Quiero eliminar el vello de mis piernas!

Indeciso con el resultado
25 ago 2016

Depilación láser

Lo mas seguro que me la haga en Centros Unico.Ya me hice la depilación facial y fue muy bien.

27 may 2016 · Actualización: 17 jun 2016

Quiero eliminar el vello de mis piernas!

Me haría una depilación láser en piernas tengo mucho vello y me sentiría mucho mejor conmigo misma

Me queda una del bono.Pues ya pedí presupuesto en el centro pero estoy mirando otros sitios por si me sale mas económico. La verdad que estoy contenta con ellos y puede que me haga el tratamiento en las piernas en este centro.

El mejor centro que pueda recomendarte

Cuando me hice los dos tratamientos, fueron muy amables en los días posteriores. Se preocuparon por mi y estuvieron pendientes de cómo iba evolucionando. Estoy encantada con los profesionales que trabajan en el centro y el trato que recibo cada...