Dr. Rodríguez Masana

Dr. Rodríguez Masana

Sin opiniones
Opinar
León y Castillo, 292 , Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Rodríguez Masana
Dr. Rodríguez Masana
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Rodríguez Masana es un reputado especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, con un excelente servicio de atención médico-estética. Desarrolla su labor en la Clínica Santa Catalina, donde se acompaña del mejor equipo de profesionales para desarrollar todo tipo de intervenciones, poniendo en práctica las más avanzadas técnicas.

El Dr. Rodríguez Masana, con amplia formación en diferentes ramas de la medicina estética, trabaja en Las Palmas, donde se ocupa de dirigir operaciones quirúrgicas de cirugía estética corporales y faciales.

Especialidades

  • Cirugía estética facial (lifting en cara y cuello, párpados, rinoplastias, orejas prominentes, peelings, etc.).
  • Cirugía estética de la mama (aumento, reducción, elevación, asimetría).
  • Abdominoplastias.
  • Liposucciones.

Hoy en día no solo se trata de verte bien sino además de sentirte bien consintiendote con el tratamiento que más se adapte a tus necesidades y posibilidades, desde un simple peeling hasta una cirugía estética facial que encontrarás con el Dr. Rodríguez Masana, que gracias a su gran experiencia, formación academica y actualización en técnicas innovadoras te podrás someter sin ningún riesgo a cualquiera de estos servicios que ofrece.

Los productos y equipos que utiliza son de la más alta calidad que encontrarás en el mercado lo que hace que los procesos sean un éxito y estén garantizados.

Las instalaciones de ambos centros son modernas, confortables y seguras, cuenta con equipo tecnológico de alta calidad por lo que no tendrás que preocuparte por las nuevas tendencias o tratamientos estéticos que desees.

Su trabajo se distingue por la higiene y trato que brinda a sus pacientes. Su ética profesional es la carta de presentación a sus pacientes, la responsabilidad de su trabajo es su mejor recomendación.

Localización

El Dr. Rodríguez Masana, se pone a sus órdenes para brindarle el mejor servicio de estética, cumpliendo con las necesidades de sus pacientes, no lo dude más y vísitelo en Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas.

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Rodríguez Masana sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!