Dra Hurtado

Dra Hurtado

Sin opiniones
Opinar
C/Sancho Pérez, 5 -bajo, Mérida, Badajoz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra Hurtado
Dra Hurtado
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dra Hurtado, licenciada en el año 1.985 en medicina y cirugía por la universidad de Extremadura, cuanta además con dos Master en las especializaciones de medicina estética por la Escuela Española de Mediciona Estética y Lipoescultura por l Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos y la Asociación Francesa de Medicina Estética, realizamos correspondientemente en el año 1.992 y 2.001.

La Dra Hurtado se dedica exclusivamente al campo de la medicina estética desde el año 1.992.

El centro de la Dra Hurtado está dotado con los medios técnicos más novedosos del mercado, además de contar con un inmejorable equipo de colaboradores.

Sí está interesado en recibir información acerca de nuestros servicios no es necesario que venga a nuestras instalaciones, ya que disponemos de un sistema que le permitirá realizar la cita desde el ordenador de su casa.

En la clínica de la Dra Hurtado se ofrecen servicios de fotodepilación, rejuvenecimiento, peeling facial, eliminación de manchas, infiltraciones y rellenos, eliminación de varices, drenaje linfático, depilación, flacidez, celulitis, dietas, limpieza, hidratación y depilación facial, masajes, pedicura, manicura, etc.

Cualquiera de los servicios que requieras serás atendido con el mismo profesionalismo y amabilidad que presentan cada uno de los colaboradores.

Antes de ser sometido a cualquiera de los servicios que ofrece, serás evaluado por lo que se te entregará un reporte con el diagnostico en el cual se te indicará a que tratamiento eres candidato por lo que te brinda esa confianza al estar seguro del tratamiento que deseas adquirir ya que a su vez te darán un anteproyecto de tu nueva apariencia física en el que podrás observar y evaluar las ventajas y desventajas que se presentarán dependiendo del que tu elijas y el que mas te favorezca.

Los productos, así como el equipo y herramientas que se utilizan en cada uno de sus tratamientos, son de la mejor calidad al cumplo con las medidas de seguridad que se requiere para no poner en ningún momento tu salud en riesgo.

Localización

Sus instalaciones son modernas y se ubican en Mérida, Badajoz

Pide más información a Dra Hurtado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!