Cicatrices fruncidas

Nur73
27 dic 2022 · Última respuesta: 3 ene 2023

Buenas tardes doctor. Hace siete días de mi operación y hoy me he visto el pecho desnudo por completo por primera vez. Tengo una sensación agridulce con el resultado inmediato porque me veo el pecho ancho en vez de redondito y los pezones fruncidos por la mastopexia aerolar. Me han puesto 315 CC redondas. Cómo ve usted el resultado a 7 días. Se mejoran esas imperfecciones que me veo con el tiempo? Le dejo fotos de antes y después. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (6)

Girona . 3 ene 2023
Si ahora estuvieran perfectos en un año los verías caídos. La piel tiene que ceder y las cicatrices madurar
Dfine Clinic
Barcelona . 2 ene 2023
Hola soy el doctor Carmelo Famá de Dfine Clinic. Siete días es muy muy pronto, tu cirujano seguro te habrá explicado que el proceso para ver el resultado es mucho más largo. Mi consejo es tener paciencia
Buenos días, 7 días es muy pronto para poder valorar un resultado. Nuestro consejo es que confíes en tu cirujano. el fruncido de las cicatrices areolares mejora muchísimo con el paso de la inflamación. Saludos
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 dic 2022
Buenas tardes,
Es pronto, pero no creo que sea un problema. Esos fruncidos se irán remodelando poco a poco, es muy común en las periareolares.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Aparentemente se ven bien.
“ Las arrugas” de la areola son normales, luego la piel volverá a su sitio.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 dic 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención. Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.