Quitar xantelasmas, ojos

Eunate49
13 nov 2018 · Última respuesta: 10 jun 2021

Hola. Tengo desde hace años, xantelasmas. He decidido quitármelos. He mirado varios métodos. Uno es abriendo y quitar la grasa, y poner puntos. El otro, q es por el método plexr, creo. Cual sería más conveniente? La verdad,, q los dos m dan miedo, no se como quedaré y si hay complicaciones. Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Eunate

Habría que valorar su caso en particular

El láser de plasma da unos resultados impresionantes, lo que ocurre es que si el xantelasma es muy grande, puede requerir varias sesiones

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Kaliany
Alcalá de Henares . 16 nov 2018
Hola Eunate49. Además de los métodos que ustéd indica, también se puede utilizar, con muy buenos resultados y de manera segura en manos expertas, los láseres de CO2.En este caso que me comenta, los posibles casos adversos, cicatrices, retaccion del párpado e infeccion disminuyen de forma muy significativa.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 15 nov 2018
Hola Eunate49. En nuestra experiencia, los mejores resultados los obtenemos a través del tratamiento con láser de CO2, claro está, dependiendo del tamaño la resección podría ser quirúrgica. Lo ideal es que puedas ser evaluada por un especialista y determinar el tratamiento más adecuado a tus necesidades. Saludos!
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 15 nov 2018
Hola Eunate! Como especialista en párpados he probado prácticamente todas las opciones tecnológicas del mercado para mejorar a los pacientes con xantelasmas. En mi opinión la mejor opción es la evaporización de la mancha con láser de co2 como norma general, aunque algunos casos son inevitablemente de extirpación quirúrgica. Te invito a que veas algún caso de antes y después que aparece en nuestro perfil.
Premium
7 sedes en Madrid . 15 nov 2018
Hola Eunita. La opción más rápida y segura para eliminar los xantelasma es el láser de plasma o plexer, el mismo se hace con anestesia local, el procedimiento en buenas expertas se realiza en pocos minutos, sin cortes ni puntos y sin riego a cicatriz. Si lo desea puede acudir a una consulta para valoración e información gratuita. Reciba un cordial saludo.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Directora Médica
Clínica Reabel
WhatsApp
Dra. Andrea Rodz
Valencia . 14 nov 2018
Hola Eunate, la tecnología plasma que es la usada en plexr tiene muy buenos resultados. Sin ser invasivo, sin bajas laborales como un cirugía .
Un saludo
Dra.AndreaRodz