28 sept 2020 · Actualización: 8 oct 2023

300cc eurosilicone perfil extra alto

Me he operado hace 15 días, el día 15 de septiembre de 2020, y hoy he ido a la primera revisión. Me opere en Clínica Menorca en Madrid y me pusieron 300cc porque partía de tener supuestamente 270cc en lo modelos de tezenis tenía una 85B con relleno, no quería una talla muy exagerada pero quería rellenar el polo superior y el escote y de momento lo he conseguido.

Mi resultado

Me ha dicho el cirujano que están muy bien y que no están inflamadas, que solo tienen que bajar un poco ya que están altas. Hoy me han quitado los puntos y me han dicho que me pusiera rosa mosqueta en la cicatriz (me opere por el pezón) y en el pecho quema hidratante 2 veces al día.

Ya puedo dormir sin el sujetador pero no creo que lo haga porque no quiero que se deformen y me ha dicho el médico que nada de masajes. Los 3 primeros días fueron un poco durillos pero se soportan bastante bien luego cada día hago más cosas con independencia y el día 1 ya empezaré a trabajar pero en una oficina nada de ejercicio físico que eso me ha dicho que mínimo un mes más (1 mes y medio).

Bienvenida Nurita 😊

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me alegro que tu proceso vaya así de bien.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.