¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 sep 2020 · Actualización: 14 oct 2020

300cc eurosilicone perfil extra alto

Vale la pena
Precio aprox: 5.000€

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me he operado hace 15 días, el día 15 de septiembre de 2020, y hoy he ido a la primera revisión. Me opere en Clínica Menorca en Madrid y me pusieron 300cc porque partía de tener supuestamente 270cc en lo modelos de tezenis tenía una 85B con relleno, no quería una talla muy exagerada pero quería rellenar el polo superior y el escote y de momento lo he conseguido.

Mi resultado

Me ha dicho el cirujano que están muy bien y que no están inflamadas, que solo tienen que bajar un poco ya que están altas. Hoy me han quitado los puntos y me han dicho que me pusiera rosa mosqueta en la cicatriz (me opere por el pezón) y en el pecho quema hidratante 2 veces al día.

Ya puedo dormir sin el sujetador pero no creo que lo haga porque no quiero que se deformen y me ha dicho el médico que nada de masajes. Los 3 primeros días fueron un poco durillos pero se soportan bastante bien luego cada día hago más cosas con independencia y el día 1 ya empezaré a trabajar pero en una oficina nada de ejercicio físico que eso me ha dicho que mínimo un mes más (1 mes y medio).

1

Comentario (1)

Bienvenida Nurita 😊

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me alegro que tu proceso vaya así de bien.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?
✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Sueño hecho realidad

Mi caso era muy complicado,, Hace 4 años tuve cáncer de mama y mi pecho izquierdo se vio más deteriorado y pequeño además de no tener pezón, que me lo tatué años después. Mi ilusión dentro de la enfermedad que gracias a Dios no me tuvieron que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.