Dr. Jaume Lerma Goncé

(5) 100 % lo recomiendan
Girona
Videoconsulta online disponible
Dr. Jaume Lerma Goncé, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Título de Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora Universidad de Barcelona. Médico Adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario de Bellvitge. Hospitalet de Llobregat Barcelona. Es Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Miembro Numerario de la Societat Catalana... (reducción de mamas Girona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Girona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (mamoplastia reductiva Girona)

Clínica Image

(13) 69 % lo recomiendan
Girona
En la Clínica Image estamos especializados en el tratamiento de tu estética y bienestar. Disponemos de quirófanos, unidad de reanimación y de todo lo necesario para garantizar su salud. Además, contamos con profesionales expertos que le atenderán en exclusiva para ofrecerle el mejor asesoramiento y atención posible.Ponemos a su disposición mas de 25 años de experiencia, sumados a nuestras instalaciones de más de 400 metros cuadrados... (mamoplastia de reducción Girona)

Medicstetics

(21) 91 % lo recomiendan
Girona
Medicstetics nace con un auténtico afán de servicio a los pacientes que han depositado su confianza en nosotros. Nuestro equipo médico esta siempre pendiente de las últimas técnicas en las diferentes áreas quirúrgicas, y de medicina estética, la transparencia en la información y la calidad del servicio es nuestra prioridad. El equipo médico de Medistetics selecciona analiza y valora todos los casos, de tal modo que se desestiman... (mamoplastia reductiva Girona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(50) 96 % lo recomiendan
4 sedes en Barcelona, Terrassa, Mataró...
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (reducción mamaria Girona)

Dr. Pau Bosacoma

(2) 100 % lo recomiendan
Girona
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (mamoplastia reductiva Girona)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Girona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reducción mamaria Girona)

Corpobalance

Sin opiniones
Blanes
Corpobalance, es una clínica exigente, con trato personalizado en todos los tratamientos. Encontrarás calidad en sus productos y servicios, además de dedicación en cada caso, especializados en diferentes tratamientos tanto faciales como corporales, garantizando siempre un servicio de extrema calidad y profesionalismo. Corpobalance, se preocupan por el bienestar y hace referencia al mejor servicio con la mejor tecnología, para ponerla en... (reducción mamaria Girona)

Clínica Fenals

(1) 0 % lo recomiendan
Lloret de Mar
La Clínica Fenals nació en el 2003 como un centro médico especializado en Medicina Estética y Antienvejecimiento, Dietética y Nutrición, así como en Medicina General.  Su deseo ha sido el acercar tratamientos de última generación a su entorno geográfico y facilitar el acceso a los mismos.  La atención personalizada y la indicación precisa del tratamiento adecuado para cada caso, han hecho que la Clínica Fenals sea merecedora de... (reducción de mamas Girona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(81) 98 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Girona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (reducción mamaria Girona)

Dr. Jordi Bachs

(2) 67 % lo recomiendan
Girona
Hace varios años el Centro del Doctor Jordi Bachs I Bayés inició su proceso como entidad prestadora de todos los servicios referentes a la salud estética, y cirugía plástica y reparadora a todas aquellas personas que buscan mejorar su imagen. Hoy en día, se han convertido en uno de los centros estéticos más reconocidos y sobresalientes debido a las características superiores del servicio que se evidencian a través de distintos... (mamoplastia de reducción Girona)

Galma

(2) 67 % lo recomiendan
Girona
GALMA, Gabinete de Medicina y Cirugía Estética somos un centro ubicado en la ciudad de Girona, dedicado a cubrir las necesidades de la sociedad actual en los campos de la cirugía y la medicina estética. La cirugía plástica es la especialidad médica que se ocupa de corregir las deformaciones congénitas, las deficiencias físicas y los defectos sufridos en accidentes, mediante la aplicación de aquellas técnicas que remodelen el cuerpo... (reducción de pecho Girona)

CEMES ESTÈTICA I SALUT

(4) 100 % lo recomiendan
Banyoles
CEMES ESTÈTICA I SALUT es un centro de medicina y estética. Nuestra finalidad es ofrecer los tratamientos más adaptados a cada caso de manera personalizada, ética y humana. Nuestro objetivo principal es ayudar al bienestar personal, tanto físico como psíquico, de la manera más natural posible. En CEMES ESTÈTICA I SALUT te ofrecemos un conjunto de tratamientos personalizados, adaptados a las necesidades de cada persona. El bienestar... (mamoplastia de reducción Girona)

Clínica Saurina

(12) 92 % lo recomiendan
Girona
Clínica Saurina es un centro médico especializado en medicina estética, odontología y cirugía plástica, poniendo al servicio del paciente dos especialidades que nos permiten obtener el mejor resultado global y un criterio único. Ofrecemos el mejor seguimiento médico, autoexigente y actualizado, dedicado al servicio con un trato familiar, amable y personalizado en persona y sus necesidades. Aplicamos las técnicas más innovadoras y actuales... (reducción de mamas Girona)

Dr Josep Mª Ribas Puntí

(8) 100 % lo recomiendan
Girona
La Clínica del Doctor Josep M. Ribas, ha sido creada para ayudar a las personas que deseen encontrar soluciones efectivas ante cualquier situación que deseen mejorar en relación con la salud y la imagen, dentro del área de la medicina estética. Con varios años al servicio de la comunidad y muchas personas que lo recomiendan y validan cada uno de sus tratamientos, este centro ofrece un servicio garantizado en cuanto a seguridad... (mamoplastia de reducción Girona)

Dr. David Valero

(4) 100 % lo recomiendan
Sils
El Dr. Valero Lanau, ofrece sus servicios en medicina y cirugía plástica, estética y reparadora. El doctor tiene como objetivo principal ofrecerte la mejor atención personalizada y garantizar tu seguridad. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por cirujanos, médicos, esteticistas, enfermeras, instrumentistas y nutricionistas, que trabajan para mejorar tu salud y bienestar. Tiene mucha experiencia en cirugía, además de... (reducción mamaria Girona)

Mèdica Sant Feliu

Sin opiniones
Sant Feliu de Guíxols
Mèdica Sant Feliu es un moderno centro médico que está en Sant Feliu de Guixols, en la provincia de Girona, y que está especializado en cirugía plástica y reparadora. Cuenta con modernas instalaciones para poder ofrecer a sus pacientes las técnicas más novedosas y los tratamientos más completos y eficientes, siendo éstos siempre totalmente personalizados. Mèdica Sant Feliu  es un centro de especialidades médicas donde trabajan diferentes... (reducción de pecho Girona)

Dr. Jaume Estrada Cuxart

Sin opiniones
Girona
El Dr. Jaume Estrada Cuxart tiene su consulta en la Clínica Bofill, en Girona. Está especializado en cirugía pedriática y en cirugía plástica, estética y reparadora, empleando siempre las técnicas y medios más novedosos para lograr los mejores resultados. El Dr. Jaume Estrada Cuxart cuenta con un equipo médico compuesto por profesionales con amplia experiencia en cirugía. Las instalaciones que tiene disponibles en la Clínica Bofill... (reducción de pecho Girona)

Estètic Grup

(4) 100 % lo recomiendan
Girona
En Estétic Grup disponemos de los sistemas médicos y quirúrgicos de última generación para asistir a nuestros pacientes en un cálido trato tanto profesional como humano. Así, la atención personalizada que le ofrecemos viene respaldada por la profesionalidad del equipo especializado. En Estétic Grup sabemos que alguien que padezca un complejo estético tiene la urgencia de solucionarlo. Por ello ofrecemos nuestros servicios para ayudar... (reducción de mamas Girona)

Dr. Oscar Huc Grasa

(1) 100 % lo recomiendan
Girona
El Doctor Oscar Huc Grasa, reconocido cirujano plástico, estético y reconstructivo, trabaja con un equipo de profesionales de alta excelencia que se mantiene atento a cada necesidad del paciente ayudándolo a resolver dudas e inquietudes sobre el procedimiento. Todo en un ambiente grato y tranquilo. El Doctor Oscar Huc Grasa cuenta con una amplia experiencia como cirujano de medicina estética, por lo que sus trabajos siempre cuentan... (reducción de pecho Girona)

Dr. Ramón Pérez Sáez

Sin opiniones
Lloret de Mar
El Dr. Ramón Pérez Sáez está especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, y ofrece un trato personal a cada paciente, buscando así conseguir los mejores resultados en todos los casos. La medicina y cirugía estética evolucionan a pasos agigantados, es frecuente el surgimiento de nuevos procedimientos, métodos y técnicas estéticas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos... (reducción de mamas Girona)

Mediquatre

Sin opiniones
Palafrugell
Mediquatre es un completo centro médico-dental privado que tiene como objetivo prestar servicios de alta calidad, empleando para ello las tecnologías más avanzadas y a profesionales de gran prestigio. Está en Palafrugell, en la provincia de Girona, y en su cartera de servicios se encuentran especialidades como medicina estética o cirugía plástica, entre otros.  EspecialidadesDentro de las especialidades que ofrece, Mediquatre se pone... (mamoplastia de reducción Girona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Complicación pasado el primer mes
Juliab
Miembro destacado

Bueno, hace mucho que no me pasaba por aquí y es porque a los 21 días me quitaron todos los puntos y a los 23 días se me abrió una parte del pecho, unos 4cm aprox. Al pasarme eso, empecé a echar sangre, era sangre que se me había quedado acumulada dentro del pecho y debía salir. Así que me pusieron de nuevo puntos (4) alternados y sangré durante aproximadamente una semana y media. La verdad, al principio estaba muy frustrada, asustada y molesta. Tenía dolor y molestia por pasarme el día sangrando. Me dijeron que debia hacer reposo de nuevo, antibiotico...volver para atrás vaya. Ahora, pasadas dos semanas, sigo con los puntos pero ya no sangro, la herida está un poco mas “bonita” ya que estaba un poco fea al haberse abierto de manera tan repentina y haber actuado tan rapido. Me han mandado un spray para secar la herida y facilitar así su curación y cicatrizacion. El otro pecho esta ideal, redondito, suave...ya me pongo rosa mosqueta y la verdad, es el mismo cuerpo pero cada pecho va a su ritmo. Os puedo poner fotos de la herida, pero si hay alguna espantosa, que no lo mire porque a mi debo adminir que me asombró y asustó. Os ire actualizando. Y , a pesar de todo, volveria a hacerlo 1000 veces mas. Ha valido mucho la pena, me veo cmabiada por dentro y por fuera.

Reducción de senos y levantamiento
Maripep86
Miembro destacado

Tengo 31 años y desde que tengo 14-15 años tenía (si por fin puedo usar el pasado), tenía un tallaje grande de sujetador. Los primeros años me gusta mi pecho, tan bonito. Pero con los años, subidas y bajada de peso, tener 2 hijos (5 y 2 años) mi pecho era muy grande usaba una 95G y depende que marca 95H , mi pecho izquierdo era mucho más grande que el derecho. Siempre el tema de operarme estaba en mi menten pero quería tener hijos, darles el pecho y disfrutar de la lactancia. Hoy hace 1 semana que me operé, todo ha sido genial, Los drenajes me los quitaron el segundo día al darme el alta. Esta primera semana he estado muy mimada, no poder levantar los brazos es peor que el dolor, Yo he tenido una buena recuperación sin dolor! Que quiero decir, el dolor que puedo tener es por no dormir bien por la postura semisentada, el tema de los puntos que es muy tirante, el no levantar los brazos ni para peinarme, a la que levantas un poco el brazo tu pecho ya te avisa ¡Ojo que si sigues duele! jejeje Pero ya os digo, dolor fuerte ninguno! Hoy tengo revisión y me miraran los puntos. Recomendaría la operación, hace 15 años que no tengo un pecho tan bonito como el de hoy , parece algo muy superficial, pero me siento bien conmigo misma!! Mi postura ya no es la espalda encorvada, voy tiesa jaja. Ya tengo ganas de ponerme ropa de deporte y hacer ejercicios, correr y más cosas que antes x el peso me impedían (dolor de espalda y cervicales). No sé si me dejo algo! Podéis preguntarme lo que queráis ! Por si me dejo algo jajaja

Últimas opiniones sobre reducción senos en Girona

Mireia
Mireia .
5.0

Trabajan bien y son amables