Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (cirugía bolsas de los ojos Collado Villalba)

Centros cerca de Collado Villalba

Últimas fotos

Historias destacadas

El doctor Troyano me realizó una blefaroplastia el 24 de enero último. A pesar de mi piel, muy muy delicada y de mis años, el resultado ha sido estupendo. Durante el confinamiento me he sentido perfectamente atendida. Carolina, su asistente, siempre está disponible y cercana para trasladar las dudas al doctor que responde de inmediato. Un equipo perfecto que da seguridad y logra resultados excelentes. Sin duda lo recomendaría siempre

Después de visitar un par de clínicas, decidí hacerme una Blefaroplastia del párpado inferior, incluido láser resurfacing con el Doctor Juan Troyano. El trato y la atención recibida por el doctor y su enfermera Carolina, inmejorables. En todo momento me sentí perfectamente atendido e informado de todas las peculiaridades de la intervención. Desde fue el primer momento, el resultado fue espectacular. La forma del ojo mantiene su forma original y las bolsas han desaparecido, rejuveneciendo la mirada y eliminado el aspecto cansado que me daban las bolsas. Una experiencia muy positiva en todos los aspectos. Totalmente recomendable.