Dr. Antonio Puig Rosado

Dr. Antonio Puig Rosado

Sin opiniones
Opinar
C/ Cirilo Amorós, 69, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Antonio Puig Rosado
Dr. Antonio Puig Rosado
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Antonio Puig Rosado es un especialista en cirugía estética, plástica y reconstructiva que tiene su propia clínica en Valencia. Cuenta con el equipamiento y personal necesarios para llevar a cabo cualquier intervención con las máximas garantías de éxito y seguridad.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Antonio Puig Rosado pone a disposición de sus pacientes un completo y diverso catálogo de servicios que incluyen procedimientos quirúrgicos especialmente orientados a ofrecer respuestas oportunas a sus demandas de su salud estética. Se trata de intervenciones faciales y corporales, presentadas como alternativas resolutivas para los pacientes a partir de un diagnóstico exhaustivo de su caso en particular.

Entre los procedimientos quirúrgicos en los que el Dr. Antonio Puig Rosado dedica su práctica clínica, se encuentran los siguientes: cirugía estética, que abarca tratamientos faciales y corporales como rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, mentoplastia, liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento, reducción, elevación, reconstrucción de mamas y ginecomastia, lifting de cejas, lifting cervicofacial, lifting frontal para corregir las arrugas horizontales y verticales de la frente, queiloplastia o cirugía de labios, cirugía de la obesidad, lifting de brazos, muslos y zonas aledañas a las rodillas; y muchos tratamientos más.

También, el Dr. Antonio Puig Rosado realiza procedimiento de cirugía ortopédica para corregir, entre otros, desviaciones y malformaciones de la columna vertebral, artroplastias de cadera y rodilla, deformidades de manos y pies, corrección de uniones defectuosas de facturas y demás cirugías de huesos y articulaciones. Además incluye cirugía de la mano, especialmente diseñada para tratar afecciones y patologías como malformaciones congénitas, deformidades y ausencia de los dedos, fracturas y heridas, enfermedades de los tejidos blandos, tendones, vasos y nervios, y muchos más.

Equipo de profesionales

El Dr. Antonio Puig Rosado cuenta con más de 30 años de experiencia en cirugía. Es miembro de algunas de las sociedades de cirujanos más prestigiosas del mundo, y ha participado en diferentes congresos para compartir su experiencia con diferentes profesionales.

Localización

La consulta del Dr. Antonio Puig Rosado se encuentra al servicio del público en Valencia.

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Antonio Puig Rosado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!