Dr. Juan Ballesta

Dr. Juan Ballesta

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Travessera de Dalt, 6, Entlo. E, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Juan Ballesta
Dr. Juan Ballesta
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Juan Ballesta es especialista en cirugía plástica, reparadora y estética. Licenciado en Medicina y Cirugía en el Hospital Clínico por la Universidad de Barcelona, realizando la residencia en el mismo centro. También posee los títulos de Médico Puericultor, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, es miembro numerario de la Academia de Ciencias Médicas de Catalunya y Baleares, de las Sociedades Catalanas de Oncología, Dermatología y Sifilografía, Cirugía Plástica y Reparadora, de la ISAPS (International Society of aesthetic Plastic Surgery) y de la AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica) entre otras. Además coopera con organizaciones ONG como ACAPS (Asociación catalana de Ayuda al Pueblo Saharaui, Prosalut Sahara) y con la Fundación Pep Campaner de niños afectados de NOMA.

Los diferentes tratamientos y operaciones en los que el Dr. Juan Ballesta se especializa son la cirugía plástica y reconstructiva, la microcirugía, la cirugía reconstructiva de la mama, Mastología masculina, cirugía estética masculina y femenina (rinoplastia, otoplastia, liposucción, aumento de senos, mastopexia y tratamiento de varices) tratamientos antiaging, tratamientos de la obesidad, cirugía post-intervenciones de obesidad mórbida, cirugía de la mano, tratamientos de secuelas post-quemaduras y oculoplástica.

El equipo que acompaña al Dr. Juan Ballesta está formado por profesionales expertos en sus campos como el Dr. Roberto Benedito Ramón (Cirugía Plástica y Profesor Consultant.), el Dr. David Sanz Gil (Cirugía Plástica y Microcirugía), el Dr. Enric Munt Duran (Medicina Regenerativa), el Dr. Juan Sánchez Hernández (Dietética, Nutrición y Antiaging), la Dra. M. Liliana Burgos Burgos (Medicina Estética), las enfermeras quirúrgicas Laia Ruscalleda, Elena Montalban y Andrea Sánchez, la secretaria médica Tatiana Montoro y al frente del área de gestión se encuentra Aurora Anguiano.

Tanto el Dr. Juan Ballesta como su equipo prestan sus servicios en la ciudad de Barcelona, más en concreto, en el Hospital Universitario Sagrat Cor, en el Hospital de Barcelona SCIAS, en el Centro Internacional Medicina Avanzada CIMA, en la clínica Olivé Guma y en la clínica Nuestra Sra. del Remei.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

El 14 de abril me hice un aumento de pecho con el doctor Juan ballesta en el hospital sagrado corazón. Mi experiencia a sido muy satisfactoria, tenía un pectoral fuerte x ser deportista y no había nada de mama. Estoy muy feliz con los resultados y el...Leer más

Pide más información a Dr. Juan Ballesta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Juan Ballesta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!