20 ene 2022 · Actualización: 8 oct 2023

6 meses aumento de pecho (mastopexia periareolar)

Hola! Me paso para actualizar mi proceso después de los 6 meses. Ya publiqué en el apartado de Mastopexia pero publico por aquí también. Como he comentado cumplí ayer los 6 meses, llevo prótesis redondas/ergonómicas 380cc por detrás del músculo y cicatriz peri areolar. De momento sigo encantadísima, ya las siento totalmente mías, he seguido sin tener ningún tipo de molestia ni problema, me gusta mucho el resultado tanto del pecho en sí como de las cicatrices (ya son casi imperceptibles). La última revisión que tuve fue hace un mes y estaba todo perfecto. Sigo usando crema y rosa mosqueta por todo el pecho y las cicatrices, y sigo usando sujetadores deportivos, puedo usar con aro pero me siento mucho más cómoda con los deportivos y de momento poco más que decir. Que estoy encantada😍😍 las que seáis de Barcelona os recomiendo al mil x mil a mi cirujano. Dejo unas cuantas fotos desde diferentes perspectivas, cualquier duda que tengáis ya me decís:)

Te quedaron espectaculares! Gran trabajo el cirujano :)
Donde te has operado?
Muchísimas gracias! Me operé en la clínica Corachan de Barcelona con el Dr Cruz Gimeno, es el mejor hahaha
Hola ********** podrías pasar información sobre el cirujano y ********** gustan mucho
Hola Viviana! Es el Doctor Cruz Gimeno de la Clínica Corachan, si necesitas saber cualquier cosa me dices:) esque salen asteriscos y no se si me preguntabas algo más..
Hola, perdona la pregunta que medias tienes es decir de altura y peso, y si antes tenías poco busto? Pregunto porque mi idea es hacerme la cirugía el otro mes y todo el día leyendo historias llevo un lío ya🙈 con el tamaño, las tuyas quedaron super lindas felicitaciones!! Pero he visto otras chicas que con el mismo tamaño no les quedaron como a ti, y por eso pregunto la talla a ver si es por eso ... Para tomar la decisión cual escoger
Hola Andi!
Pues yo mido 1,57 aprox y peso unos 54kg. Antes tenía una 90B o 90C bastante vacía ya que al adelgazar unos kilos se me quedó un poco vacío de arriba, tienes que tener en cuenta que es importante la medida de la espalda.. no solo del pecho en sí, pero no sabría decirte cuales eran mis medidas de espalda..
Ahora tengo una 90D, llevo prótesis ergonómicas, marca mentor y perfil xtra alto.
Si tienes cualquier otra duda ya me dices:)