Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La sonrisa de las tuberosas ❣️

Tratamiento realizado Vale la pena
irenenh
IreneNH
Getafe · Creación: 11 mar 2017 · Actualización: 8 sep 2017
Historia

Me operé pronto tenía muchos complejos no me había crecido el pecho mi sorpresa fue cuando al ir al cirujano me comenta que tengo un problema en el pecho, por el cual no me crecía se trata de que tenía la mama tuberosa, son las famosos pechos de forma anómala suelen tener la parte del pezon inchada y hay algunas formas de pecho que lo sufre son los alargados, que tienden a "mirar hacia abajo" por ej, por lo que las chicas que sufrimos este tipo de mamas tenemos aún más necesidad por autoestima de realizarnos este tipo de operaciones.
La recomiendo 100%, si comentar que las chicas que sufrimos este problema corremos más riesgo a la hora de que el pecho se encapsule, y que la tuberosidad puede volver a aparecer, si es buen cirujano os lo comentara.
Espero que hayáis aprendido y disfrutado con mi historia. Todos tenemos derecho a sentirnos bien con nosotros mismos, y es una necesidad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alicia743
Miembro destacado

· Cornellà de Llobregat

· 8 sep 2017

Hola IreneNH, con que cirujano te operaste? Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.