19 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

15 días post cicatrices invisibles 350cc

Minucioso, perfeccionista y mejor persona.

Me operé el 3 de Octubre y ayer me quitaron los puntos y por fin pude ver el resultado al completo. Tenía terror a que el tatuaje se deformara y quedase espantoso, pero nada más lejos de la realidad, el Dr. Antonio Mónaco aparte de dejarme el pecho precioso, escondió la cicatriz en las líneas del tatuaje de tal manera que han quedado totalmente ocultas. Trabajo minucioso y de 10, no puedo estar más contenta de haberlo elegido a el. Respecto al pecho, partía de muy poquito (ver foto) al dejar los anticonceptivos y empezar a salir a correr todos los días se me había quedado vacío. También como podeis observar de nacimiento no tenia apenas polo inferior en la mama. Tras ver en directo el trabajo del Dr. Antonio Mónaco de varias amigas sin duda pedí cita con el. Aparte de ser muy buen profesional, es un cielo, te despeja las dudas y te escucha, le dije que quería algo elegante y no verme exagerada y así ha sido. 350cc Mentor perfil moderado plus. Mido 1'67 y peso sobre los 56-57kg. Cirujano muy minucioso, las propias enfermeras del quirófano en reanimación me dijeron que había sido muy perfecionista a la hora de dejarme la cicatriz justo en el lugar perfecto para no deformar el tatuaje. Pasé una una noche ingresada, la cual a las futuras operadas os aconsejo, el dolor es más llevadero con medicación vía IV. Han sido 4 días jodidos (en mi caso) pero con medicación y humor pasan rápido. También me hinché como un globo, retenenia líquidos en costillas, cintura y piernas, mucha infusión de cola de caballo y será un mal menor :). 16 días después ya duermo de lado, conduzco y trabajo, he tenido muy buena recuperación. Me operé con el Dr. Antonio Mónaco en el Ilahy de Benidorm. Un saludo!

Que bien Helena, te han quedado preciosas!!!
Que talla de sujetador usas?
A mí me dijo mi cirujana que me pondría una 95 casi 100 pero no me habló de cc, y no sé si será mucho.
Muchas gracias! Aún llevo el sujetador del post y todavía no lo se a ciencia cierta, el ciru me dijo que seré la copa C de una 90-95 que fuera probando. Sería interesante que te dijera los cc, así puedes compararte mejor con otras chicas con un caso similar y hacerte una idea más certera :)
Ohhh que bonitas, enhorabuena me encantan, te ha quedado precioso.
Muchas gracias! :)
Qué bonitas😍!! Me da mucha esperanza, porque me voy a operar en diciembre con 350cc, tengo un tatuaje muy parecido al tuyo, mido 1,63 y peso 53 kilo y la forma de mi pecho es igual que la tuya antes. Si quedan así estaré más qué contenta 😍
Hola Taniana! A mí el tatuaje me trajo loca, sabía que subiría un poco pero no podia hacerme la idea de cuánto, busqué en internet algún caso y nada. No te preocupa que suba el tuyo? 350cc seguro que te quedan genial! :)
No, no me preocupo mucho por eso. Más por el dolor después 🙈😅 que casualidad que he encontrado tu caso! Los implantes tuyos son anatómicos o redondos?
Anatómicos :) ya iré actualizando la experiencia conforme pasen los meses, pero con sólo 16 días de post estoy más que contenta :P
Te quedaron muy hermosos!!! A mi me encantaron tanto que inmediatamente guardé como referencia tú médico para en cuanto pueda ir a visitarlo y que me haga una valoración. Gracias por contar tu experiencia y por tus fotos.
Hola! Cuando pudiste volver a correr?
Claro, te quedan geniales!! 😍🤩 Puedes estar súper contenta!!
Qué buen trabajo!!!👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias debw! Cómo va el post? 😊
La verdad que bastante bien por el momento! Hoy he notado bastante mejoría.. mañana me quitan los puntos y me compro el sujetador que tengo que llevar de día😊 a ver cómo evoluciona con los días...! Graciass😘
Ah!! Y mañana me compro sin falta la cola de caballo... porque no veas! Parezco un saquito de líquidos!😂😂
Que bonitas Helena!!! M encanta, y un inciso. T dolio el piercing!? Es k kiero hacermelo prro no he teniso buenas referencias xd
Un pinchacito rápido, aunque después de un postoperatorio de aumento de pecho ya no debería de dolerte nada! Jaja
Preciosa!!! Algo así quiero! Yo mido 1.70 peso 58 kilos, y tendré una 90A, 76 contorno bajo y 86 con pecho. La doctora me recomienda 350 pero estoy dudando con algo más, 380... No quiero que sea exagerado, pero menos quedarme corta. Os agradecería un consejo! Gracias :*
Hola como vas? A mi también me quiere poner mi dr 350 perfil moderado plus. Te recomendó ese perfil tu médico antes que el perfil alto también? M encantaría ver cómo has progresado, yo me opero el 20 de noviembre, un saludo 👋
Hola chicas, me opero este mes con Monaco he visto aquí buenas referencias pero quería saber si alguna puede contarme algún caso como el mío, tengo mama tuberosa y parece ser que tienen que hacerme doble incisión, una por debajo y otra en el polo inferior del surco mamario, alguna está operada así? Me crea un poco de inseguridad la operación por el pezon!! Gracias chicas!!
Yo estoy igual que tú, me opero el mes que viene y también tengo mamas tuberosas. A ti cómo te han dicho que va a ser la operación? En forma de T? O solo alrededor de la areola?

Contractura prótesis aumento de pecho

Me someti a un aumento de pecho en noviembre de 2019. Hace 1 mes estoy notando unas arrugas alrededor de las dos prótesis concretamente el la parte interior la que da al escote. He estado leyendo y por lo visto es una contractura. Creo que la...