Clínica Image

(11) 68% lo recomiendan
Girona
En la Clínica Image estamos especializados en el tratamiento de tu estética y bienestar. Disponemos de quirófanos, unidad de reanimación y de todo lo necesario para garantizar su salud. Además, contamos con profesionales expertos que le atenderán en exclusiva para ofrecerle el mejor asesoramiento y atención posible.Ponemos a su disposición mas de 25 años de experiencia, sumados a nuestras instalaciones de más de 400 metros cuadrados... (mastectomía Girona)

Dr. Jaume Lerma Goncé - Cirugía Plástica y Estética

(5) 100% lo recomiendan
Girona
Videoconsulta online disponible
Dr. Jaume Lerma Goncé, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Título de Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora Universidad de Barcelona. Médico Adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario de Bellvitge. Hospitalet de Llobregat Barcelona. Es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Miembro Numerario de la Societat Catalana... (reconstrucción de senos Girona)

Medicstetics

(21) 91% lo recomiendan
Girona
Medicstetics nace con un auténtico afán de servicio a los pacientes que han depositado su confianza en nosotros. Nuestro equipo médico esta siempre pendiente de las últimas técnicas en las diferentes áreas quirúrgicas, y de medicina estética, la transparencia en la información y la calidad del servicio es nuestra prioridad. El equipo médico de Medistetics selecciona analiza y valora todos los casos, de tal modo que se desestiman... (reconstrucción de mama Girona)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 4 centros en Girona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción de mama Girona)

Dr. Pau Bosacoma

(2) 100% lo recomiendan
Girona
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (reconstrucción del seno Girona)

Dr. Vernetta

(72) 97% lo recomiendan
Hay 5 centros en Girona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (mastectomía Girona)

Dr. Jordi Bachs

(2) 66% lo recomiendan
Girona
Hace varios años el Centro del Doctor Jordi Bachs I Bayés inició su proceso como entidad prestadora de todos los servicios referentes a la salud estética, y cirugía plástica y reparadora a todas aquellas personas que buscan mejorar su imagen. Hoy en día, se han convertido en uno de los centros estéticos más reconocidos y sobresalientes debido a las características superiores del servicio que se evidencian a través de distintos... (reconstrucción pecho Girona)

Dr. Jaume Estrada Cuxart

Sin recomendaciones
Girona
El Dr. Jaume Estrada Cuxart tiene su consulta en la Clínica Bofill, en Girona. Está especializado en cirugía pedriática y en cirugía plástica, estética y reparadora, empleando siempre las técnicas y medios más novedosos para lograr los mejores resultados. El Dr. Jaume Estrada Cuxart cuenta con un equipo médico compuesto por profesionales con amplia experiencia en cirugía. Las instalaciones que tiene disponibles en la Clínica Bofill... (reconstrucción de mama Girona)

Mèdica Sant Feliu

Sin recomendaciones
Sant Feliu de Guíxols
Mèdica Sant Feliu es un moderno centro médico que está en Sant Feliu de Guixols, en la provincia de Girona, y que está especializado en cirugía plástica y reparadora. Cuenta con modernas instalaciones para poder ofrecer a sus pacientes las técnicas más novedosas y los tratamientos más completos y eficientes, siendo éstos siempre totalmente personalizados. Mèdica Sant Feliu  es un centro de especialidades médicas donde trabajan diferentes... (reconstrucción del seno Girona)

Clínica Onyar

(1) 100% lo recomiendan
Girona
Clínica Onyar ha cambiado su identidad conservando sus fundamentos históricos. Su nuevo nombre es CAUSSE CLINIC, y pertenece al grupo AXE SANTÉ. Las instalaciones de Causse Clinic han sido renovadas prácticamente al 100%. Nuestro plan de mejora contempla la adquisición de las últimas tecnologías en todas las áreas. Contamos con 3 edificios, todos ellos dedicados a la atención al paciente. Especialidades Entre las distintas especialidades... (reconstrucción de mama Girona)

Dr. David Valero

(4) 100% lo recomiendan
Sils
El Dr. Valero Lanau, ofrece sus servicios en medicina y cirugía plástica, estética y reparadora. El doctor tiene como objetivo principal ofrecerte la mejor atención personalizada y garantizar tu seguridad. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por cirujanos, médicos, esteticistas, enfermeras, instrumentistas y nutricionistas, que trabajan para mejorar tu salud y bienestar. Tiene mucha experiencia en cirugía, además de... (reconstrucción del seno Girona)

Clínica Saurina

(12) 92% lo recomiendan
Girona
Clínica Saurina es un centro médico especializado en medicina estética, odontología y cirugía plástica, poniendo al servicio del paciente dos especialidades que nos permiten obtener el mejor resultado global y un criterio único. Ofrecemos el mejor seguimiento médico, autoexigente y actualizado, dedicado al servicio con un trato familiar, amable y personalizado en persona y sus necesidades. Aplicamos las técnicas más innovadoras y actuales... (reconstrucción de senos Girona)

Dr Josep Mª Ribas Puntí

(8) 100% lo recomiendan
Girona
La Clínica del Doctor Josep M. Ribas, ha sido creada para ayudar a las personas que deseen encontrar soluciones efectivas ante cualquier situación que deseen mejorar en relación con la salud y la imagen, dentro del área de la medicina estética. Con varios años al servicio de la comunidad y muchas personas que lo recomiendan y validan cada uno de sus tratamientos, este centro ofrece un servicio garantizado en cuanto a seguridad... (mastectomía Girona)

Galma

(2) 66% lo recomiendan
Girona
GALMA, Gabinete de Medicina y Cirugía Estética somos un centro ubicado en la ciudad de Girona, dedicado a cubrir las necesidades de la sociedad actual en los campos de la cirugía y la medicina estética. La cirugía plástica es la especialidad médica que se ocupa de corregir las deformaciones congénitas, las deficiencias físicas y los defectos sufridos en accidentes, mediante la aplicación de aquellas técnicas que remodelen el cuerpo... (reconstrucción del seno Girona)

Estètic Grup

(4) 100% lo recomiendan
Girona
En Estétic Grup disponemos de los sistemas médicos y quirúrgicos de última generación para asistir a nuestros pacientes en un cálido trato tanto profesional como humano. Así, la atención personalizada que le ofrecemos viene respaldada por la profesionalidad del equipo especializado. En Estétic Grup sabemos que alguien que padezca un complejo estético tiene la urgencia de solucionarlo. Por ello ofrecemos nuestros servicios para ayudar... (reconstrucción pecho Girona)

Dr. Ramón Pérez Sáez

Sin recomendaciones
Lloret de Mar
El Dr. Ramón Pérez Sáez está especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, y ofrece un trato personal a cada paciente, buscando así conseguir los mejores resultados en todos los casos. La medicina y cirugía estética evolucionan a pasos agigantados, es frecuente el surgimiento de nuevos procedimientos, métodos y técnicas estéticas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos... (reconstrucción de mama Girona)

Clínica Fenals

Sin recomendaciones
Lloret de Mar
La Clínica Fenals nació en el 2003 como un centro médico especializado en Medicina Estética y Antienvejecimiento, Dietética y Nutrición, así como en Medicina General.  Su deseo ha sido el acercar tratamientos de última generación a su entorno geográfico y facilitar el acceso a los mismos.  La atención personalizada y la indicación precisa del tratamiento adecuado para cada caso, han hecho que la Clínica Fenals sea merecedora de... (reconstrucción del seno Girona)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me aconsejaron ponerme en sus manos y lo hice confiada y todo iba bien hasta que pasado el postoperatorio descubrí que mi pecho que era previamente pequeño había pasado a ser enorme y no tenía nada que ver con lo que tenía que haber sido. Era una reconstrucción y en vez de dejarme el pecho como estaba previamente me puso el doble de volumen que tenía sin haberlo consensuado conmigo. Se aprovechó de que no estaba consciente, en la mesa de operaciones, para ponerme el volumen que le dio la gana. Supongo que le gustan las chicas con pecho enorme o bien le sobraban prótesis grandes y no sabía que hacer con ellas. Así que cuando lo descubrí ya poco podía hacer, porque nada presagiaba este resultado. Como no dio respuesta a mi petición de explicaciones de por qué había actuado así conmigo ni me dio ninguna solución, he tenido que iniciar proceso judicial contra él. Después de varios años finalmente llega el juicio y ni se presenta en el juicio para dar explicaciones. Ahora sólo queda esperar el dictamen del Juez. Aunque me den finalmente la razón no hay dinero para pagar todo lo que este "especialista" me ha hecho y me sigue haciendo sufrir. No os pongáis en sus manos. Cualquier otro al menos tendrá más profesionalidad y dignidad que él.

Mi motivación fue la enfermedad. Me realizaron una mastectomia con reconstruccion inmediata mediante la tecnica de expansor en un pecho y una tumorectomia con mastopexia en el otro. No sentí dolor en ningún momento lo que si mucha opresión. Después me realizaron una liposuccion para infiltrar en la mama y proteger la prótesis. Lo mas difícil asumir la enfermedad, lo mejor mis cirujanos

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva