Dr. E. Lalinde

Dr. E. Lalinde

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Isla de Nelson 2, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: de 10 a 14 y de 16 a 20 H. de Lunes a Viernes
Dr. E. Lalinde
Dr. E. Lalinde
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La larga experiencia del Dr. Eugenio Lalinde es la mejor garantía de una clínica que se caracteriza por la profesionalidad y la seriedad en el trato con los pacientes. Su trayectoria académica y profesional avala la excelencia en el campo de la cirugía estética y plástica.

El Instituto Dr. E. Lalinde le ofrece un trato personalizado, cuyos servicios quedan garantizados por el extenso conocimiento que la investigación y la actividad laboral han procurado en los ámbitos de la cirugía estética y de la medicina estética

Especialidades

Dentro de las especialidades maneja una amplia gama de tratamientos y procedimientos que te ayudarán a lucir hermosa o a conseguir aquel cambio físico que siempre has anhelado. Algunas de las especialidades que desempeña son las siguientes:

Estética facial: Rinoplastia, Mentoplastia, Lifting facial, Blefaroplastia, Otoplastia, Implantes de pómulos, Bola de Bichat, Liposucción facial

Cirugía de la mama: Aumento mamario, Reducción de mama, Mamas caídas, mastopexias, Asimetrías mamarias, Ginecomastias, Mamas tuberosas, Reconstrucción mamaria, Areola y Pezón

Cirugía del contorno corporal y obesidad: Liposucción, Abdominoplastia, Implantes de glúteo, Implantes de gemelos, Lifting de muslos, Lifting de brazos, Cirugía de la obesidad, Secuelas del embarazo, Remodelación costal

Medicina estética: Toxina botulínica, Inyectables

Implantes dentales: Implantes dentales estéticos, Implantes sectores posteriores, Maxilar atrófico, Mandíbula atrófica, Ausencia ósea severa, Traumatismos dentales e implantes

Estética dental: Carillas, Ortodoncia

Cirugía maxilofacial: Cirugía ortognatica, Implantes dentales

Equipo

El Dr. E. Lalinde es Premio Extraordinario de Licenciatura en Medicina, Especialista en Cirugía Plástica Reparadora. Doctor en Medicina y Cirugía y Fellowship en Cirugía Craneofacial. Ha prestado sus servicios en prestigiosos centros como el Hospital Ramón y Cajal y la Clínica Puerta de Hierro. Ha sido Director del Servicio de Cirugía Plástica de la Clínica Universitaria de Navarra y ha impartido docencia como Profesor de Instituciones como la Universidad de Navarra y la Universidad Autónoma de Madrid. Finalmente, ha dirigido relevantes cursos internacionales dentro de este ámbito.

Pertenece a las más importantes sociedades científicas de esta especialidad, entre ellas, la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, la Asociación Española de Cirugía Estética, la Sociedad Internacional de Cirugía Craneofacial, la European Association of Aesthetic Plastic Surgery, la International Team for Oral Implantology.

Localización

Dr. E. Lalinde se sitúa en Madrid, donde podrás encontrar mayores informes.

NIF o CIF:

  • B81536104

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación española de Cirugia Estética Plastica AECEP
  • Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estetica SECPRE
  • Sociedad Española de Ortodoncia
  • Sociedad española de periodoncia
  • Sociedad Española de Ginecólogia y Obstetricia

Tipo de actividad:

  • Clínica de Cirugía Estética Plástica, y Maxilofacial

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1993

Filosofía de trabajo:

  • "Hacer las cosas bien"

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía estética Rinoplastia Mamoplastia y aumento de mamas Cirugía del envejecimiento facial - Lifting Cirugia maxilofacial Implantologia dental avanzada Cáncer de mama y reconstrucción de mama

Tratamiento más innovador:

  • Cirugía estética facial avanzada integrada con cirugía maxilofacial

Especialistas en:

  • Cirugía estética facial Cirugía estética de mama Tratamientos dentales avanzados

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • de 10 a 14 y de 16 a 20 H. de Lunes a Viernes

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Para presupuesto aproximado - correo electrónico Para presupuesto definitivo - Valoración del paciente

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque
  • Paypal

Especialidades

Aumento de pecho

Aumento mamario con todas las garantías. Prótesis redondas y anatómicas de las marcas más avanzadas del mercado con el registro de la FDA americana. Muy buenos resultados con aspecto natural.

Abdominoplastia

La cirugía del abdomen permite recupera el contorno abdominal. No solo la grasa acumulada, sino también la fuerza en la musculatura abdominal.

Reducción senos

A veces tener el pecho grande no es ninguna ventaja. La incomodidad de no poder vestir bien, el no poder hacer deporte, o solamente el peso que supone, son razones mas que suficientes para plantearse la operación.

Lipoescultura

La lipoescultura mejora la silueta. Pero para que sea efectiva debe realizarse en pacientes seleccionados. Le ayudaremos a saber si en su caso va a ser la solución de su problema.

Rinoplastia

Usamos las técnicas mas actuales en rinoplastia. Damos la opción de que la intervención sea con anestesia local o general. Resultados naturales.

Toxina Botulínica

Es la mejor opción para arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo. Su aplicación es sencilla y muy efectiva. Las mejores épocas para administrarlo son la primavera o el otoño.

Blefaroplastia

Los párpados y los ojos son una de las características que reflejan mejor cómo nos encontramos. Os voy a ayudar a revisar cuáles son los signos que provocan ese estado y cómo tratarlos cuando empiezan a aparecer cosas que no nos gustan.

Rejuvenecimiento facial

La administración de vitaminas y de plasma rico en plaquetas se ha convertido hoy en día en uno de los medios más sencillos de mantener la vitalidad de la piel.

Mastopexia

El pecho se va cayendo con los embarazos, los cambios de peso.... La mastopexia es el premio por el tiempo que has dedicado a la maternidad y a pensar en los demás.

Bichectomía

Quitamos parcialmente las bolas de Bichat con naturalidad. Siempre de forma parcial y evitando dejar zonas deprimidas tras el tratamiento. Los mejores tratamientos son los que son naturales.

Aumento glúteos

Aumentar los glúteos se esta poniendo de moda. Hay dos maneras de efectuar este tratamiento. La primera es con grasa propia. Para ello hay que tener dónde extraerla. La segunda es con prótesis adecuadas a las características de cada paciente.

Ginecomastia

Las mamas grandes en el hombre es una preocupación muy habitual. Solucionarlo es relativamente simple. En la mayoría de los casos una liposuccion soluciona el problema.

Otoplastia

Otoplastia con las técnicas menos invasivas posibles. Sin cirugía (en casos seleccionados). Especialistas en tratamiento de orejas grandes y su reducción.

Rellenos faciales

La grasa se ha convertido en el mejor relleno facial en la actualidad. La técnica de Coleman o lipofilling ofrece resultados naturales. La alternativa son los rellenos con ácido hialurónico. En cualquier caso es muy importante no abusar de ellos.

Lifting

Tratamos el rostro de forma natural con resultados efectivos pero no antinaturales. Utilizamos grasa del paciente y las técnicas mas modernas de lifting facial.

Aumento mentón

Realizamos la mentoplastia mediante técnicas de remodelación ósea, que son las más efectivas, las que dan un aspecto más natural, y las que dan menos problemas a corto y largo plazo.

Aumento gemelos

El aumento de gemelos es una opción terapéutica para pacientes con asimetrías graves en las piernas. También puede ser adecuado emplearlo en mujeres u hombres con pantorrillas muy finas.

Cirugía maxilofacial

Nos dedicamos a la cirugía estética maxilofacial, sin olvidar el componente funciona. Nuestra ortodoncista y nuestros odontólogos especializados completan el tratamiento estético facial.

Aumento pómulos

Hoy en día hay dos opciones válidas para aumentar los pómulos. Cuando se necesita un aumento discreto, la mejor opción es el lipofilling con grasa. Cuando el aumento debe ser mayor necesitamos recurrir a los implantes tradicionales que aportan volumen con mayor predictibilidad.

Implantes dentales

Nuestro objetivo es que la reconstrucción de la zona dental sea estéticamente excelente. Somos especialistas en tratamiento con implantes dentales de la zona anterior estética de la sonrrisa

Ortodoncia

La zona anterior de los dientes es importantísima para tener un aspecto social y estéticamente adecuado. Unos dientes sanos y bonitos son la mejor tarjeta de presentación.

Carillas dentales

La mejor forma de disfrutar de una sonrisa perfecta. Deja unos dientes perfectos en la zona anterior de la boca y una estética facial impecable

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Maravilloso,con preocupacion por sus pacientes y amable

Historia completa (Cirugía reconstructiva):

Me realizaron una mastectomía de pecho izquierdo con dorsal ancho y prótesis, el Doctor que me operó fue Eugenio Lalinde Carrasco. No puedo estar más agradecida a este señor, a parte de por el resultado, por cómo me trató y lo que se preocupó de mi r...Leer más

Pide más información a Dr. E. Lalinde sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. E. Lalinde sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (5)

Relleno ojeras
Respuesta del centro · 24 oct 2016
El ácido hialuronica puede retener agua y provocar un edema crónico. Le aconsejo usar grasa antología micro y nano far
Bolas de bichat
Respuesta del centro · 24 oct 2016
La laxitud no se corrige con la extracción de las bolas de bichat. Esta solo está indicada si existe plenitud en las mejillas y las tejidos faciales tienen una tersura correcta
Pide más información a Dr. E. Lalinde sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web