Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía craneofacial Collado Villalba)

Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (cirugía bucal Collado Villalba)

Centros cerca de Collado Villalba

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia con la doctora Silvia Rosón ha sido maravillosa. Mi primera consulta iba enfocada a corregir una ligera asimetría facial (boca torcida y tabique desviado) que se había ido acrecentando con la edad pero al diagnosticarme un SAOS moderado (apneas del sueño) la operación pasó de ser meramente estética a ser por salud y pasó de ser una operación del maxilar superior a ser una operación bimaxilar para sacar la mandíbula hacia fuera y tener mayor entrada de aire por la garganta. La doctora aprovechó también para abrir el cornete derecho de la nariz y corregir un poco la desviación del tabique en la misma operación. No voy a mentir. Fue una operación con mayúsculas y el postoperatorio ha sido complicado (sobre todo el primer día). Aún así, aunque han pasado apenas 5 meses, ya puedo apreciar los resultados y estoy muy contento. Aún me queda para conseguir el resultado final pero estoy seguro que quedaré muy contento. Volvería a ponerme en las manos de la doctora Silvia Rosón sin dudarlo. Valoro mucho el trato personalizado que te da y la amabilidad que le caracteriza.

Tuve que quitarme dos muelas del juicio con cirugía, una sin pegas, por aún estaba sin salir pero estaba saliendo bien. Y la otra estaba tumbada y por dentro de la encía. Me daba mucho miedo, pero al ponerme ortodoncia prefería quitármela. La verdad que el postoperatorio fue menos de lo que yo pensaba y del miedo que me metieron. Además me sacaron sangre y me pusieron plasma (plaquetas). Guardé el reposo que me dijo el cirujano, me tomé los medicamentos y tuve muy buena higiene con el cepillo especial. Lo único el dolor por los pinchazos en el oído. La extracción fue gratis, lo del plasma 120€