Clínica CIPLEX

(27) 90 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Badajoz
Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria... (exceso sudoración Badajoz)

Global Corpore

Sin opiniones
Badajoz
Global Corpore es un revolucionario concepto de clínica estética, capilar y también, terapéutica. Para ellos lo más importante es que pienses en ti y por lo tanto, en tu salud. Por este motivo el centro de todo son sus pacientes, su cuidado y satisfacción para que puedan verse y sentirse bien. Lo primordial para todo el equipo es que sientas seguridad y confianza en todo momento. Además, sus tratamientos son totalmente personalizados... (exceso sudoración Badajoz)

Centro De Cirugía Althea

(1) 100 % lo recomiendan
Mérida
Centro De Cirugía Althea cuenta con un equipo que es referente autonómico tanto en Cirugía como en tratamientos médicos estéticos ofreciendo tratamientos punteros en el sector que se adaptan a multitud de necesidades.  Especialidades Ofrecemos primera calidad en los rellenos dérmicos e implantes así como en toda la gama de productos de medicina estética siempre cuidando la seguridad y calidad en los tratamientos del paciente.Nuestro... (sudor excesivo Badajoz)

MC Bianco

(2) 100 % lo recomiendan
Badajoz
En MCBIANCO es un centro estético fundado en el año 2009, ofrecemos a todo el público en general tratamientos estéticos integrales, tratando desde su origen a las alteraciones estéticas, re-equilibrando tu organismo con el fin de potenciar tu belleza natural y que resplandezcas desde dentro hacia fuera. En MCBIANCO nuestros pacientes son lo primero, damos prioridad a una estrecha relación médico paciente desde la primera toma de... (sudor excesivo Badajoz)

Climeb

Sin opiniones
Badajoz
Climeb es un centro que surge con el propósito de brindar a la comunidad un nuevo concepto de medicina estética, ofreciendo servicios integrales de medicina estética avanzada, desde tratamientos faciales y corporales, hasta capilares, de la mano de profesionales titulados y altamente cualificados con una larga y enriquecedora trayectoria. Especialidades al servicio de los pacientes En Climeb disponemos de instalaciones modernas y vanguardistas... (exceso sudoración Badajoz)

ViMedical

(9) 100 % lo recomiendan
Don Benito
ViMedical tiene a los mejores profesionales tanto de Medicina estética como de tratamientos de belleza, apostamos fuerte por personal altamente cualificado para que nuestros pacientes puedan visitarnos con toda la tranquilidad y confianza. Especialidades Medicina estética: carboxiterapia facial, mesoterapia facial, toxina botulínica, Profhilo, ácido hialurónico, rellenos faciales, hilos tensores, Plasma Rico en Plaquetas, peeling... (transpiración excesiva Badajoz)

Dra Inmaculada Boza Anton

Sin opiniones
Badajoz
Interclinic Dra Inmaculada Boza Anton es un centro integral de medicina estética y antienvejecimiento dirigido por la Dra. Inmaculada Boza Anton, autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Extremadura, especializado en medicina estética, antienvejecimiento y nutrición de alta tecnología. La Dra. Inmaculada Boza, directora y fundadora de Interclinic es Titulada Superior en Medicina Estética, Master en Medicina Antienvejecimiento... (sudor excesivo Badajoz)

Instituto Neofacial

(6) 86 % lo recomiendan
Badajoz
El Instituto Neofacial nació en 2006 como un nuevo concepto de clínica que apuesta por la salud externa e interna como forma de salud y bienestar real, englobando en esta filosofía común a diferentes disciplinas médicas inter-relacionadas, como son la Cirugía Oral y Maxilofacial, Implantología, Medicina y Cirugía Estética, Dermatología, Nutrición, Ecografía y Cirugía Ortopédica. El capital humano es para nosotros el principal valor... (Hiperhidrosis Badajoz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Funciona fenomenal el tratamiento con Botox (toxina botulínica) en las axilas para eliminar el sudor. Lo malo que sólo dura unos 5 meses, y claro lo tienes que volver a hacer. Pero vamos, que soluciona el problema completamente, es muy satisfactorio. Yo lo recomiendo porque a mí me ha funcionado muy bien.

Mi experiencia ha sido excepcional. Les envié un e-mail solicitando precio e información acerca del tratamiento de hiperhidrosis, y en pocas horas recibí información sobre el procedimiento completo, me indicaron los pasos que se realizarían para delimitar las zonas donde se me aplicaría el Bótox para reducir el exceso de sudoración. El trato personal ha sido fantástico, inicialmente me atendió una de las chicas, que me explicó lo que íbamos a realizar paso a paso, las unidades de bótox que se aplicarían en cada zona así como aquellos cuidados que tenía que tener en cuenta durante las 24-48 horas. Al ponerme anestesia tópica, no sentí ningún tipo de molestia. La verdad, es que para ser la primera vez que me hago este tratamiento, ha sido un muy buena experiencia.