Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

Por fin cumpl铆 mi sue帽o!! 馃榾馃榾

Valoraci贸n:
Trato excelente desde el primer momento que pas茅 a la cl铆nica, encantada con el Dr. Romero, un gran profesional y persona. Todo el equipo, desde las chicas de recepci贸n, Myriam, mi asesora, la chica de enfermer铆a y los trabajadores de Fuensanta de 10. Encantada con ellos.
7 feb 2019 路 Actualizaci贸n: 8 oct 2023

3 semanas y media 馃槉馃槉馃槉

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Chicas!!! Ya llevo 3 semanas y media y estoy muy contenta aunque tambi茅n un poco cansada del post... no es que haya sido para nada horrible pero s铆 es lento y yo que soy hiperactiva lo llevo fatal... hoy he ido a andar unos cuantos km porque ya estaba harta de no poder hacer deporte... Os cuento ya me han quitado los puntos y me veo las cicatrices s煤per bien para llevar tan poco tiempo, es pecho est谩 m谩s blandito aunque siguen siendo como coquitos y ya me han bajado bastante, os dejo fotitos!!! Mil besos guapas!!!馃槝馃槝

La cicatrices se ven estupendas, aunque sea pesado sigue con todos cuidados que ya tendr谩s tiempo de moverte despu茅s, jaja Y Muy bonitas, de verdad!!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa!! Muchas gracias, perdona por no contestar antes!! Estoy muy contenta las cicatrices ya se me notan mucho menos y por lo de moverme ya he empezado a hacer caminatas de 15km y genial! Gracias por los 谩nimos!!馃槝馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Y ya vas pudiendo moverte m谩s? Cuantos d铆as sin salir de casa? Que yo tambi茅n soy super activa y me da claustrofobia pensar en no poder salir
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Moni!!! S铆, ya estoy a full, en realidad sal铆 de casa el cuarto d铆a pero luego lo pas茅 fatal, a los 8 o 9 d铆as ya bajaba de aperitivo Y dem谩s y ahora que ya hago mi primer mes me doy unas buenas caminatas y he empezado a trabajar... soy camarera y es muy duro pero bueno... no te preocupes que salir puedes salir... un beso guapa馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Cuando dices que est谩s cansada te refieres a que te encuentras d茅bil f铆sicamente?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
S铆, bueno esa fase ya la pas茅, pero s铆, me cansaba much铆simo incluso andar un tramos de 300 metros, ahora ya he recuperado mi vida normal!!馃槉馃槉馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Qu茅 es eso de que el pecho es como coquitos?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Jajajajaja los llamo mis coquitos porque al principio estaban duros como cocos!!馃ぃ馃ぃ馃ぃ ahora se est谩n empezando a ablandar bastante ya las puedo mover con las manos y se notan un poco blandas...馃槝馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Guapa te han quedado preciosas!!!! En cuanto anlo del post, cuanto tardaste en hacer vida normal? Yo llevo 12 dias operada y msdre mia sigo cansadisima.... salgo a darme vueltas o a dar un padeo al centro comercial y me voy a casa como si me hubieran dado una paliza jajaja y nose si es normal q despues de tantos dias siga tan cansadita. En tu casa cuanto tiempo paso? Gracis!!!! 馃槝馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa, quien te opero?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa!! El Dr. Andr茅s Romero de Ceme!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que marca te ha puesto? Implantes lisos o microtexturizados,?
31 ene 2019 路 Actualizaci贸n: 8 oct 2023

Por fin cumpl铆 mi sue帽o!! 馃榾馃榾

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas!!! Llevo mucho tiempo siguiendo este foro el cual me ha ayudado mucho con mi operaci贸n y las experiencias que he visto por eso me he decido a contaros la m铆a. Me oper茅 el 14 de enero con el Dr. Andr茅s Romero de Ceme en Madrid. Antes de verle a 茅l s贸lo tuve una visita con otro cirujano, la verdad es que sal铆 muy desanimada porque no me gust贸 nada, hab铆a visto esta cl铆nica por Facebook y empec茅 a investigar vi que Romero ten铆a muy buenas opiniones y ped铆 una cita, desde el primer momento me encant贸, la forma de hablar, el trato , me lo explic贸 todo sin prisas y se ofreci贸 a resolver todas mis dudas, quedamos en poner entre 300cc o 330 perfil extra alto Polytech, submuscular y por el surco submamario. Soy muy estrecha de t贸rax y no quer铆a que se me notase. Me hicieron una simulaci贸n con Crisalix y se me quitaron todas las dudas que ten铆a. Tuve una segunda cita con 茅l y ultimamos los detalles para dejarlo todo preparado, sal铆 m谩s que tranquila de que pod铆a ponerme en sus manos.... esto me parece muy importante, encontrar a un cirujano con el que tengas ese feeling para ponerte en sus manos. Lleg贸 el d铆a de la operaci贸n ingresaba a las 7.30 en la cl铆nica Fuensanta, todos, absolutamente todos los trabajadores de la cl铆nica se portaron genial, yo llegu茅 s煤per tranquila, y eso que los d铆as anteriores fui un manojo de nervios. En quir贸fano estuvimos de risas todos y al final decidimos que si ve铆a que 330 quedar铆a bien que adelante. Lo 煤ltimo que recuerdo antes de quedarme dormida fue decirle que me las dejara bonitas, todos se rieron y me dijo que as铆 ser铆a... No teng谩is miedo con la anestesia es un sue帽o muy rico como si te tomadas unos vinitos de m谩s! Cuando despert茅 ten铆a much铆simo fr铆o pero me pusieron una m谩quina de aire caliente y en 10 minutos ya estaba calentita, le ped铆 a la chica de reanimaci贸n que me levantara la s谩bana y madre m铆a!!! Cuando vi ese vendaje pens茅 me he pasado pero qu茅 feliz!! Jajajaja!! Sent铆a un poco de presi贸n pero nada exagerado lo que s铆 ten铆a molestia fue en el pecho izquierdo, me explicaron que tuvieron que ponerme un drenaje porque sangr茅 un poco. En una hora ya estaba en la habitaci贸n, hice pipi varias veces, me ayudaron a levantarme y no me hizo falta cu帽a ni nada, a las 4 de la tarde me dieron el alta, eso s铆, ped铆 que me pusieran un calmante antes de irme para no tener dolor en cuanto llegase a casa. Los primeros d铆as pens茅 que iba a tener un dolor horrible, estaba muy mentalizada, pero no fue as铆, s铆 ten铆a molestias y los t铆picos pinchazos pero lo que lleve fatal fue el dolor de espalda 馃槹 estuve los 4 primeros d铆as sin poder dormir m谩s de 4 horas. Al d铆a siguiente de la operaci贸n, me quitaron el drenaje y las vendas y por fin me las vi, me encantaron aunque estuvieran hinchadas!!! El post ha sido bastante llevadero pero se me est谩 haciendo largo, pensaba que eran 4 d铆as malos y de repente ya podr铆a hacer vida normal... en mi caso s铆 ha habido muchos avances pero hasta las dos semanas no he hecho vida normal como conducir (aunque aparcar y meter marcha atr谩s duele un poco) cocinar, levantarme sola desde el 7 d铆a y cosas as铆. Ahora me encuentro muy bien, un poco cansada de llevar la banda... es un rollo!!! Y aprieta, pero como es por algo bueno... ya se sabe que para estar bella... 馃槣 Las cicatrices todav铆a no las he visto porque en las curas me ponen las tiritas cicatrizantes pero han dicho que van muy bien No s茅 si me he dejado algo m谩s por contar, pero al igual que a m铆 me hab茅is ayudado y mucho, espero que os sirva a las futuras operadas... adjunto fotos de c贸mo han ido evolucionando. Por cierto, mido 1,60 y peso 51kg para que os hag谩is una idea. Un besote bonitas 馃槝

Reich1984, enhorabuena !!!te ha quedado un pecho ideal, muy acorde con tu cuerpo !!!vaya cambio desde la primera foto a la 煤ltima ...yo llevo una semana operada y estoy ansiosa por ver esos cambios!!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa!!! Muchas gracias, la verdad es que estoy s煤per contenta porque el cambio ha sido s贸lo en dos semanas, van cambiando por d铆as y si sigue el proceso as铆 de bien el resultado va a ser mejor de lo que esperaba, ya ver谩s como cada d铆a que pasa te van gustando m谩s... hoy me he dado cuenta que me est谩n creciendo!! Jajajaja, pensaba que al ser submuscular y bajar la inflamaci贸n iban a disminuir mucho pero parece que se me est谩 relajando el pectoral y est谩n saliendo hacia fuera!! Una gozada!!! 脕nimo y paciencia guapa, en nada las tendremos perfectas 馃槝馃槝馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Me encanta!!!yo hoy hago una semana de operada y tambi茅n pens茅 que desde el 4dia estar铆a mejor ,pero poquito. Poco ,tambi茅n llevo banda q es un co帽azo,pero como t煤 dices es x un buena causa jajajajaja!!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Jajajaja, es verdad, como todo el mundo dice que los 4 primeros d铆as son los peores yo pens茅 venga que ya no queda nada y en breve est谩s bailando sevillanas!!! Jajajajaja!!! Pero bueno merece la pena... y la maldita banda al final tendremos que quererla por los resultados que nos da!!!馃槣
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te quedaron preciosas Reich. Cuanto te costo?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Lo del precio depende de muchas cosas, yo cog铆 la oferta que hab铆a en noviembre y a parte me dijeron que si reservaba quir贸fano en la semana del black friday ten铆a un 10% adicional. Tambi茅n depende de las pr贸tesis que te pongas si son redondas o anat贸micas y la marca...
Por cierto, yo las llevo redondas pq ten铆a el polo superior vac铆o, bueno y el inferior!!! Jajajaja!!! En total fueron exactamente 3005鈧 todo, operaci贸n, consultas, las revisiones, las pr贸tesis Polytech (que son m谩s caras pero vi muy bienas referencias de ellas), quir贸fano, me hice un seguro de in a帽o para peque帽os retoques por si acaso, la banda y el sujetador... pero ya te digo que cog铆 esa oferta... van sacando ofertas diferente cada mes. Para m铆 la relaci贸n calidad precio excelente, el trato y ya te digo que el cirujano de 10...
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te han quedado muy bonitas Reich, la verdad es que es un resultado muy natural y aun tienen que caer un poquito as铆 que te quedar谩n fabulosas, ademas el precio esta GENIAL! Duele mucho la retirada de los drenajes?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias Hellen!!! La verdad es que estoy muy contenta aunque el post se me est谩 haciendo largo... Normalmente no duelen los drenajes pero en mi caso s贸lo ten铆a uno en el pecho izquierdo porque lo ten铆a m谩s "tocado" y al estar tan sensible si me doli贸 un poquito, es soportable y tardan nada, segundos... pero vamos que no es nada!!! Gracias bonita 馃槝馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Y son lisas o micro texturizadas
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Se te ven muy monas!!! A m铆 me han quedado parecidas a las tuyas, y aqu铆 ando esperando a que bajen un poco y pueda quitarme la banda. Mucho 谩nimo en el post!!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Olivada, qu茅 bien! Entonces te habr谩n quedado muy bonitas!!馃槉馃槉 la banda es un rollo pero se nota mucho que funciona, ahora subo una foto de c贸mo est谩n ahora... yo tengo muchas ganas de despedirme de ella 馃ぃ馃ぃ me quedan 5 d铆as!! C贸mo llevas tu post, te voy leyendo por el foro pero a veces estoy un poco desconectada!!! Espero que vaya todo bien! Un besazo 馃槝馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te quedaron muy bonitas, yo tengo cerca a tus medidas, me ayudar铆as un mont贸n si me dices cu谩nto mide tu t贸rax? Y el implante fue submuscular?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola bomb贸n!!! Gracias, s铆 te digo la verdad no s茅 cu谩nto tengo de contorno pero los sujetadores que me estot comprando son la 85C o D, vamos que queda un pecho natural y bien rellenito para estas medidas... s铆 fue submuscular y por el surco submamario... si necesitas saber algo m谩s me dices... luego actualizo la experiencia con m谩s fotos para que veas c贸mo van cambiando 馃槝馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa al final cuanto te pusiste, ami me operaron ayer y el cirujano me puso 315, pero lo estoy pasando fatal.. La espalda los mareos los pechos 馃槶馃槶
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Roc铆o guapa!!! Tienes que tener paciencia aunque ya te digo que despu茅s de tres semanas aunque hago vida normal, eso s铆, hasta la semana que viene no empiezo a trabajar, todav铆a me sigue doliendo un poco, lo que m谩s me molesta es la sensibilidad de los pezones... pero te digo que merece la pena, es normal todo lo que sientes... para mi lo peor fue el dolor de espalda al principio y el del pecho me molest贸 m谩s despu茅s... cada una somos un mundo... a lo mejor en 3 d铆as est谩s dando saltos, as铆 que no desesperes... Cu茅ntame c贸mo te va estos d铆as, ya ver谩s como d铆a a d铆a vas mejorando!!! Ah! Me puse 330 perfil extra alto... qu茅 perfil te has puesto? 脕nimo guap铆sima 馃槝馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Tu experiencia es super parecida a la m铆a, yo ya llevo mes y medio y aunque ya casi he recuperado mi vida diaria, sigo sin poder cargar peso o hacer fuerza con los brazos por orden del cirujano, tambi茅n llev茅 banda y fue lo m谩s molesto junto al dolor de espalda, ya que no tuve ning煤n otro dolor.
脕nimo. Van genial
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Cuantos CC te has puesto? Te han dicho cuando podr谩s volver a hacer deporte normal?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!