16 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con protesis (Implantes Round)

Hola chicas e querido exponer mi historia ya que no estoy muy contenta con mi resultado, nose si es por que llevaba muchos años con el pecho caído o simplemente me lo sigo hiendo caído. El dia 4 de marzo de 2021 me opero de una elevación de pecho con protesis de 265cc a día de hoy tengo las cicatrices cerradas y el lunes comienzo a trabajar con cuidado pero empiezo a trabajar. Les dejo mi foto aver si ustedes me ayudan un poco, aver si son paranollas mías o simplemente es que no esta bien y mi doctora me este diciendo que estan bien. Creo que es una operacion bastante costosa ya que no es un simple aumento. Son 6.000 euros como para no seguir contenta con el resultado. Muchas gracias de antemano. Les publico dos collage de como las tengo y de como esperaba que quedasen

Bienvenida EstibalizMorales

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Pues después de buscar y buscar encontré una clinica que la verdad que me transmitió buena vibra, simplemente fue eso.
Pero cada día estoy mara paranoica ya que después de haberme sometido a esta operación no tenga un resultado bueno o eso creo yo. Ya que una elevación de mama es una elevación no se debería de seguir viendo el pecho medio vacío y menos teniendo una protesis
Hola estoy con el mismo problema q tú a parte q me las veo caídas me veo una más grande q la otra aquí te dejo mi imagen ya q mi cirujano me dice q están perfectas a quien quiere engañar?
Cuanto te pusiste???
Motiva 265
Supuestamente yo también tengo puesto motiva 265cc pero están super pequeñas !
Yo veo tu pecho mucho mayor que el mio😟😟😟😟😟
Hola gracias por respondes ante mi situación, si la verdad que tu pecho izquierdo esta kn poco más caigo... y si te hiciste una mastopexia con protesis no tiene por que quedar el pecho vacío de arriba nose por que se empeñan los cirujanos en decir que si.
Yo subo una actualida de como están a día de hoy y están más bajas todavía.
Yo creo q por lo que cuesta la cirugía deberían de rectificar ya q no estás conform
Yo llevo operada seis meses y esto me baja por mes un poco en julio voy a citarme para hacer un retoque porq esto no es lo que quería ya te contaré 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Madre mia 6 meses!! Yo llevo 1 mes y medio y mira como están 😔😔😔😔
Vale sii ya me cuentas que tal!!!! Un beso y animo
La verdad que te entiendo perfectamente. A mi me paso lo mismo y al final conseguí que me volvieran a operar. Me tuvieron que hacer de nuevo una maxtopexia y esta vez si quedo bien. Tu háblalo y no lo dejes pasar