Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

20 mar 2019 路 Actualizaci贸n: 7 oct 2023

Liposuccion en 6 partes del cuerpo !!! Los resultados son impresionantes. Mejor de lo que me esperaba. 馃槏

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre he sido delgadita pero sin curvas. Y cuando me engordaba un poco se me colocaba todo en las zonas donde menos me gustaba y en los gl煤teos nada. Asi que aproveche con la esa grasa para aumentar los gl煤teos. 馃崙 asi que viaje a Turqu铆a. Estambul para el brazilian butt lift. El cirujano se llama Mehmet Ersin. De Surgery Tr. Estoy muy contenta. Muy feliz con los resultados.馃槏

Hola, estas estupenda. Pero te hicieron la liposuccion o abdominoplastia.?gracias.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
De echo trabajo como masajista en un centro medico. Y probe de todo. Mesoterpia. Radiofrecuencia. Vacuoterapia. Lipolyx. Presoterpia... nada.si te mejor el aspecto de la piel y ajuda a eliminar los l铆quidos pero llegar a esta forma con esas cosas. Nada. Me gaste mucho y como no vi unos resultados como yo deseaba me decidi pasar por esta cirugia. Y estoy muy feliz. 鉂
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapaa. No solo liposucci贸n. En 6 zonas. Y con la grasa me han moldeado las caderas. Y estoy super encantadaa 馃槏. Tu piensas hacertelo tambien ? No se k le pasa k no me salia asi he comentado otra vez 馃槀 Te lo deje por si acaso. Pork no me llegan notificaciones no nada.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
El d铆a 16 me har茅 la liposuccion y aumento de pecho. Lo hago aqu铆 en Espa帽a. Tengo much铆simas ganas. Y te pregunt茅 si lo tuyo fue la liposuccion porque tengo la tripa parecida a la tuya, y ojal谩 me quedara igual.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Siii seguramente te quedara muy bien. Guapa. Todo ira bien. 馃槝 cualquier duda que tengas. Preguntame . 馃尫
Hola
Estoy pensado en hacerme la lipo..pero 6 zonas? Cual?
Tengo la bariga un poco mas grande, todavia estoy bajando de peso.Estuve pensado en lipo de bariga, los flancos y la p.interior de las piernas.Me falta alguna???Aydarme xfa...
Y luego no se que tipo de lipo...tradicional, laser, vaser..madre mia
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Nicole2691 y no te ha echo mucho da帽o tantas zonas ?? Yo sobretodo quiero los brazos. La barriga. Espalda y entrepierna.. Y tengo mucha celulitis. :(
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Fanysweet24lopez si que me ha echo un poco de mal. Pero aguanto mucho el dolor 馃槀馃槀 aparte tengo tambien una otoplastia y eso si que me dolio mas que est cirug铆a. No es que sea algo agrable. Pero como yo estaba tan ilusionada. 馃槏 y al 3 dia cuando me sacaron los drenajes y me vi.... pff flipe. Me gusto tanto las curvas que me quedaron. Que se ma ha olvidado todo. Pero claro yo no 谩nimo a todas. Venga a opernanos. Asi por hacer algo. No es algo tan sencillo. Pasar por el quir贸fano es algo muy importante y arriesg贸so. Asi que si realmente se neccesita. Busquen bien. Informase muy bien de todos los detalles. Yo simplemente cuento aqui mi experiencia. Asi que les puedo informar sobre todo con mucho gusto. Besitoss
Wow. como se ve
ehhh . incre铆ble. Y gracias guapa. As铆 hare. Me voy a informar muy bien.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te han moldeado s煤per bien. A mi solo Me gustaria la barriga. Pubis. Espalda y entre piernas. Y con la grasa que hay un poco las caderas por que estoy muy recta. Que me hagan un poco de curvas :))))
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ufff sii 馃槀馃槀 me sacaron bastante grasa. Se me marca mucho todo. Lo mio fue. La barriga. Pubis. Espalda. Flancos. Entrepiernas. Las piernas detras y encima de las rodillas 馃槀馃槀馃槀 pero bien. Me gusta mucho quedo todo muy bien moldeado. Y si me han aumentado las caderas.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola. Es importante que te hagan masajes moldeadores despu茅s de la lipo? Porque a mi solo me van hacer 10 secciones de presoterapia. Cres que me bastara con eso? O merece la pena que me haga m谩s cosas para que quede mejor? Gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola IriBV es muy importante. Yo aconsejo un pack de unos 10/ 11' masajes postoperatorios. Nunca una maquina va controla tu nivel de dolor. las hematomas. Los l铆quidos que hay ... etc. Y estos masajes siempre se hacen a mano y muy suave.
. Nada de m谩quinas. Los centros a帽aden todo tipo de maquinas para ganar dinero. Yo soy masajista y te comento por propia experiencia. Asi que tu eliges. Es muy importante el post operatorio. Para que no quede nada de fibrosis, necrosis o piel flacida. Para que te quede el cuerpo bien esculpido. Despu茅s si ves alguna irregularidad a lo mejor ultrasonidos es sobre todo para la inflamaci贸n. Y preso terapia. Igual para drenar. Pero seri sobretodo despues. Los masajes post operatorios me los hice yo sola. Y no utilice ninguna maquina y me quedo todo perfecto. Cualquier duda preguntame. 馃
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que bien Nicole. Todo bien explicado. Esk me pongo muy nerviosa de lo que pueda pasar despu茅s. Pero lo voy a tener todo en cuenta y estoy mas tranquila. Gracias. Nicole. Saludos guapa ,***:
De nada Miake 馃槝馃槝馃馃尲馃尲
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
A pues bien, llamare el lunes a la cl铆nica para decirles si tienen ah铆 a alguien que me pueda hacer masajes y si no, buscar茅 por mi cuenta. Pero si yo pienso que es muy importante. As铆 que ya me voy a enterar. Gracias bonita. Pues un poco mas de una semana me queda, que ganas.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Claro. Guapa miralo todo bien . Y las fajas tambien son muy importantes. Ya nos diras como te fue preciosaa 馃馃槝馃槝馃槝
Hola,
Me puedes decir cuanto te ha costado?
Me gustar铆a hacerme lipovaser en flancos, abdomen, culo, parte inf.espalda y retocarme el pecho. S茅 q no es lo mismo, pero para hacerme una idea...
No logro ver tus fotos....
Gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola An贸nimo, yo estado hablando con esa cl铆nica de Surgery para un aumento de gl煤teos con grasa, pero no se porque no me t茅rmino mucho de fiar de esa cl铆nica... la veo demasiado barato, porfavor podr铆as ense帽arme fotos para verte, me servir铆a de gran ayuda Gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!