Cruz Ruiz

Cruz Ruiz

Sin opiniones
Opinar
Segovia, Valverde del Majano, Segovia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Cruz Ruiz
Cruz Ruiz
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Cruz Ruiz es un centro especialista en adelgazamiento y belleza. En los últimos años el aumento de personas que desean mejorar su imagen ha impulsado el avance de las técnicas y de la tecnología aplicada a la estética y Cruz Ruiz los ha incorporado en su práctica para ofrecer a sus pacientes lo mejor y más variado en medicina estética.

En Cruz Ruiz se realizan tratamientos que proporcionan resultados inmediatos y duraderos. La combinación de estos tratamientos eficaces con una mejora de los hábitos de vida permite obtener resultados naturales y equilibrados. Con las últimas tecnologías del mercado, Cruz Ruiz siempre innova y revisa nuevas técnicas de tratamiento.

El centro de estética Cruz Ruiz ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran lograr la belleza y el contorno corporal que sesean. Todas las estrategias de tratamiento reparador y estético que se proponen en el centro se personalizan para el paciente y tienen eficacia demostrada.

Procedimientos innovadores, técnicas actualizadas, instalaciones confortables y hermosas, y el mejor equipo profesional al servicio de los deseos de sus pacientes.

Especialidades

El centro de estética Cruz Ruiz es especialista en técnicas y tratamientos para: adelgazamiento, consulta dietética, tratamientos adelgazantes, fotodepilación ipl e-light, fotorrejuvecencimiento, fototerapia antiedad, fototerapias acne, manchas, lesiones vasculares, radiofrecuencia lifting sin cirugía, tratamiento faciales de alta cosmética, rituales de belleza, lifting sin cirugía, drenaje linfático, electroestimulación, endermología, tratamientos reafirmantes, tratamiento antimanchas y tratamiento antiacné.

Localización

El centro de estética Cruz Ruiz tiene su ubicación principal en Barcelona, donde ofrece sus servicios de salud y estética. El centro de estética Cruz Ruiz cuenta con una amplia plantilla de profesionales del sector, todos ellos cualificados y especializados y orientados a la satisfacción de sus pacientes.

Pide más información a Cruz Ruiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!