Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia con protesis

Tratamiento realizado Vale la pena
EstibalizMorales1
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 16 abr 2021 · Actualización: 24 abr 2021
Historia

Hola chicas e querido exponer mi historia ya que no estoy muy contenta con mi resultado, nose si es por que llevaba muchos años con el pecho caído o simplemente me lo sigo hiendo caído. El dia 4 de marzo de 2021 me opero de una elevación de pecho con protesis de 265cc a día de hoy tengo las cicatrices cerradas y el lunes comienzo a trabajar con cuidado pero empiezo a trabajar. Les dejo mi foto aver si ustedes me ayudan un poco, aver si son paranollas mías o simplemente es que no esta bien y mi doctora me este diciendo que estan bien. Creo que es una operacion bastante costosa ya que no es un simple aumento. Son 6.000 euros como para no seguir contenta con el resultado. Muchas gracias de antemano. Les publico dos collage de como las tengo y de como esperaba que quedasen

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

estibalizmorales1

· Santa Cruz de Tenerife

· 24 abr 2021

Hola gracias por respondes ante mi situación, si la verdad que tu pecho izquierdo esta kn poco más caigo... y si te hiciste una mastopexia con protesis no tiene por que quedar el pecho vacío de arriba nose por que se empeñan los cirujanos en decir que si.
Yo subo una actualida de como están a día de hoy y están más bajas todavía.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.