Dolor y pinzamiento en una mama post aumento de pecho, ¿tendón o músculo?

Judithhd1
26 ago 2022 · Última respuesta: 31 ene 2023

Buenas, hace 4 días me realicé un aumento de mamas, con prótesis redondas. En el segundo día empecé a notar una inflamación mas pronunciada en una de las mamas, por debajo la clavícula, porque todavía llevaba el vendaje. A día de hoy, 4 días postoperatorios, tengo la mama izquierda mucho más inflamada por la parte superior y siento un dolor muy, muy intenso, como si me se me pinzase un tendón o el músculo. Se que es pronto, pero no sé si este dolor es normal.

Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Girona . 31 ene 2023
Posiblemente tienes un hematoma.
Consulta con tu cirujano
Premium
Madrid . 19 sept 2022
Estimada paciente.
Claro que es normal, han transcurrido solo 4 días.
Traslade sus dudas a su cirujano y siga sus indicaciones.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 sept 2022
Buenos días Judith,
Sin verte es complicado valorar y dar una respuesta.
Mi consejo sería que hables con tu cirujano para que te vea y analice la situación. Puede ser normal, pero hay que analizarlo.