Generis Medical

Sin opiniones
Opinar
Sant Josep, 15, Sitges, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Generis Medical
Sin opiniones

Información

  • 439 visitas al perfil

Generis Medical es un centro médico especializado en solucionar problemas estéticos, cuyo objetivo principal es que las personas se sientan mejor, tratando de evitar al máximo las intervenciones quirúrgicas. Generis Medical Centro de Estética nace con la vocación de ayudar a las personas a mejorar su aspecto estético. Generis Medical ofrece belleza y bienestar integral.  Dispone para sus pacientes, de la experiencia adquirida durante 20 años en el campo de la estética, utilizando las técnicas mas novedosas del mercado tanto a nivel nacional como internacional en sus tratamientos. 

Generis Medical cuenta con la última aparatología para estar a la vanguardia y conseguir para sus pacientes los mejores resultados. su personal está ampliamente capacitado para conseguir resultados satisfactorios. Generis Medical dispone, en sus instalaciones, de aparatología para realizar múltiples técnicas tanto faciales como corporales. Todo ello, siempre, de la mano de excelentes  profesionales. 

Los clientes de Generis Medical reciben un estudio previo para que su tratamiento sea siempre personalizado y conseguir así un mejor resultado. La combinación de visión integral, experiencia, tratamientos innovadores y tecnología hacen de Generis Medical la mejor opción para conseguir una belleza completa garantizando los mejores resultados y el mejor precio.

Especialidades

El centro Generis Medical es especialista en tratamientos estéticos como: presoterapia, termoterapia, vacumterapia, radiofrecuencia, ondas de choque, cavitación, mesoterapia virtual, oxigenoterapia, microdermoabrasión, fotodepilación IPL, neocolagénesis metabólica, toxina botulínica, criolipólisis, ácido hialurónico, rellenos faciales y carboxiterapia.

Localización

Generis Medical está ubicado en Sitges, Barcelona donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes.  Generis Medical cuenta con equipos especializados y con profesionales certificados que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Imágenes (1)

Pide más información a Generis Medical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!