28 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Chicas operadas con más de 600 cc necesito vuestra ayuda!

Hola a todas!,

Dentro de un mes me opero del pecho nuevamente, me operé en 2016 con el Dr. Nemseff, todo genial, lo recomiendo, es un gran cirujano.

En 2016 me puse 390 cc anatómicas de la marca Polytech (superficie micro-texturizada), las cuales tienen 13,5 cm de diámetro, perfil moderado con proyección 45 mm. Mido 1,73 y peso 58 kg, bajo pecho tengo 70 cm, partía de tener una copa A, ahora una copa C rellena o copa D medio vacía, dependiendo del sujetador.

El proceso

Pues bien, en principio estaba muy contenta con el tamaño, pero con el tiempo no lo vi suficiente, el problema es que he estado hablando con mi cirujano y me ha comentado que como máximo podría ponerme una prótesis con un diámetro de 14 cm ya que no me cabe más. Quería aumentar bastante, pasar de anatómicas a redondas perfil extra alto, la cosa es que Polytech tiene las medidas que aparecen en la imagen que voy a añadir abajo.

Como se puede ver en la tabla podrían ser 560 cc o 620 ya que la primera tiene 13,5 y la segunda 14 de diámetro, pero yo en principio quería ver si existe alguna marca de implantes con 13,5 o 14 de diámetro y que sea 700/750 cc perfil extra.

También miré la marca Mentor y en perfil extra alto sólo he visto hasta 590 cc.

¿Algún consejo?,¿Alguna chica que lleve más de 600 cc y tenga de diámetro entre 13 y 14? Gracias por todo chicas.

Hola aniita !! Yo llevo 645cc de ancho 13,2 y de proyección 6,9 yo mido 1,72 y peso 67kg debajo del pecho tendré más o menos 80-82 si te sirve de ayuda para las medidas que tengo se me ha quedado el pecho muy acorde a mi cuerpo yo la verdad que para nada lo veo exagerado las mías son de marca Sebbin redondas.
Muchas gracias por responder! Más o menos tenemos las mismas medidas, yo tenía pensado ponerme lo que tienes o 700 cc, me daba un poco de miedo por el tema de que se noten demasiado pero si me comentas que no se nota tanto y la marca sebbin lo tiene hablaré con mi cirujano, gracias 😊
Hola bella!! yo tengo medidas muy similares... estoy próxima a hacerme una cirugía pero aun tengo muchas dudas... mi ancho mamario 14,5cm, peso 64kg y mido 1,68, tóraz 80... pondrás foticos de como te quedó la cirugía?? a veces dudo en que más de 550cc sea demasiado... no quiero verme gorda con tanta bubi.
De nada Anita !! Es que no veas qué líos de medidas jeje encima cada marca una medida una proyección etc...a mí el doctor me aconsejó como mucho 650cc esas era de base 14cm y de proyección 6,1 cm pero bueno como tú dices habla con el doctor y que te apunte las medidas porque yo por ejemplo en la marca Sebbin no he llegado a ver ningún catálogo por internet...
Pues sí! Mucho menudo lío con las medidas, hasta que no me lo comentó mi cirujano ni sabia que tenían distintos diámetros... Yo tampoco he visto ningún catálogo de Sebbin pero sí de Eurosilicone que tiene 750 cc con un diámetro como busco, aunque no sé si sería demasiado exagerado...
Anitta yo estoy en la misma situación que tú, por lo que vi la tabla de eurosilicone tienen más o menos esas medidas en perfil extra alto
El perfil extra alto de mentor para una base de 4.1 son 800cc. En la tabla están. Yo me he puesto perfil alto 450 que es 12’8 y también me quiero operar otra vez. El ciru me dijo 600 perfil alto y con base 14 cm. En perfil extra alto mentor tienes 750cc con 13’7. Hablo de prótesis redondas.
Hola Anita 123 yo llevo 755cc y soy delgada y bajita y se me ven super bien nada vulgar pensar k es un número no a todas nos queda igual suerte
Llevo politech extra alto y las más estrecha no se decirte ahora mís medias porque no las se
Hola aniita 🙂 ¿Qué tal estás?

Me paso a saludarte y a preguntarte ¿Finalmente te operaste por segunda vez?

Me encantaría que cuando puedas nos actualices tu experiencias, mas que nada para saber qué tal te ha ido últimamente.
Yo llevo 725cc y el 14 de septiembre vuelvo a quirófano,me pondrá mi cirujano1050cc la más grande de motiva😊
Hola, ¿con qué cirujano te has operado? Hay muy pocos en España con implantes XL

Gracias!
Llevo 1050 en mi tercera operación
En octubre 2022 pase d 725 a 1050
Y quien te opero con esa medida?? Te quedo bien el resultado??