Dr. Ezequiel Rodrí­guez Rodrí­guez

Dr. Ezequiel Rodrí­guez Rodrí­guez

Sin opiniones
Opinar
C./ Santa Engracia 28 2º A, , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Ezequiel Rodrí­guez Rodrí­guez
Dr. Ezequiel Rodrí­guez Rodrí­guez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Ezequiel Rodríguez es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Universidad Complutense de Madrid, tras cuatro años como interno en el Centro de Quemados y Cirugía Plástica de la Cruz Roja de Madrid. Toda su formación académica se ha visto reflejada en los diferentes trabajos de investigación que ha precedido, sus publicaciones científicas y su asistencia a foros y congresos de cirugía estética, plástica y reparadora.

El Dr. Rodríguez es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), donde además ha ocupado los cargos de Vocal, Tesorero, Vicesecretario, Secretario General, Vicepresidente y Presidente.

Especialidad

Los servicios de este especialista pueden agruparse en tres categorías: cirugía facial (blefaroplastia, rinoplastia, lifting facial y otoplastia); cirugía de mamas (aumento, reducción, levantamiento y reconstrucción); cirugía de contorno corporal (abdominoplastia, liposucción, braquioplastia, lifting crural, ginecomastias, cirugía postbariátrica, cirugías de glúteos, gemelos y pantorrillas).

Estar en las manos del Dr. Rodríguez es saber que se cuenta con un profesional con décadas de experiencia en el quirófano, respaldado por su formación académica y los méritos de excelencia que ha acumulado a lo largo de los años.

Equipo

La consulta del Dr. Rodríguez está compuesta por un equipo de 5 médicos: El Dr. Roberto Rodríguez, especialista en cirugía general y del aparato digestivo; el Dr. Luis Sante, especialista en anestesiología y reanimación; el Dr. Manuel Antona, D. U. E. Especializado en cirugía plástica y la Dra. Verónica Cano, especialista en medicina interna. Se trata de un equipo muy completo de especialistas que puede garantizar el bienestar de cada paciente que pone su salud en sus manos.

Localización

Para tener una cita con este especialista, puedes llamar directamente a su teléfono de contacto, donde un miembro de su equipo agendará una cita en su consulta, ubicado en la calle Santa Engracia de Madrid.

Pide más información a Dr. Ezequiel Rodrí­guez Rodrí­guez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!