Dra. Paloma Ramón Faba

Dra. Paloma Ramón Faba

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Batalla de las Flores, 3, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Paloma Ramón Faba
Dra. Paloma Ramón Faba
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Paloma Ramón Faba es una profesional con más de 15 años de experiencia y amplia formación en cirugía plástica & reparadora especializada desde hace años en cirugía estética. La Dra. Paloma Ramón Faba, dermatóloga y cirujano plástico, realizó su formación vía MIR en Dermatología en el Hospital Clínico Universitario de Granada durante los años 1988-1991. Posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, tras superar nuevamente el examen MIR, en el hospital universitario Virgen de la Arrixaca, entre los años 1992 y 1996. Durante este periodo realizó diversas estancias en hospitales públicos y privados extranjeros, completando su formación en técnicas de rinoplastia, lifting cervicofacial, cirugía reconstructiva infantil y mamaria. Desde el año 1998 ha ejercido su actividad pública en el Hospital Virgen de la Arrixaca. Comenzó a desarrollar su actividad privada en 1997. Es miembro de la Sociedad Española de Dermatología y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE).

El centro clínico de la Dra. Paloma Ramón Faba cuenta con más de 15 años de experiencia. Durante este tiempo ha creado un servicio de asesoramiento y tratamiento médico estético integral.  Este centro es reconocido por su prestigio gracias a que cuenta con uno de los mejores equipos de cirujanos plásticos y estéticos de la Región de Murcia.    El centro clínico de la Dra. Paloma Ramón Faba es reconocido por la capacidad de solucionar todo tipo de problemas.  La consulta preoperatoria, la cirugía, el alta hospitalaria, las curas postoperatorias y las revisiones posteriores son realizadas directamente por un cirujano.

Especialidades

La Dra. Paloma Ramón Faba es especialista en aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios , asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia, cirugía íntima y lifting de muslos.

Localización

La Dra. Paloma Ramón Faba dirige un centro ubicado en Murcia, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Opiniones (3)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Estuve un par de años preguntando opiniones y visité un par de clínicas antes de decidirme por la Dra. Paloma Ramón. Sin duda, ella me dio la confianza que necesitaba y además me dijo que iba a quedar muy bien. Tengo 41 años pero, por genética, he t...Leer más

Pide más información a Dra. Paloma Ramón Faba sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Pide más información a Dra. Paloma Ramón Faba sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!