Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía estética párpados Collado Villalba)

Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (cantopexia Collado Villalba)

Centros cerca de Collado Villalba

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía los párpados bastante caídos y me agobiaba bastante, me veía más mayor. Decidí hacerme la blefaroplastia y me ha quedado genial. Tengo párpados!!! Aunque he tenido que desplazarme todo han sido facilidades. Todo muy bien con el doctor Genol y muy agradecida a Diana por su cercanía y amabilidad. Lo recomiendo.

Desde hace un tiempo tenia los parpados inferiores muy caídos. Esto hacia que pareciese mucho más mayor de lo que soy y también me hacia parecer que siempre estaba cansada y triste. Así que me decidí por la cirugía y consulte en varias clinicas de Madrid, escogiendo finalmente al doctor Miguel Hoyos de LeClinic's y no me arrepiento en nada. Magnifico trato y no puedo estar más feliz con los resultados. La operación me costó 2250 euros, menos mal que la pude financiar... Si estáis en mi misma situación, mucho animo chicas y no dudéis.