Porque mi cicatriz esta tardan en cicatrizar mastopexia

Pamela2124
14 dic 2022 · Última respuesta: 20 dic 2022

Hola alquien que me ayude llevo opera sobre unis 27 dias de una maxtopexia pero esto parece abierto a mi vista pero ya he ido a mi cirujano y dice que todo esta bien y me ha mandado un jabon liquido para lavarlo todos los dias es un jabon liquido antiseptico la verdad no se que pensar algún cirujano que pueda verlo porfavor

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 dic 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes Pamela,
Se aprecian signos de sufrimiento sobre esa herida, parece superficial, por lo que, más allá de la pesadez de la cura, no debe preocuparte. Piensa que las mastopexias son cirugías en las que las heridas soportan notable tensión al principio, por lo que estas pueden sufrir en ocasiones.
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 20 dic 2022
Hola Pamela. Las heridas de mastopexia pueden tardar en cerrar. Seguramente necesitarás poner alguna pomada. Es habitual que se puedan abrir.
Premium
Madrid . 20 dic 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Parece que está infectado.
Yo pondría blastoestimulina, pero consulte con su cirujano y siga sus indicaciones.
Saludos
WhatsApp
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 18 dic 2022
hola. Buenos días. Si has elegido a tu cirujano, lo mejor en estos casos es confiar en tu cirujano, consultar con él y seguir sus instrucciones
Saludos y a tu disposición