Consulta Dr. Miquel No García

(9) 100% lo recomiendan
Sabadell
El Dr. Miquel No García es director del departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica del Valles Quirón, cuenta con una amplia experiencia y una gran reputación en el campo de la cirugía estética. Los servicios que ofrece el Dr. Miquel No García dentro de su portafolio son de máximo nivel y el equipo de médicos seguirá detenidamente todo su proceso, desde la primera consulta, el asesoramiento previo, la... (aumento de pantorrillas Sabadell)

Clínica Del Vallès

Sin opiniones
Sabadell
Clínica del Vallès es un centro hospitalario que dispone de amplias instalaciones totalmente preparadas y equipadas para llevar a cabo cualquiera de las intervenciones que ofrecen en su catálogo, ya sea por motivos de salud o estéticos. Entre sus especialidades destacan la cirugía plástica, estética y reconstructiva. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los... (aumento de pantorrillas Sabadell)

MedicalGrass

(8) 73% lo recomiendan
Sabadell
MedicalGrass es una clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital Quirón Salud de Sabadell, de moderna infraestructura y atractiva, con equipamiento de alta calidad y última tecnología. Además se destacan por la calidez humana y por los diferentes profesionales de medicina estética laser y cirugía plástica.  Dentro de sus especialidades se destacan el aumento de la mama, a partir de la colocación de una... (implantes de pantorrillas Sabadell)

Centros cerca de Sabadell

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Es increíble que un problema que he tenido toda mi vida, y que ni siquiera en el gimnasio había podido corregir, se haya corregido en su totalidad en tan solo 1:30 horas! Siempre viví acomplejado, no usaba shorts, iba al gimnasio y a correr en pants, y toda la vida en la playa la pasaba mal, en mi cuerpo el gimnasio ha sido una prioridad siempre, pero ya me estaba deformando, ya que las pantorrilas es el músculo que más cuesta crecer (a veces creo que no crece), además de eso por genética mi pantorrilla es muy corta, y este problema también fue corregido, dando una apariencia, como que las trabajara como un loco en el gimnasio, muy agradecido

Hola, me hice una operación de aumento de gemelos hace casi 2 meses y está siendo una pesadilla. Tuve una hemorragia, una trombosis y un hematoma. No puedo dormir por las noches, cada día es una sensación muy extraña. He tenido que dejar de hacer deporte. No puedo caminar bien. Se me agarrotan las piernas. Estoy tomando heparina en inyección. El seguimiento de esto al final me lo está la seguridad social. Sigo preocupada porque no siento recuperación. Una pierna con trombosis y la otra agarrotada, además de notarse muy poco. No sé lo aconsejo a nadie, guarden su dinero para otras cosas.