4 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mi aumento de pecho GRANDE! 555CC

Hola buenas! llevo 2 años y medio operada! Quería subir mi experiencia ya que en su momento busqué y leí mucho pero me fué muy complicado encontrar alguien que se hubiese puesto más de 300cc (no entiendo el porqué) y yo siempre he dicho que ya que me opero que me pongan lo que quepa!! (Sin que se vea vulgar ni que tenga riesgos para mi salud).

Después de buscar y leer mil opiniones me decanté por el Dr Jordi Mir. Busqué dónde estaba trabajando y ahora se encuentra en una de las tiendas Dorsia. Exactamente la de Diagonal (Barcelona). Leí tantísimo sobre este Dr y ninguna queja que fuí a preguntar. Primero le pregunté a él y tatataxaaannn! Me contestó! Llamé a la clínica y pedí hora con el para hablar.

Mi doctor

Me encontré con un hombre serio, muy serio que te escucha con determinación y yo ya iba con las ideas claras. Le enseñé varias fotos q había encontrado de otras clínicas y en otros países del resultado del pecho que yo quería y por lo que había visto me gustaban más redondas, le dije que no quería algo "natural" yo tenía muchísimo complejo de mi pecho porque me veía plana y ya que daba el paso que me pusiese lo q me cupiese. Me llevó a la sala de al lado me midió el pecho y lo q podría caber y me dio un sujetador deportivo y 2 prótesis (400 y 450) me lo puse me puse bien la camiseta y yo quería más.

La talla

Me probó 450 y 500 y le pregunté si podría ser posible 500 y 550.. Me miró me volvió a sacar las prótesis me volvió a medir y me dijo q el creía que sí pero que hasta q no estuviese en la operación q no me lo podía asegurar. Que pediría las medidas y me pondría lo que fuera mejor para mí q no iba a forzarme (tenia un pecho un poquito más grande que el otro que aunque yo no lo notase él lo notó y por eso la diferencia de tamaños, eso lo decide él) Y no me lo pensé 2 veces. El precio de mis prótesis son más caras porque pesan menos. Al ponerme 555 en un pecho y 500 en otro él me dio una d las normales (eurosilicone o politech VS blite) y otra que están fabricadas con diferente material y pesan menos de lo q deberían y se nota a muchísimo, pero muchísimo la diferencia.

Mi resultados

Me dijo q estaba recomendado para prótesis grandes como las que yo quería ya que me quitaba peso en la espalda y con el tiempo el pecho no se me caería tanto por el peso (podéis buscar por Internet información!). Así que preferí pagar 2000e más. Como ya os digo han pasado 2 años y medio y a día de hoy estoy encantadísima y muchísimas chicas que me han visto han ido a operarse con el mismo cirujano (Ojo! No hago promoción de dorsia porque cada dorsia tiene un cirujano diferente y te puedes encontrar de todo! Yo recomiendo mi cirujano indiferentemente si sigue trabajando ahí o en otra clínica).

Ah dato importante! Los primeros días se me veían cuadradas y todo muy feo muy tenso muy de todo. No me gustaban nada de nada. Hasta que no pasen 6 meses no os hagáis ilusiones ni desilusiones porque se van descinchando y hasta que no pase un año no veréis el resultado final!! Eso tenerlo súper claro y muy en mente! Porque se deshilachan y mucho!! Y la recuperación excelente sin dolores!

Yo quería q me pusieran las prótesis por el pezón, pero por el tamaño no era posible y me las pusieron por debajo. Tenía pánico de la cicatriz que pudiese quedar y a mi se me ha curado genial! Use posids (q m fueron fatal a mi) y luego Rosa mosqueta. Los resultados lo mismo. Tarda muchísimo en borrarse.

Bienvenida Rous 😊

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, me encanta que nos cuentes todos los detalles porque en realidad es muy importante conocerlos.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅¿Finalmente, qué marca de prótesis te han puesto?
✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.
Hola RousQuilea1 😊

Ha pasado mucho tiempo desde que nos contaste tu historia. Tenía una duda ¿Qué marca de prótesis te has puesto?
Hola Rous... Estoy averiguando para operarme el pecho. Y estoy casi decidida a visitar al dr Mir porque me han gustando los comentarios que leí sobre el.
También parto de un pecho pequeño (casi nada) y no es que sea pequeña, mido 1,66 y por mi espalda uso sujetador 90 que no relleno 😂.
Pienso como tu, ponerme lo que quepa pero no me hago una idea de que talla de sujetador te ha quedado con 550cc... Y que tal te las ves hoy en día???

Volvería a hacerlo

Cuando me quede delgada, tal y como quería ser, después de una separación traumatica, me encontré sin pecho. Sin pareja, con la moral por los suelos y además sin autoestima ni psíquica ni física. Tras mucho pensarlo me opere. Aumento de senos....