Pecho en forma de gota 7 meses después de mi aumento

Anónimo
25 ene 2023 · Última respuesta: 31 ene 2023

Hola, llevo 7 meses operados de un aumento de pecho. Llevo 325cc en cada pecho ergonomix motiva y vía axilar. Todo iba bien hasta que al pasar los meses notaba que mi pecho derecho siempre estaba más subido que el izquierdo, han pasado 7 meses y aún sigue igual y además tengo el pecho en forma de gota, que esto hace que tenga una diferencia entre los dos pezones, mi cirujano me dice que es algo del músculo porque está tenso que con los masajes esto se irá corrigiendo pero llevo casi 1 año y no veo mejoría. Esto tiene solución? Algún consejo

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 ene 2023
Mejor respuesta
Buenos días,
Ese implante está alto, por ese motivo el pecho tiene esa forma. Después de 7 meses, por desgracia, sólo hay una forma de solucionarlo, hay que pasar por quirófano para reubicarlo.
Analizando la imagen, la duda que me queda es si partías de una asimetría previa, parece que esa areola ya estuviera algo más baja. Si es así, habría que analizar con detalle la mejor alternativa correctiva; si la posición previa era correcta, hay que bajar ese implante.
Un saludo
Dfine Clinic
Barcelona . 31 ene 2023
hola soy el dr Carmelo Famá de Dfine Clinic en Barcelona. Entiendo tu preocupación, pero por la mamoplastia transaxilar, sobretodo si el implante es retromuscular, hay que esperar casi un año para poder apreciar los resultados. A diferencia de la misma intervención pero con implante subglandular que el resultado se aprecia antes, evidentemente ambas intervenciones hechas con endoscopio para estar seguros de haber creado un bolsillo correcto. Si la liberación del bolsillo no es correcta o incompleta se puede quedar alto el implante y se tiene que revisar en quirófano. De todas formas, con pocas fotos y sin saber técnica exacta no puedo contestar correctamente. El único que puede es tu cirujano, pregunta a el, que te explique mas. Un saludo
Premium
Madrid . 31 ene 2023
Estimada paciente
Necesitaríamos verte en consulta para poder hacer una valoración y poder ver opciones ya que por el tiempo que nos indicas no está claro que con masajes se pueda solucionar, aunque pueda mejorar algo.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Girona . 31 ene 2023
Si no ha bajado en un año ya no bajará. La única solución es desinsertar el músculo a través de una pequeña incisión en el surco submamario.
Puede hacerse bajo anestesia local y sin necesidad de ingreso.
Barcelona . 31 ene 2023
Buenos días,
Le sugerimos que hable con su cirujano y le explique las posibles soluciones.
Un saludo.
Premium
Madrid . 28 ene 2023
Hola,
Transcurrido el tiempo que indicas es complicado que pueda cambiar nada sin volver a pasar por quirófano. De todas formas habría que valorar tu caso con más detalle, si quieres puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 28 ene 2023
Estimada paciente
7 meses después de la cirugía es difícil que cambie con masajes.
Posiblemente existiese una asimetría previa.
La solución podría ya ser solo quirúrgica,
Pero para una valoración más correcta sería necesaria una consulta.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver difícil valorar.
Es complicado que cambia ya habiendo taranscurrido 7 meses.