Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 ago 2020 · Actualización: 19 jun 2021

Mi aumento de pecho GRANDE! 555CC

Vale la pena
Precio aprox: 6.300 €

Sobre el Doctor

Dr. Jordi Mir
2 sedes en Barcelona
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola buenas! llevo 2 años y medio operada! Quería subir mi experiencia ya que en su momento busqué y leí mucho pero me fué muy complicado encontrar alguien que se hubiese puesto más de 300cc (no entiendo el porqué) y yo siempre he dicho que ya que me opero que me pongan lo que quepa!! (Sin que se vea vulgar ni que tenga riesgos para mi salud).

Después de buscar y leer mil opiniones me decanté por el Dr Jordi Mir. Busqué dónde estaba trabajando y ahora se encuentra en una de las tiendas Dorsia. Exactamente la de Diagonal (Barcelona). Leí tantísimo sobre este Dr y ninguna queja que fuí a preguntar. Primero le pregunté a él y tatataxaaannn! Me contestó! Llamé a la clínica y pedí hora con el para hablar.

Mi doctor

Me encontré con un hombre serio, muy serio que te escucha con determinación y yo ya iba con las ideas claras. Le enseñé varias fotos q había encontrado de otras clínicas y en otros países del resultado del pecho que yo quería y por lo que había visto me gustaban más redondas, le dije que no quería algo "natural" yo tenía muchísimo complejo de mi pecho porque me veía plana y ya que daba el paso que me pusiese lo q me cupiese. Me llevó a la sala de al lado me midió el pecho y lo q podría caber y me dio un sujetador deportivo y 2 prótesis (400 y 450) me lo puse me puse bien la camiseta y yo quería más.

La talla

Me probó 450 y 500 y le pregunté si podría ser posible 500 y 550.. Me miró me volvió a sacar las prótesis me volvió a medir y me dijo q el creía que sí pero que hasta q no estuviese en la operación q no me lo podía asegurar. Que pediría las medidas y me pondría lo que fuera mejor para mí q no iba a forzarme (tenia un pecho un poquito más grande que el otro que aunque yo no lo notase él lo notó y por eso la diferencia de tamaños, eso lo decide él) Y no me lo pensé 2 veces. El precio de mis prótesis son más caras porque pesan menos. Al ponerme 555 en un pecho y 500 en otro él me dio una d las normales (eurosilicone o politech VS blite) y otra que están fabricadas con diferente material y pesan menos de lo q deberían y se nota a muchísimo, pero muchísimo la diferencia.

Mi resultados

Me dijo q estaba recomendado para prótesis grandes como las que yo quería ya que me quitaba peso en la espalda y con el tiempo el pecho no se me caería tanto por el peso (podéis buscar por Internet información!). Así que preferí pagar 2000e más. Como ya os digo han pasado 2 años y medio y a día de hoy estoy encantadísima y muchísimas chicas que me han visto han ido a operarse con el mismo cirujano (Ojo! No hago promoción de dorsia porque cada dorsia tiene un cirujano diferente y te puedes encontrar de todo! Yo recomiendo mi cirujano indiferentemente si sigue trabajando ahí o en otra clínica).

Ah dato importante! Los primeros días se me veían cuadradas y todo muy feo muy tenso muy de todo. No me gustaban nada de nada. Hasta que no pasen 6 meses no os hagáis ilusiones ni desilusiones porque se van descinchando y hasta que no pase un año no veréis el resultado final!! Eso tenerlo súper claro y muy en mente! Porque se deshilachan y mucho!! Y la recuperación excelente sin dolores!

Yo quería q me pusieran las prótesis por el pezón, pero por el tamaño no era posible y me las pusieron por debajo. Tenía pánico de la cicatriz que pudiese quedar y a mi se me ha curado genial! Use posids (q m fueron fatal a mi) y luego Rosa mosqueta. Los resultados lo mismo. Tarda muchísimo en borrarse.

3

Comentarios (3)

Hola Rous... Estoy averiguando para operarme el pecho. Y estoy casi decidida a visitar al dr Mir porque me han gustando los comentarios que leí sobre el.
También parto de un pecho pequeño (casi nada) y no es que sea pequeña, mido 1,66 y por mi espalda uso sujetador 90 que no relleno 😂.
Pienso como tu, ponerme lo que quepa pero no me hago una idea de que talla de sujetador te ha quedado con 550cc... Y que tal te las ves hoy en día???
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.