mas guapo. Recomiendo hacérselo, es un bueno tratamiento ,estoy pensando ponerme otra vez y me quiero hacer tambien vitaminas con acido hialuronico

Primera vez que me hago este tipo de tratamiento y el resultado es increíble desde el primer momento pero de una forma muy sutil y muy natural. Gracias al tratamiento he notado un rejuvenecimiento en mi mirada y con la cara más fresca. He contado con el asesoramiento y la profesionalidad de la doctora Beatriz Moralejo.