Valen la pena las prótesis b-lite?

valenciaumnetopecho
17 jul 2020 · Última respuesta: 20 jul 2020

Hola, he hablado con varios cirujanos pero me las desaconsejan dicen que quedan menos naturales y se notan al tacto que están operadas. Realizo un deporte de contacto, no quiero ponerme una cantidad excesiva pero me da miedo acabar con más dolores por el peso de los implantes normales y que puedan romperse de un impacto fuerte.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 20 jul 2020
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Las prótesis b-lite son la mejor opción para gente deportista ya que son un 30% más ligeras. Es cierto que el tacto es diferente al resto de prótesis, esta característica pasa desapercibida cuando se coloca por debajo del músculo.
Nuestra recomendación es que vengas a clínica para que nuestros especialistas hagan una valoración de tu caso concreto.
En función a los resultados que deseas y a tu anatomía te recomendarán un tipo de prótesis u otras.
Gracias
2 sedes en Barcelona, Girona... . 20 jul 2020
Hola,
Son implantes que al mismo volumen, pesan menos.
Su tacto es más duro y son menos elásticas, con lo que pueden necesitar incisiones más grandes para poder ser introducidas.
Pueden suponer una ventaja en pieles en mal estado o pacientes que desean volumenes grandes al pesar menos, pero hay q entender las desventajas ya mencionadas.
un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 jul 2020
Buenas tardes,
No soy, en absoluto, partidario de esos implantes.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
No soy partidario de ese tipo de prótesis.
Con implantes redondos via aerolar y submuscular no ha te tener problema.
Saludos.
WhatsApp
Dra. María Luisa Moreda Rubio
Valencia . 18 jul 2020
Si las protesis van en el plano subpectoral el efecto es el mismo que cualquier otra protesis con mucho menos peso, creo que notarás el beneficio de su ligereza