Sangrado por la zona de la T 10 días después de mastopexia

EvaA1
6 oct 2022 · Última respuesta: 11 oct 2022

Hola! Me está sangrando durante varios días la zona de la T invertida pero no sé porqué, si es una acumulación de sangre interna o la misma herida. Adjunto fotos, tengo más dolor en este pecho. ¿Me pueden indicar si esto es común o no? ¿Qué puede ser? ¿Debo preocuparme?

Anuncio

respuestas (6)

Barcelona . 11 oct 2022
Mejor respuesta
Buenos días,
Consúltelo con su cirujano.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Lo mejor es que consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 oct 2022
Buenas tardes Eva,
Las imágenes que aportas no son del todo claras, por lo que es valorar. Cierto es que no se aprecian signos de alarma, más allá de alguna zona de la herida algo más retrasada, todo parece estar bien, pero no podemos valorar mucho más.
El sangrado que muestras en las gasas tampoco parece relevante, pero lo ideal sería que tu cirujano echara un vistazo a esa mama.
Un saludo
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 8 oct 2022
Hola Eva. Es posible que tengas un hematoma en la mama. Debería evaluarlo tu cirujano.
Premium
Madrid . 8 oct 2022
Hola,
Contacta con tu cirujano y sigue sus indicaciones.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona . 7 oct 2022
Hola Eva!
Sería muy osado valorar por las imágenes que envías. Puede ser una pequeña herida en la propia cicatriz, o el drenado de un seroma, por ejemplo. Pero como norma, lo primero que tiene que hacerse cuando hay una incidencia en un postoperatorio, es acudir a la consulta del cirujano y cuanto antes, mejor. Es la forma correcta de que nos valoren unas manos expertas y solucionemos el problema. Un saludo.

Equipo clínica Cimed