Dr. Felipe Castillo

(3) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Videoconsulta online disponible
La Clínica del Dr. Felipe Castillo, nace en respuesta a las necesidades de nuestras pacientes de tener un lugar, seguro, cómodo, acogedor y con un trato delicado e inmejorable como el que se merece cualquier persona que esté en búsqueda de un cambio físico o requiera de una intervención o tratamiento estético. Se analizó la oferta existente y decidimos dar vida a un lugar que mas allá de ser una Clínica de cirugía plástica... (nutrición Las Palmas)

IOM Centro Médico Milenium Tenerife

(21) 81 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Nuestra filosofía " Excelencia para tu Salud y Belleza. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista como el Laser Ultrapulse Deep FX, para la corrección de párpados y Resurfaicing - ULTHERAPY tecnología No Invasiva para el rejuvenecimiento facial - Thermi RF, Lipo - lifting Facial y Corporal, Capsula ELIPSE perdida de peso,procedimiento médico micro-invasivo sin cirugía. Nuestro director médico Dr. Jorge... (alimentación saludable Las Palmas)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Las Palmas
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (plan alimenticio Las Palmas)

Clínica Vecindario

(21) 95 % lo recomiendan
Vecindario
Videoconsulta online disponible
La Clínica Vecindario, Medicina estética y ginecología, es una consulta médica que, tras muchos años dando un servicio de ginecología y ginecología estética gracias a la inmensa aceptación que ha recibido de su numerosa clientela, amplía sus servicios resolviendo las necesidades estéticas faciales y corporales mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos de todo tipo, combinando la eficacia con un trato cercano y personalizado que... (alimentación saludable Las Palmas)

Clínica Dr. Omar López

(24) 77 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Clínica Dr. Omar López, ponemos a tu alcance una amplia variedad de tratamientos estéticos, medicina estética, odontología y cirugía estética, con el firme compromiso de hacerte sentir más joven, mejorar tu autoestima y tu bienestar. En Clínica Dr. Omar López seguimos trabajando con el mismo entusiasmo e ilusión del primer día, ofreciéndote siempre los mejores tratamientos. Pero no nos quedamos aquí, día a día seguimos innovando en... (nutrición Las Palmas)

IMSEI CLINIC

(6) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
IMSEI Clinic es uno de los centros sanitarios de medicina estética más reconocidos debido a su excelencia en los servicios que brinda y la atención a cada uno de sus pacientes; cuenta con varios de los mejores especialistas y profesionales en el sector de la medicina, lo que garantiza una alta calidad en todos los procedimientos que se practican. Esta clínica ofrece una atención completamente personalizada con el apoyo de las... (régimen Las Palmas)

Láser Estetique

(3) 75 % lo recomiendan
Arrecife
Láser Estetique es un centro de estética de Las Palmas en el que nos hemos especializado en los tratamientos de belleza que se relacionan con la acción del láser. Nuestra gran baza es la amplísima gama de tratamientos que hemos desarrollado con el uso del láser. Sin embargo, en Láser Estetique se puede observar fácilmente cómo los avances de la estética se ponen al servicio de la belleza. Eso lo hacemos posible en nuestro... (plan nutricional Las Palmas)

Centro de Medicina Estética y depilación láser Dr. Rueda

Sin opiniones
Arrecife
En el Centro de Medicina Estética Doctor Rueda se especializan en el desarrollo de las técnicas más novedosas dentro del área del cuidado de la salud estética para ofrecer a los usuarios un servicio integral y que satisfaga todas sus necesidades con respecto a diversas situaciones que involucren su imagen. Este centro se caracteriza por brindar un servicio, además de profesional y de primer nivel, cálido y amable con sus pacientes... (adelgazar Las Palmas)

Clínica San Roque

(1) 25 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Grupo San Roque fue fundado en 1920 y hoy en día comprende la Clínica San Roque, el Hospital San Roque Maspalomas, el Centro Socio-Sanitario Queen Victoria y el Centro de Estudios Superiores de Canarias. Todas estas instalaciones están ubicadas en Las Palmas, son lugares de referencia en medicina y cirugía estética y odontología. A pesar de contar con centros amplios y consolidados, en el Grupo San Roque mantenemos el concepto... (nutrición Las Palmas)

Lipo Laser Estetic

(1) 50 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Lipolaser Estetic comienza en el mundo de la aparatología estética de la mano de tratamientos como cavitación, radiofrecuencia, lipolisis, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, y aparatología de drenaje corporal y facial. Una experiencia completamente nueva para el gerente, que sólo conocía estos servicios desde la camilla de un masajista, pronto y tras hacer un profundo estudio de este mercado adquiere una formación rápida y con buenos... (régimen Las Palmas)

Icamen

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
ICAMEN, es un centro que lleva más de 21 años dedicándose a cuidar su salud de forma honesta y profesional. ICAMEN -El Instituto Canario de Medicina y Nutrición- inició su actividad en 1991. Su finalidad fue y sigue siendo, el tratamiento y prevención de enfermedades nutricionales y trastornos asociados. Nuestro mayor porcentaje de actividad está relacionada con la obesidad, aunque también se atienden otras patologías tales como... (nutrición Las Palmas)

Max Esthetic Clinics

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Para favorecer la estética de cada persona, en ocasiones es necesario acudir por atención personalizada y profesionales que se enfoquen a tratar aquellas imperfecciones que empañan a la belleza de las personas. Por ejemplo, tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a pronunciarse y es imposible evitarlos, pero gracias con las técnicas y diversos tratamientos que existen actualmente en la estética, estos se pueden prevenir... (plan alimenticio Las Palmas)

TCUIDA Cárdenes Altavista

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
TCUIDA Cárdenes Altavista, centro de Belleza y Peluquería, centra su concepto en la prestación de servicios globales que integran belleza exterior y bienestar interior. Es un espacio para el reencuentro personal, para descubrir el poder de los sentidos y lograr la serenidad del cuerpo, la mente y el espíritu. El centro TCUIDA Cárdenes Altavista está dotado con los mejores medios técnicos, creando un entorno ideal para que cada persona... (adelgazar Las Palmas)

Policlínica Los Charcos

Sin opiniones
Costa Teguise
En Policlínica Los Charcos, además de otros múltiples servicios sanitarios, se ofrece una avanzada y efectiva asistencia en Nutrición y Dietética, con profesionales especialistas que ayudan a solucionar cualquier problema de sobrepeso. Porque el aspecto físico no solo es una cuestión de estética, también de salud. Inaugurada en Julio de 2004, nuestro objetivo fue desde su inicio ofrecer a nuestros pacientes una atención integral... (plan nutricional Las Palmas)

Dr. Caballero Santana

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Caballero Santana tiene abierta su consulta de medicina estética en Las Palmas de Gran Canaria, donde se practican las técnicas y tratamientos más eficaces a nivel facial y corporal. Además de un selecto equipo de colaboradores, el centro del Dr. Caballero Santana dispone de un entorno preparado para que el paciente encuentre la comodidad y confianza que este tipo de intervenciones precisa. El Dr. Caballero Santana obtuvo... (régimen Las Palmas)

Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares es un centro de medicina estética especializado en ofrecer un servicio personalizado e individualizado para los pacientes. Estudiamos su caso detenidamente y buscamos las mejores opciones para que consiga los objetivos que busca. Somos profesionales del sector, con amplia experiencia en el sector médico. Especialidades En la Clínica Estética y Salud Dr. José Luis del Castillo-Olivares... (plan alimenticio Las Palmas)

Salud y Belleza Siglo XXI

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Nuestro centro, situado en la calle más comercial del barrio de Tamaraceite, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, presenta unas instalaciones nuevas, confortables, donde nos preocuparemos además de resolver sus problemas, de que haya recibido un trato agradable y haya quedado satisfecho. El objetivo principal del centro Salud y Belleza Siglo XXI es lograr la belleza integral del paciente por medio de la utilización de métodos... (adelgazar Las Palmas)

Dr. Siridión Fleitas

(50) 94 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. D. Siridión Fleitas Lantigua, después de muchos años de formación especializada y experiencia* ofrece tratamientos que integran la salud y la belleza en sus cuatro clínicas: Las Palmas, Maspalomas, Gáldar y Tenerife. Realizamos los tratamientos más avanzados en Medicina y Cirugía Estética, Dermatología Láser, Flebología y Linfología, Injertos Capilares (FUE y FUEP), Nutrición y Obesidad. Puedes ver numerosos vídeos de los tratamientos... (nutrición Las Palmas)

Centro Médico Elvia

(1) 100 % lo recomiendan
Tías
En el Centro Médico ELVIA se ofrece al público los mejores tratamientos de estética, aplicados por profesionales cualificados y con experiencia. Se trata de una clínica que se caracteriza por lo avanzado y resolutivo de las técnicas y métodos que utilizan para brindar soluciones eficientes a problemas estéticos faciales y corporales que puedan afectar y comprometer el bienestar del paciente. Especialidades al servicio de los pacientes... (nutrición Las Palmas)

Noemi Cotelo, Asesora Nutricional

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
Noemi Cotelo, Asesora Nutricional es un centro de nutrición en el que prestamos el mejor de los asesoramientos que puedas encontrar en materia de dietética y nutrición. En realidad, en nuestro despacho encontrarás dietas exclusivas y personalizadas para lograr los resultados deseados. En la consulta de Noemi Cotelo, Asesora Nutricional cada paciente es único y especial, y aunque existen unos principios básicos de nutrición, cada caso... (nutrición Las Palmas)

Cliniestheticlaser

(15) 94 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Clini Esthetic Láser es un ambicioso proyecto empresarial, dentro del campo de la medicina estética que busca el equilibrio entre los mejores resultados ofrecidos a sus pacientes en las condiciones más ventajosas desde todas las perspectivas. Para ello se ha conformado un completo equipo de profesionales conocedores de todos los avances en materia estética. Clini Esthetic Láser es un moderno centro ubicado en Las Palmas donde se... (nutrición Las Palmas)

Dr. Octavio Viera

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
El Dr. Octavio Viera es uno de los percusores de lo que se conoce como Medicina Antiedad o Antiaging, orientada a ralentizar los efectos del envejecimiento sobre el organismo. En su consulta, el Dr. Octavio Viera ofrece un tratamiento personalizado a cada paciente que va más allá de la orientación netamente estética. Su asesoramiento tiene como objetivo ayudar a prolongar la calidad de vida de la persona durante todos los años... (plan alimenticio Las Palmas)

Entaban Belleza Integral

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
En el centro de estética Entaban Belleza Integral, se trabaja con aparatología y métodos de última generación, siempre con la supervisión de especialistas que los aplican en la medida que corresponde a cada caso. En el centro todo está ideado para que los pacientes se sientan seguros y cómodos. Todas las decisiones que se toman en Entaban Belleza Integral pasan por el visto bueno del Dr. Jorge Cebollada del Hoyo, quien además... (régimen Las Palmas)

Centro Médico Tres Ramblas

Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria
El Centro Médico Tres Ramblas está en Las Palmas de Gran Canaria y dispone de unas instalaciones totalmente equipadas con tecnologías de última generación para poder lograr los diagnósticos más acertados. Su objetivo es cuidar de las personas y ayudarlas a mejorar su salud, su bienestar y su aspecto. Cuenta con más de 20 especialidades, entre las que destacan la cirugía plástica, estética y reparadora y la nutrición.  Especialidades... (plan nutricional Las Palmas)

Estética Vecindario

(4) 100 % lo recomiendan
Santa Lucía de Tirajana
El Centro Estética Vecindario te ofrece un servicio integral con la prestación personalizada de una combinación de tratamientos corporales y faciales a precios muy competitivos. Contamos con tecnología de vanguardia, y aparatología de última generación, a disposición de nuestros pacientes. Las instalaciones del Centro Estética Vecindario promueven un ambiente sereno y tranquilo que invita a la tranquilidad y relajación de los pacientes... (plan nutricional Las Palmas)

Dra. Estefanía Poza Guedes

(8) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El Centro de Cirugía Plástica y Estética de la Doctora Poza Guedes es la mejor opción para todas aquellas personas que deseen encontrar una solución profesional, oportuna y efectiva ante cualquier situación que, bien sea que afecte su salud, o afecte su imagen. Aquí, cada paciente sentirá la seguridad y confianza de dejar su salud e imagen en las manos del mejor equipo de profesionales, que trabajan incansablemente para brindar... (nutrición Las Palmas)

Naturdiets Dietas Personalizadas online

Sin opiniones
Maspalomas
Naturdiets es un centro médico especializado en alimentación, por lo que nos dedicamos a ofrecer todo tipo de asesoría nutricional. En Naturdiets nuestro trabajo se fundamenta en que cada persona necesita una dieta personalizada, que ofrezca soluciones específicas dependiendo de sus características físicas, necesidades nutricionales, objetivos propuestos a alcanzar, y del momento de su vida en el que el paciente se encuentre. Especialidades... (régimen Las Palmas)

Centtia

(2) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
El centro de estética Centtia, es un lugar moderno y sofisticado en el que encontrará la mejor solución para mejorar su imagen y resaltar su belleza, de la mano de un equipo de profesionales competentes y altamente capacitados en el área de la medicina estética y con el respaldo absoluto de las herramientas y recursos tecnológicos de última generación, que ofrecen resultados óptimos y que superan las expectativas de los usuarios... (adelgazar Las Palmas)

Clínica Tomassetty

(3) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
La Clínica Tomassety es un centro médico que que se dedica a ofrecer tratamientos antiaging. medicina estética y cirugía plástica para que nuestros clientes se sientan cómodos con ellos mismos, devolviéndole a su piel la lozanía y la tersura que le permite tener un aspecto jovial.  Si lo que quiere es frenar el paso del tiempo, Tomassetty tiene la solución ya que identificamos los factores del envejecimiento y diseñamos un tratamiento... (alimentación saludable Las Palmas)

Centro Estético Amisi

(1) 50 % lo recomiendan
Arrecife
Amisi es una nueva empresa de Estética Avanzada afincada en Lanzarote, está formada por esteticistas, docentes y terapeutas con una amplia experiencia en el mundo de la belleza, la salud y el deporte. El Centro Estético Amisi coloca a sus clientes en el primer plano de atención, sus necesidades son atendidas siempre con cariño y respeto, dando un trato único y personalizado. Todos nuestros servicios están orientados a lograr el... (nutrición Las Palmas)

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevaba 2 años acumulando sobrepeso, las comidas copiosas, el sedenterismo y la vagancia, estaban causando más de un "michelin" indeseado... Hasta que me decidí recuperar mi físico y sentirme más segura de mi misma, y gracias a la profesionalidad y las pautas de la Dra. Milena Camacho he conseguido perder casi 14 kg en 5 meses!!!! Estoy muy feliz, y lo mejor que he aprendido a comer, saber compensar alimentos y llevar una vida saludable! Además añadir que un trato exquisito, sincero y profesional. Lo recomiendo 100%! Eso si tod@s tenemos que poner voluntad! Que hacen magia pero no milagros ;)

La mayoría de la gente piensa que ir a una dietista a que te recomiende una dieta no sirve, mientras que hacer una dieta por tí mismo sí. Están equivocados, pues no hay nada mejor que una dieta por una persona experta en nutrición. Yo siempre era de las que hacen dietas por su cuenta y casi todas duran poco y a penas se pierde peso. Mi mejor amigo me recomendó ir a una nutricionista y como él logró llegar a un peso adecuado pese a su sobrepeso anteriormente, me convenció. Empecé a seguir dietas, una cada dos semanas, y a los dos meses habia perdido 10 kg, las diferencias son notables de hacer una dieta de un profesional a hacer una dieta creada por ti. Una de las diferencias es el hecho de que haya una persona pendiente a tí cada dos semanas o hasta antes, ayuda a que te controles y hagas la dieta adecuadamente y sin pasarte, obviamente también anima el dinero que estás gastando en ella. Otra de las diferencias es que en la dieta esta todo organizado de una manera totalmente diferente, por ejemplo te indica la cantidad de comida, de agua, etc que deberias ingerir en un día además de las calorias diarias que soporta tu cuerpo las cuales son diferentes según la persona. Actualmente ha pasado ya casi un año de cuando acabé la dieta y sigo mantenida perfectamente al mismo peso con la dieta que me dieron para ello, es lo mejor que he podido hacer y me siento más feliz conmigo misma.