Dr. Manuel Sisto Pérez

Dr. Manuel Sisto Pérez

Sin opiniones
Opinar
C/ Juana de Vega, 29-31 - 4º B, A Coruña, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Manuel Sisto Pérez
Dr. Manuel Sisto Pérez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dr. Manuel Sisto Pérez Clínica Dermatológica es un centro de medicina privada de A Coruña que ofrece diversos servicios especializados en dermatología y en el diagnóstico de enfermedades de la piel. Garantiza a sus pacientes tratamientos y servicios integrales y de calidad, contando además con las últimas tecnologías y con los productos más adecuados para llevarlos a cabo.

Nuestra prioridad es el paciente, en Dr. Manuel Sisto Pérez Clínica Dermatológica, buscamos la excelencia mediante la continua preparación profesional de nuestros médicos especialistas y el uso de productos de calidad insuperable. Queremos que su experiencia en nuestra Clínica supere las expectativas.

Especialidades a su servicio

En Dr. Manuel Sisto Pérez Clínica Dermatológica, hemos diseñado un completo catálogo de servicios con el que podremos estudiar meticulosamente su piel para seguidamente indicarle el o los tratamientos que le proporcionen mayor efectividad y resultados exitosos. Entre las especialidades disponibles a su servicio, podemos mencionar:

  • Criocirugía
  • Dermatología estética
  • Enfermedades de la piel
  • Enfermedades tropicales
  • Fotoquimioterapia
  • Rejuvenecimiento facial

Equipo de especialistas

Dr. Manuel Sisto Pérez Clínica Dermatológica tiene a la cabeza de su equipo médico al doctor que le da nombre, un profesional con más de 20 años de experiencia en el sector y que es uno de los más prestigiosos de nuestro país en su especialidad.

Además, en Dr. Manuel Sisto Pérez Clínica Dermatológica se ha conformado un nutrido equipo de médicos especialistas en dermatología, todos ellos egresados de universidades reconocidas y con amplia experiencia en el campo de la dermatología y cuidado de la piel, quienes le brindarán atención de calidad

Localidad

Las instalaciones de Dr. Manuel Sisto Pérez Clínica Dermatológica se encuentran en A Coruña, en pleno centro de la ciudad, una zona muy bien comunicada y a la que se puede acceder de forma sencilla tanto en transporte público como en el privado. Confíe su salud a manos expertas.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Dr. Manuel Sisto Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!