Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (dermolipectomía Las Rozas de Madrid)

Centro Médico Estético Soho

(15) 100% lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
Centro Médico Estético SOHO te ofrece una atención personalizada en un espacio único y moderno en Las Rozas, con una medicina estética intregral de calidad y la tecnología médico-estético más avanzada, apostando por la máxima profesionalidad y confianza. Te damos la bienvenida a Centro Médico Estético SOHO. Esperamos que aquí encuentres soluciones a todas tus dudas de belleza. Podemos hacer mucho por ti. Estética Facial y Corporal... (dermolipectomía Las Rozas de Madrid)

Saludableup

(1) 100% lo recomiendan
Las Rozas de Madrid
La Clínica Saludable Up es un centro dedicado al bienestar y la belleza. Cuenta con circuitos corporales que unen la fisioestética y la medicina estética para el tratamiento y mantenimiento de la forma y el mejoramiento de la imagen personal. La Clínica Saludable Up es una cadena de centros de salud, belleza y bienestar con más de 35 años de experiencia.  Su filosofía está dirigida a personas que entienden el cuidado de la... (diástasis abdominal Las Rozas de Madrid)

Centros cerca de Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La doctora no me dijo la verdad
MaEUGENIA18
Miembro destacado

En la revisión d los 4 meses ya me vi estómago. Se lo comenté a la cirujana y dijo q era flacidez, q hiciera ejercicio y q no creería q me iba a quedar como si no hubiera tenido hijos😶 Como cada vez me veía más estómago me hice un montón d pruebas pensando q podía ser un problema interno: me hice pruebas d intolerancia a lactosa, gluten, fructosa... Sobrecrecimiento bacteriano, colonoscopia y todo salió bien. En la revisión d los 8 meses la cirujana q me vio, ya q la cirujana q me operó ya no está en esa clínica, me dice q lo q tengo es grasa visceral, grasa entre los órganos internos y q esa grasa no la quita la abdominoplastia.Ni q decir tiene la rabia q he sentido porque en ningún momento la cirujana q me operó me explicó nada de eso, me dijo en varias ocasiones q me quedaría plana. Y no solo es eso, los pezones me los ha dejado mal colocados, el ombligo no ha cicatrizado bien, la liposucción de la espalda es como si no me hubiera hecho nada. La clínica se hace responsable de arreglarme todo pero la tripa no tiene solución al ser grasa interna. Decidí meterme en todo este proceso principalmente por la tripa, lo del pecho y la lipo lo decidí después y resulta q después d todo el dinero, tiempo y riesgo invertido sigo con la tripa y con la sensación d q me han engañado, pues si me hubieran dicho q mi abdomen no se arregla con abdominoplastia no me hubiera operado.