Misma talla con las CC

Sara_martinez
17 dic 2022 · Última respuesta: 2 ene 2023

Buenas tardes, realice un recambio de prótesis, tenia 335 redondas y me pusieron “supuestamente 450 ergonómicas” digo supuestamente porque utilizo la misma talla de sujetador una 95b… solo llevo dos semanas operada y no entiendo nada… estoy desesperada! Que opináis???

Anuncio

respuestas (7)

2 sedes en Madrid . 2 ene 2023
Buenas tardes.
Primero debes confiar en tu cirujano y preguntarle, pero también influye la proyección y el tipo de prótesis mamarias que te hayan puesto.Mucho mas grandes no te van a quedar por lo que parece, pero hay que esperar
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 dic 2022
Buenas tardes,
Teniendo en cuenta que el 80% de las mujeres no llevan la talla de sujetador apropiada, me pregunto cuál era tu talla real antes del recambio y cuál es tu talla real ahora... Igualmente me planteo en qué grado gestionabas esa 95B antes y ahora. Dicho de otra forma, la talla de sujetador referida no es una referencia útil.
Un saludo
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 21 dic 2022
Hola Sara. La diferencia de volumen entre los implantes es de 115 cc. Cantidad suficiente para notar la diferencia de tamaño. Poco a poco lo irás notando. No te preocupes.
Premium
Estimada paciente.
Cuando se hace un cambio de prótesis, para que se note la diferencia hay que aumentar los cc de forma considerable.
También influye el que haya cambiado el implante redondo por el anatómico y quizá el perfil y/o la proyección.
Debe esperar 6 meses para obtener resultados definitivos, pero “más grandes “ no van a estar.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 20 dic 2022
Hola,
Lo mejor es que aclares cualquier duda con tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 20 dic 2022
Buenos días cuando operamos a una paciente se la entrega la identificación de las protesis que lleva en forma de carnet donde especifica marca, tamaño etc Si su cirujano la ha dado ese carnet en el pone el volumen que usted lleva implantado , y ante cualquier duda consulte con su cirujano
Un saludo
Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 20 dic 2022
hola. Buenos días. Si has elegido a tu cirujano, lo mejor en estos casos es confiar en tu cirujano, consultar con él y seguir sus instrucciones
Saludos y a tu disposición