Luz de Láser

Luz de Láser

Sin opiniones
Opinar
Avda. al Vedat, 135B, Torrent, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Luz de Láser
Luz de Láser
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Cristina Pérez Hortet es licenciada en Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid y obtuvo su doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Fue Médico Interno Residente (MIR) en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. La Dra. Cristina Pérez Hortet se especializa en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones de la piel.

La Dra. Cristina Pérez Hortet cuenta con una trayectoria de más de diez años en su especialidad, es miembro de la Academia Española de Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología y del grupo español de Dermatología Pediátrica. La experiencia de la Dra. Cristina Pérez Hortet garantiza el éxito de los tratamientos propuestos, así como el logro de los deseos presentados por los pacientes. 

El equipo médico de la Dra. Cristina Pérez Hortet está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo profesional capacitado que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Para cada caso se realiza el diagnóstico correspondiente y se define un plan de acción para su resolución.

Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los más reconocidos en su especialidad.  Calidad en el servicio, excelencia en las instalaciones y profesionalidad en el personal médico al servicio del cuidado de la piel. 

Especialidades

La Dra. Cristina Pérez Hortet como especialista en Dermatología, realiza los siguientes tratamientos:  alopecia, tratamiento capilar, microinjertos, trasplantes capilares, cirugía capilar, tratamiento antimanchas, psoriasis, rosácea, cuperosis, verrugas, manchas de nacimiento, angiomas, xantelasmas, lunares y tratamiento antiacné.

Localización

La Dra. Cristina Pérez Hortet Clínicas tiene ubicada su consulta en la ciudad de Madrid donde sus pacientes pueden acceder a diagnósticos y tratamientos de diferentes enfermedades y patologías dermatológicas. La consulta cuenta con la mejor y más avanzada tecnología para el tratamiento de afecciones dermatológicas, así como para la mejora de la apariencia de la piel. 

Especialidades

Tratamientos estéticos

Pide más información a Luz de Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados