blefaroplastia y tic en parpado

Xanxi
12 dic 2022 · Última respuesta: 21 dic 2022

Hace tres semanas me realizaron una blefaroplastia completa. El parpado inferior me operaron por dentro. Noto el ojo derecho mas cerrado que el izquierdo, se me ve más parpado, además en este mismo ojo tengo muy a menudo un tic en el parpado superior y en el inferior me ha salido un bulto duro que cuando masajeo se mete como hacia dentro pero luego vuelve a salir, Además me veo mucha arrugas bajo ambos ojos, como si sobrara piel y muy oscuros alrededor. Todo esto es normal, El tic se me quitará, el bulto puede ser un quiste fibroso? de ser así, que solución tiene? Mando fotos lo que me quitaron, día 1 y hoy día 19

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 20 dic 2022
Mejor respuesta
Hola. Todo lo que explicas se puede deber a la inflamación que todavía tienes. Deberías esperar un poco más y comentar tus dudas a tu cirujano
Premium
Estimada paciente.
Lo que puede estar ocurriendo es que al no haberle quitado piel del párpado inferior y sacar la bolsa, queda flacidez.
Debe esperar 6 meses para obtener resultados definitivos.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 20 dic 2022
Hola,
Lo mejor es que lo comentes con tu cirujano para que lo valore y te aclare cualquier duda.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 20 dic 2022
Hola Xanxi, actualmente te encuentras en un periodo post operatorio temprano con procesos inflamación-desinflamación y cicatrización, por lo que es normal. Igualmente, en el tema piel de parpados inferiores, se deben esperar meses a que la piel retraiga y valorar si hay necesidad de algún otro tratamiento. Te recomiendo acudas a tu cirujano para solventar tus dudas ya que el es quien mejor conoce tu caso.

¡Saludos cordiales!

Dfine Clinic Barcelona
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 20 dic 2022
Buenos días Aún es pronto desde que se realizó la cirugía y el edema , hematomas etc tardan en irse tras una blefaroplastia
Haga sus revisiones y si tiene alguna duda consulte con su cirujano
Un saludo
Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Dr. Ruiz Montoya
Zaragoza . 18 dic 2022
Buenas tardes
En primer lugar está recién operada, la inflación dura normalmente un mes. La sombra oscura es normal, aun habrá hematoma. Hasta que no transcurra el primer mes, no puede valorar un resultado. Le aconsejo que hable con su cirujano y le explicará el proceso del postoperatorio
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 dic 2022
Buenas tardes Xanxi,
Es pronto para sacar conclusiones, los tejidos deben posicionarse, acabar de acomodarse y ganar elasticidad.
Por ahora mantén una buena hidratación, sigue las indicaciones de tu cirujano y ten paciencia.
Un saludo
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 18 dic 2022
hola. Buenos días. Lo mejor en estos casos es confiar en tu cirujano, consultar con él y seguir sus instrucciones
Saludos y a tu disposición