Quise ver mi rostro mas fresco y acudí a un centro estético y en manos de una Dra. me realice por medio de láser dos sesiones para quitar manchas del rostro, ocasionadas por el sol y la edad...Muy conforme después de este verano quiera repetir, para mantener mi piel mas sana y que se vea mejor.Uso cremas,pantalla solar y tengo una buena alimentación. Practico yoga y el verme mejor ayudo a mi estado anímico...piel,ejercicio,alimentación...buenos hábitos.
Me sometí hace 1 año a láser para eliminar una mancha solar en la mejilla derecha, no me gustaba, era la cara y por mas maquillaje que me pusiera no la podía esconder mi miedo era que no se fuera ni con el láser los síntomas normales de una quemadura con láser, mucho cuidado al lavar y curar la zona, crema y jamas arrancar las costras.lo mas difícil...el miedo .lo mejor sin duda.....la mancha que tanto odiaba desapareció y volví a lucir mi cara de nuevo no me arrepiento me ha hecho muy feliz.
Muy profesionales y sinceros.
Fuí por unas quemaduras en la zona del labio superior, probaron con láser pero a mi piel no le iba bien y ahora estamos probando con una crema facial personalizada en laboratorio, no puedo decir más porque tengo que esperar a resultados con este nuevo tratamiento.