3 semanas tras aumento de 360cc y 400cc (asimetría)

Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 abr 2021 · Actualización: 14 abr 2021

Hola chicas,

He leído muchas experiencias que me han ayudado mucho por lo que me animado a contar la mía por si os puede servir!

Me operé el pasado 22 de marzo en Madrid. Lo único que me preocupaba era acertar con el tamaño. Algo proporcional a mi cuerpo. La operación en si, no me preocupaba para nada ya que sabía que no me iba a enterar de nada!

El doctor me propuso redondas de 335 y 360cc (asimetría) para un tamaño intermedio y como leí tanto que es mejor tirar por lo alto al final opté por 360 y 400. Mido 1.72 y peso 59kg. Antes tenía poquísimo pecho (por no decir nada) y muy vacío en el polo superior. Contorno debajo del pecho unos 74cm. Además, partía de un pecho más alto que el otro debido a un pequeño grado de escoliosis. De ahí, que un pecho esté más alto que el otro.

Entré con mucho miedo pensando que me estaba pasando con el tamaño y me iban a quedar grandes pero el doctor me tranquilizó y me dijo que al ser alta me quedarían muy bien y que no me preocupara.

Han pasado ya 3 semanas desde que me operé y de momento no estoy contenta con el resultado. Las veo muy redondas, muy arriba y artificiales. A veces me las veo grandes y pienso que debería haberme puesto 40cc menos. Soy consciente que tengo que tener paciencia ya que ha pasado poco tiempo desde la operación. Tiene que cambiar bastante la forma y dar de sí la piel. Me consuela pensar que la gran mayoría se las ve incluso más pequeñas después de un tiempo!!!

También añadir que en las fotos me las veo más pequeñas que en la realidad!

Actualizaré mi experiencia más adelante!

marce_esteticas
marce_esteticas

· 14 abr 2021

Bienvenida Esterr

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.