19 oct 2019 · Actualización: 5 abr 2021

15 días post cicatrices invisibles 350cc

Ilahy Instituto Dermoestético
5 sedes en Alicante, Valencia...
Minucioso, perfeccionista y mejor persona.

Me operé el 3 de Octubre y ayer me quitaron los puntos y por fin pude ver el resultado al completo. Tenía terror a que el tatuaje se deformara y quedase espantoso, pero nada más lejos de la realidad, el Dr. Antonio Mónaco aparte de dejarme el pecho precioso, escondió la cicatriz en las líneas del tatuaje de tal manera que han quedado totalmente ocultas. Trabajo minucioso y de 10, no puedo estar más contenta de haberlo elegido a el. Respecto al pecho, partía de muy poquito (ver foto) al dejar los anticonceptivos y empezar a salir a correr todos los días se me había quedado vacío. También como podeis observar de nacimiento no tenia apenas polo inferior en la mama. Tras ver en directo el trabajo del Dr. Antonio Mónaco de varias amigas sin duda pedí cita con el. Aparte de ser muy buen profesional, es un cielo, te despeja las dudas y te escucha, le dije que quería algo elegante y no verme exagerada y así ha sido. 350cc Mentor perfil moderado plus. Mido 1'67 y peso sobre los 56-57kg. Cirujano muy minucioso, las propias enfermeras del quirófano en reanimación me dijeron que había sido muy perfecionista a la hora de dejarme la cicatriz justo en el lugar perfecto para no deformar el tatuaje. Pasé una una noche ingresada, la cual a las futuras operadas os aconsejo, el dolor es más llevadero con medicación vía IV. Han sido 4 días jodidos (en mi caso) pero con medicación y humor pasan rápido. También me hinché como un globo, retenenia líquidos en costillas, cintura y piernas, mucha infusión de cola de caballo y será un mal menor :). 16 días después ya duermo de lado, conduzco y trabajo, he tenido muy buena recuperación. Me operé con el Dr. Antonio Mónaco en el Ilahy de Benidorm. Un saludo!

Hola chicas, me opero este mes con Monaco he visto aquí buenas referencias pero quería saber si alguna puede contarme algún caso como el mío, tengo mama tuberosa y parece ser que tienen que hacerme doble incisión, una por debajo y otra en el polo inferior del surco mamario, alguna está operada así? Me crea un poco de inseguridad la operación por el pezon!! Gracias chicas!!