4 dic 2015 · Actualización: 31 mar 2016

Estuve frustrada durante mi adolescencia...

Dr. Jordi Mir
2 sedes en Barcelona
Al doctor sí, a la clínica no.

Desde mis 13 años ya sabia que no me estaban creciendo los pechos... eso me frustró durante años de mi adolescencia. No me ponía biquinis ni vestidos... la autoestima por los suelos. Y por fin este 2015 pude realizar mi sueño con muchos esfuerzo lo logré.

El miedo era pues que no me quedara bien... como nunca había tenido pecho no sabía cómo me quedarían.

Pues la verdad es que los primeros 5 días lo pasé muy mal con dolores, etc. Pero con los días iban pasando y me mejoré, y ahora estoy super feliz de haber realizado esta operación.

Tomar la decisión de hacer. Y lo mejor fue que definitivamente lo necesitaba.

te entiendo tanto sabrine...estás tan guapa!! cuando veo casos como el tuyo me animo mucho la verdad. se pueden aguantar los dolores? me da tanto miedo todo!! como sabes si el doctor es el adecuado? sorry por tantas preguntas pero es que en estos momentos voy un poco perdida jeje enhorabuena por tu nueva imagen y gracias por compartir tu experiencia, ayuda mucho a las que estamos deseando mejorar el pecho

Mi sueño hecho realidad - Sevilla

No podía creer que hubiese dado el paso al fin

Me operé en día 8 de febrero. La verdad es que ese día no estaba para nada nerviosa, aunque los anteriores si. Tenía hora de ingreso a las 10:30 ya que entraba la segunda a quirófano. Justo...